deif

SimPe

6 posts en este tema

Publicado


Con este programa, SimPe, creo que puedes cambiar el apellido a un bebe por ejemplo no??? Alguien me podría decir como se hace?? He leído el tutorial del programa pero nose hacerlo...

Si me pasan un enlace para descargar el programa también...

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que yo sepa solo servia en Los Sims 2, en los sims 3 no se usa, si se puede que digan y entonces yo estoy equivocada.

    Yo usaba ese programa para la censura.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Que yo sepa solo servia en Los Sims 2, en los sims 3 no se usa, si se puede que digan y entonces yo estoy equivocada.

      Yo usaba ese programa para la censura.

      Valep! Y entonces no se puede cambiar el apellido del sim de ninguna forma no?? Es que a todos los primogénitos los apellidaba del mismo modo por ejemplo "A" y tengo ya un árbol genealógico enorme!!!! jeje Pero ahora he tenido un bebe y me ha salido repetido el apellido y en vez de ser como todos "A" me ha salido "A A" y es una putada!!!

      Si alguien sabe como cambiar un apellido que comente... Gracias :)

      Editado por deif

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se que puedes cambiar el nombre en el ayuntamiento, el apellido no lo se.

        Tambien puedes hacer una cosa, en editar ciudad, le das a dividir unidad domestica y arriba te deja cambiar el apellido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Se que puedes cambiar el nombre en el ayuntamiento, el apellido no lo se.

          Tambien puedes hacer una cosa, en editar ciudad, le das a dividir unidad domestica y arriba te deja cambiar el apellido.

          En el mismo ayuntamiento me ha dejado cambiar nombre y apellido!!! Muchas gracias Tsuyu!!! Que torpe soy... jeje

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            De nada. No estaba segura si el apellido se podria cambiar alli. Pero como ya lo dijiste, por si tuviera que hacerlo. Se que se cambia alli.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.