• 0
iAndy

Tengo problemas cn el Abre Negocios!!!!

Pregunta

Publicado


No tengo idea q puede pasar...

Instale el Noctambulos y el Abre Negocios (ia teniendo instalado Los Sims 2 y Universitarios) y no puedo entrar a los solares, a los centros comunitarios (todo a cceso a los solaren de ningun tipo) y no uedo crear familias... en algunos casos se cierra xq se bloquea y en otros casos "carga" las partidas pero nunca aparece el solar!!! a los otros barrios abre biem pero no puedo entra a los solares!!!

Q PUEDE SER??? :blink:

Alguien diga algo!!!

Please!!!

Kiss!!! :lol:

:P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi eso nunca me ha pasado, y mira uqe me han pasado cosas con los sims... pero si me han sucedido cosas similares.

    Puede ser descargas que te puedan dañar el juego, en cullo caso te recomiendo que instales el gestor de ocntenido y mires todas las cosas uqe has metido en el juego descargandotelas, alguna puede ser perjudicial en cullo caso te aparecera de color rojo y deberas eliminarla

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi eso nunca me ha pasado, y mira uqe me han pasado cosas con los sims... pero si me han sucedido cosas similares.

      Puede ser descargas que te puedan dañar el juego, en cullo caso te recomiendo que instales el gestor de ocntenido y mires todas las cosas uqe has metido en el juego descargandotelas, alguna puede ser perjudicial en cullo caso te aparecera de color rojo y deberas eliminarla

      Perdón, soy demasiado novata en estas cosas.. ¿qué gestor de contenidos? ¿de dónde podría sacarlo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.