• 0
mariarnedeva

No tengo comestibles en las tiendas Sims 3

Pregunta

Publicado


Hola a todas,

Tengo Sims 3,y Trotamundos.He instalado un mod para LifeFruit disponible en la tienda-http://www.modthesims.info/download.php?t=345607

Lo k pasa es k a parte de k no tengo la fruta de la vida disponible en la tienda,no tengo nada de comestibles.

Tengo solamente lo k son para la casa(champi,pato etc.) y recetas.He intentado desinstalando en Mod ,pero en este caso

el juego salta despues del intro,asi he vuelto a instalarlo.

Estaba pensando en los archivos originales del juego,lo k corresponde a la tienda,pero

no consigo encontrarlos,y no me gustaria tener k desinstalar el juego.Como no tengo la versiion de

Razor,era un infierno conseguir hacer lo.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias por antemano.

Un Saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero esa version de Razor que hablas es una version pirata que yo use, aqui no se puede hablar de pirateria aunque alguien tenga el juego pirata, lo mejor es evitar hablar de pirateria.

    Bien pues ese problema da a todo el mundo que se instala el mod, tenga Los Sims 3 y trotamundos y con el nuevo parche.

    Y la gente lo que ha hecho es desinstalar el juego y volverlo a instalar, es la unica solucion que te puedo dar y que todo el mundo hace.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.