Sims3Forever

Ayuda con los Sims 3

9 posts en este tema

Publicado

Hace tiempo que no me meto en foro, no porque este cabreado, es porque ya no hago historias (Seguro que alguna vez habréis visto Mujeres desesperadas, Rose o Princesas Disney) y no tenia tiempo para meterme en este foro...

Bueno tengo un problema y una duda:

-Cuando voy a cambiarles el aspecto, se me queda pillado y en los hombres me desaparece pelo y ¡¡¡No hay barbas!!! este no me había pasado nunca, solo cuando instale la actualizacion 2.3 ¿Por qué me pasa esto?

-Quiero desinstalar el juego, porque la actualizacion 2.3 me ha desconfigurado todo, pero no quiero borrar las partidas... ¿Como se llama la carpeta donde se guarda las partidas? ¿funcionara despues esa partida sin la actualizacion 2.3?

Muchas gracias :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola!!

Con respecto a lo de los problemas, si, seguramente se debe a esa actualización.

Y con respecto a las partidas, creo que tenes que copiar toda la carpeta de Electronic Arts, alojada en Mis Documentos.

Igual no estoy muy metido en Los Sims 3 por lo que deberías esperar una segunda opinión. ;)

Suerte y Saludos.

Publicado

Mira, si leiste en otro post, el problema de la actualizacion se arreglo hace unas semanas.

Asi que te tendria que ir todo bien, pero me parece que las descargas no. Asi que para que aparezcan las descargas sims3pack.

Debes, borrar la carpeta The Sims 3 que te debe salir al lado de la de Los Sims 3 en Mis Documentos/Electronic Arts.

Mira a ver si asi se te arregla el problemita.

Publicado

Mira, si leiste en otro post, el problema de la actualizacion se arreglo hace unas semanas.

En ese caso, pido disculpas.

Saludos.

Publicado

Asi que te tendria que ir todo bien, pero me parece que las descargas no. Asi que para que aparezcan las descargas sims3pack.

Debes, borrar la carpeta The Sims 3 que te debe salir al lado de la de Los Sims 3 en Mis Documentos/Electronic Arts.

Mira a ver si asi se te arregla el problemita.

Pues a mi me va mal el juego... Borro la carpeta esa y se me vuelve a crear otra igual.

Publicado

Mira, desinstala el juego, la carpeta de partidas guardadas se llama "Saves" guarda esa crpeta donde quieras y cuando lo vuelvas a instalar pones la carpeta en la carpeta de Los Sims 3 (cuantas carpetas xD) Intenta no actualizar al 2.3 hasta que saquen uno nuevo. Espero que te ayude ;)

Publicado

Si esa carpeta sale cada vez que entras a jugar, pero a algunos se nos arreglo el problemita.

Mira haz esto que hize yo.

Como yo tuve el trotamundos despues de el parche pues, primero instale Los Sims 3 hasta el ultimo parche.

Luego instale trotamundos y me pidio otro parche que se ve no instale antes y lo instale y todo me fue bien.

Entre a jugar y todo seguia igual. No tengo ningun problema de codigos, de verse en ingles ni se me borraron las descargas. Yo he sido de las pocas a la que la actualizacion no le afecto.

Si he tenido fallos ha sido por algun mod.

Ahora el unico que uso es el No Mosaic para trotamundos y me va bien el juego, sin bug ni nada raro.

Solo los errores comunes que tuvo trotamundos como que atraviesas la ropa con las botas esas nuevas que vienen, el pelo se atraviesa, el sim atraviesa la mesilla de noche al levantarse, uno la mesa al comer.

Osea un juego no siempre es muy perfecto algun fallo debe tener.

Publicado

Si... pero eso ya es el juego, si tienes problemas con el juego la única solucion que tienes es desintalarlo... y si sigue... ya es problema grave.

Publicado

Ya se soluciono... ¡¡¡Gracias!!! :rolleyes::rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.