deif

Arboles y plantas curiosos y ambrosia

10 posts en este tema

Publicado

Alguien sabe donde conseguir semillas para plantar el árbol del dinero, la fruta de la vida y la flor de la muerte??? Es que tengo la guía y pone que existen pero no como conseguir las semillas para plantarlos. Eso necesitas un nivel 10 en jardinería.

Y de la ambrosía quiero comentar que en la guía pone que necesitas el pez muerto (creo he leído por aquí que se llama también pez letal) y pone que también necesitas bizcocho ligero ( Angel Food Cake).

Que es el bizcocho ligero este????????

Y por ultimo donde se consiguen las semillas de la omniplanta?? Se supone que te las dan cuando llegas al nivel 10 de jardinería, pero a mi no me han dado nada, igual tienes que ir a por ellas a algún sitio...

Compartir en otros sitios

Publicado

Un bizcocho? que yo sepa era solo el "pez letal" y la "fruta de la vida"! :huh:

Publicado (editado)

Un bizcocho? que yo sepa era solo el "pez letal" y la "fruta de la vida"! :huh:

Pues nose, eso pone en la guía... :S

Y el pez letal es lo mismo que el pez muerto no??

Un saludo

Editado por deif

Publicado

Si me imagino que es lo mismo, yo no he llegado a esa parte. Pero la gente dice que se obtiene de esa forma.

Y de la guia oficial no te fies, tiene varios fallos que he oido por otro lado.

Publicado

Okok

Y de las semillas de la omniplanta, el árbol del dinero, la fruta de la vida y la flor de la muerte, donde se consiguen?? O para que sirven al menos...

Publicado

Las tenés que ir buscando por el mapa. Fijate que cuando te parás sobre la semilla dice que tipo es, para encontrar alguna de esas tiene que decir 'Rareza: Especial'. La omniplanta tengo entendido que es una planta que cultiva lo que le das de comer, si le das queso, cosechás queso, si le das lechuga, cosechás lechuga. El árbol del dinero te da unas bolsas de dinero que cuando hacés click encima dice 'Canjear por... X simoleones'. La fruta de la vida te sirve para preparar ambrosía, si un Sim se come un plato de ambrosía, se reinician sus días de vida. Si solamente se come la fruta, recupera un día por cada una que coma. Y la flor de la muerte, leí por ahí que se la podés dar a la parca para tener otra oportunidad cuando viene a buscarte. Sólo te da una flor que se guarda en el inventario y después la planta se muere.

Publicado (editado)

Pues esas Semillas suelen estar sueltas por la ciudad (Me refiero al Árbol del Dinero, La Fruta de la Vida y La Flor de la Muerte). Busca con tu Sim Semillas y recoge las que son de categoría Especial, luego plántalas y.... espera a ver que sale XD (No se cuantas Flores de la Muerte planté antes de que me saliese la Fruta de la Vida xD).

Aunque en el cementerio, hay una Flor de la Muerte que peudes recoger y plantarla después (también pescando a veces los Sims encuentran cosas, y una de ellas puede ser la semilla de la Flor de la Muerte o del Árbol del Dinero).

El Árbol del Dinero, como indica claramente su nombre (xD) da de frutos bolsas de Simoleones que después puedes cambiar por dinero.

La Fruta de la Vida, Da unos frutos que son necesarios para hacer la Ambrosía, y he leído por algún lado (que no recuerdo, ni he comprobado) que si comes sus frutos rejuveneces unos días.

La flor de la Muerte tiene un curioso efecto cuando uno de tus sims la lleva en el inventario y la Parca viene a por él... :P

Para conseguir la Omniplanta, tienes que hacer antes un par de (no se como decirlo ahora... XD) ¿misiones? sobre jardinería, en la que primero te proponen conseguir una serie de productos para darte de recompensa poder plantar huevos y queso. Más tarde te vendrá otra oportunidad (Sí, esa era la palabra XD) en la que si entregas queso de cierta calidad plantado por tí te darán la opcion de plantar Carnes. Si la completas, te llegará otra con el tiempo que trata de entregar otros productos y finalmente te dan de recompensa semillas de Omniplanta.

Ea, ahí queda eso... Espero haberte servido de ayuda.

PD: Se me adelantaron xD

Editado por Mine

Publicado

Muchas gracias gente!!! Ya me ha quedado todo claro con vuestros consejos! Ahora a buscar semillas!!! jejejeje

No te preocupes Mine, aunque se te adelantaran te explicas también muy bien ;) Gracias

Publicado

madre mia yo no sabia que habia todo esto.. pero todo esto se encuentra paseando por la ciudad? ess que cuando estoy en la ciudad es porque la mando a algun sitio directa entonces como hago para que simplemente paseé para buscar esas semillas?

Publicado (editado)

Yo tengo tres omniplantas que salieron de casualidad tras recoger semillas por ahí.

Las flores de la muerte: las semillas son semillas especiales y suelen estar cerca del cementerio. Mi sim tenía una flor de la muerte en el inventario cuando la parca vino a por ella y le reseteó de 134 a 72 días (vivió tanto porque le daba la fruta de la vida)

La ambrosía estoy pendiente de prepararla, ya tengo los ingredientes y la receta, pero no tengo ningún sim con habilidad 10 en cocina :(

Por cierto, para la ambrosía sólo hace falta pez de la muerte (se pesca en el cementario entre las 23 y las 5 am y la carnada es el pez ángel, que no recuerdo con cual se pesca, pero puedes leerte los libros para saberlo)

Te recomiendo tener la fruta de la vida en la nevera, porque a mi se me pasó un par de veces sacarsela del inventario, y me la usaron como abono :(

Frutos de la omniplanta tngo unos 15 o así y los tengo en la nevera porque como no se para que sirven, pues por si acaso xD

Edit: acabo de mirar yo lo que tengo es la ovoplanta, no la omniplanta :/

Editado por exsagirl

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.