• 0
Cristíona Schumacher

Una duda problema...

Pregunta

Publicado


A ver, el problema es el siguiente yo tengo instalados el Sims 2 y el universitarios... la pregunta es que quiero instalar el Noctambulos y ¿podré jugar con los universitarios otra vez? o sea que acaben la universidad y eso. Espero que me haya explicado bien.

Y otra cosa, al instalarme el Noctambulos me pone que tengo que hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas del Sims 2 ¿como se hacen?

Gracias por vuestras respuestas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Con respecto a la primera duda.. si, vas a poder seguir jugando el Universitarios.

    Y la segunda duda, lo que tenes que hacer es:

    _Copiar la carpeta que esta en Mis Documentos llamada "EA Games"

    _Y la pegas en otro lado.

    Esto es por si algún día te arrepentís o surge algún problema con la expansión Noctámbulos y la desinstalas, las partidas no son compatibles con los otros juegos anteriores, entonces mandas esa carpeta que copiaste de nuevo a mis documentos y jugás como antes.

    Suerte y Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por tu respuesta ahora tengo otra duda. Tengo un miedo atroz a que mis sims se mueran así que les he puesto el truco de eternidad (agging off) pero una quiere tener un niño. La pregunta es la siguiente: ¿usando ese truco los sims pueden tener hijos o no?

      Espero tu respuesta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te recomiendo desactivarlo, al menos hasta que el niño alcance la edad adulta: Pones "agging on" y lo activa de nuevo.

        Supongo que con el truco no nace, porque como "no pasan los dias", el embarazo no deberia avanzar.

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El niño si que nace, aunque los dias no pasen para la madre y por lo tanto esta no envejezca esos dias el embarazo se lleva a termino, como se suele decir, y es mas el hijo pasara de bebe a infante con el truco puesto tambien, pero una vez llegue a infante ya no cambiara mas de etapa de vida hasta uqe no desactives el truco y se le siga sumando dias a su vida.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            En ese caso, podes mantener el truco activado hasta que el niño llegue a la etapa de infante, y si luego quieres que siga creciendo, lo desactivas y volverá a crecer. y si quieres llegar a la etapa de, supongamos, adulto... lo desactivas cuando llegue a esta.

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              En ese caso, podes mantener el truco activado hasta que el niño llegue a la etapa de infante, y si luego quieres que siga creciendo, lo desactivas y volverá a crecer. y si quieres llegar a la etapa de, supongamos, adulto... lo desactivas cuando llegue a esta.

              Saludos.

              Bueno yo no estaria del todo segura.... (Perdona que me meta asi de desprevenida pero estava leyendo y me tiento a escribir)

              Yo e usado ese truco millones de veces aging on con la sim embarazada y pasavan los dias y el niño no crecia ni a la de tres. Asi que lo tenia que desactivar y hacer que la sim tuviera el bebé sin el truco activado, pero despues para que crecieran de golpe yo use este truco: AgeSimsCheat on que es para pasarlos por ejemplo de bebé a adulto, puedes elegirlo clikeando el sim te saldra una opcion que pone ''Set Age'' y despues te saldra si quieres que se aga infante, adulto, niño...(bueno sale en ingles pero se entiende). Ese truco para mi es uno de los mejores porque asi crecen de golpe y no se me hacen viejos y me salto que vayan al colegio que es un toston, espero que os aya servido !!!! Saludos ;)

              post-13014-1270049132_thumb.jpg

              post-13014-1270049147_thumb.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.