Guest EliyFito

Varias preguntas

9 posts en este tema

Publicado (editado)

Aunque hace tiempo que juego a los sims, hay épocas que el juego me cansa y lo dejo de lado. Esto es culpa mía, ya que el juego ofrece un montón de posibilidades, pero yo siempre juego de la misma forma. Creo a una familia, no activo el envejecimiento (nunca se murió ningún Sim mío) y los hago llegar a lo más alto, siempre les va bien en el trabajo, en la vida personal, tienen las habilidades llenas, etc. Quería ver si algunos dicen la forma que tienen de jugar a los sims, a ver si de ahí saco ideas y empiezo a jugar de maneras diferentes, para no aburrirme.

Las 3 velocidades que tienen los sims 3 van mucho más lentas con respecto a los sims 1 y 2, no? O solamente me pasa a mí? En la velocidad 3 el Sim hace las cosas más rápidas, pero el tiempo en el reloj pasa lento de todas formas. Me desquicia bastante cuando están en el trabajo o durmiendo...

Alguien sabe si hay algún mod para que los sims puedan tener pelos en las piernas y los brazos? Creo que así sería más real. Gracias!

Editado por EliyFito

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Hola Eliy! Verás cuando el sim duerme o está en el trabajo se activa la cuarta velocidad, que es mucho más rápida que la tercera. El tiempo está acelerado, por más que tus sims hagan cosas rápido, el tiempo tiene que ir rápido también en esas velocidades.

En cuanto a la forma de jugar, yo hago una ciudad bien bien completa. Por ejemplo, juego con una familia 2 semanas sim hasta que ya está en el nivel 5 del trabajo, tuvieron un hijo, y se pueden mantener económicamente. Luego cambio a una diferente y la juego también 2 semanas, y así sucesivamente, así no me canso de tener un supersim con el que exploto todas las características del juego. Eso lo hacía en Los Sims 1, tenía un sim con todo al máximo, en el superstar lo hice superfamoso, en el magia potagia lo hice el mejor mago, y siempre así. En Los Sims 2 también jugaba un poco así, hasta q me aburrí y empecé a cambiar. En LS3 cambio todo el tiempo no sólo para no aburrirme, sino para tener una ciudad bien poblada y que todos tengan trabajo, compañeros y jefe, hijos para que haya compañeros en el colegio, etc... Yo también jego con el envejecimiento desactivado, hay sims que los quiero tener hasta el final de la saga ^^ Lo único que hago es hacer crecer a los bebés para que sean niños o adolescentes, que es más entretenido y menos insoportable que un infante.

Bueno, espero que te haya servido!!! Salu2! ;)

Publicado

Si, sé de la 4ta velocidad, pero la única diferencia entre la 3ra y la 4ta es que en la 4ta vuelve a la 1er velocidad cuando terminan de hacer lo que están haciendo, va igual de rápido que la 3ra el tiempo. Entonces a vos el tiempo te pasa igual de rápido que en los sims 2 en la 3ra velocidad?

Yo también los dejo crecer hasta adolescentes, me gusta la etapa de infante, pero la de niño me aburre.

Publicado

Yo juego con una familia, luego, cuando esta tiene un hijo y se compromete o se casa, lo mudo con su pareja y sigo con esa generación, luego cuando también estos tienen descendencia, comienzo a jugar con ella y así sucesivamente...

Saludos.

Publicado

Esa es otra muy buena opción si tenés activado el envejecimiento. En la velocidad 1 me va normal, en la 2 un poquito más acelerado, en la 3 va a casi 5 minutos sim por segundo, en la cuarta va aún más rápido, y sí, se desactiva cuando salen del trabajo o se despiertan. Supuestamente la 3ra tiene que ir como la 3ra de LS2 y LS1, es para acelerar si no querés esperar algo. Si te va al mismo tiempo que la 1ra entonces no está funcionando correctamente. Fijate si va más rápido cuando estás mirando al suelo bien bien pegado (porque por ahí al no cargar los objetos y las casas que están en el campo visual te va más rápido, puede ser que la pc ande un poquitín lento (no sé que pc tenés).

Salu2! ;)

Publicado

Yo juego más o menos como Nicolás... me gusta que mi familia tenga muchas generaciones pero me da pena abandonar a los abuelos por ejemplo... En los sims 2 tenia mi gran familia, todos en casas separadas y jugaba con todos, porque crecian cuando YO queria, entonces jugaba una semana con cada uno y así iba manteniendo todo...

Ahora no puedo hacer eso :( , por ejemplo, en una generación tuve trillizos pero tuve que elegir un "heredero" porque no podía jugar con tantos sims en la misma casa... Ahora hago que tengan todos hijos únicos y viva en una casa el bebé, con los padres y los abuelos... pero estoy pensando en que en la próxima generación tengan 2 hijos (y elegiré un heredero de nuevo). Vale decir que juego con el envejecimiento activado y en general lo desactivo cuando creo a la pareja del heredero en el CAS, para que progrese un poco en su trabajo antes de casarse con mi Sim millonario (despues de tantas generaciones acumularon bastante)

Tambien me gusta cumplirle las habilidades, además de que tenga 10 en la habilidad trato de cumplir los otros objetivos.

Publicado

Es justamente eso lo que me pasa a mi... me da pena perder un Sim por el que tanto me esforcé, al fin y al cabo es un juego, pero no me gusta que se mueran.

Saludos.

Publicado

Pues yo ahora estoy jugando al Legacy y eso me obliga a explorar otras cosas para ganar puntos, al principio cuesta mucho pero luego es genial ^^

Publicado

Gracias por las respuestas, ya saqué algunas buenas ideas. Saludos!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.