• 0
ximena vela

Mi bebe ha sido secuestrado

Pregunta

Publicado (editado)


la cosa es esta mi famila son papa mama y cuatro hijas tres bebes y una niña entonces las bebes estaban es sus cunas valeria valentina y alexa la niña que se llama alexandra invito a una muchachita a su casa entonces como ya era noche mis sims la corrieron pero llevaba en brazos a mi hija Valentina me dio un ataque segui el coche pero como sabren es muy rapido llame a la policia y solo me cobro multa invite a la muchacha pero no traia la niña consigo ya estoy muy desesperada AYUDA se los agredecere mucho

Editado por ximena vela

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Jo eso si es un robo... mira, si quieres recuperar a la niña, vete mirando por las casa en el modo editar ciudad hasta que en una casa veas la foto de la niña (bueno, eso si es que aparece) luego has que la familia se separe pero alguien se tiene que mmudar con la niña porque los bebes no pueden estar solos, luego haces que se muden a la casa de los padres y luego mudas a la que ni quieres xD

    Y bueno, si no aparece, creo que deverías ha empezar a aolvidarte de la niña xD además ya tienees demaciados xD

    Por cierto, no escribas en letras grandes ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      esto es un bug aqui te lo esxplico

      Bug

      Un vecino viene a visitarte y cuando se va, roba el bebé de la familia activa.

      Solución

      Si un sim está sosteniendo en brazos a un bebé y le pides que se marche, es muy probable que se marche con el bebé y desaparecerá de tu familia. Asegúrate de coger el bebé antes de echarlos de la casa interactuando con él.

      Ya no hay vuelta atrás aunque si hubieras salido sin guardar seguiría hay.

      Lo siento

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi bebe sim lo robo la niñera, ya me despedí de el jeje NO LO ENCUENTRO! :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          trata de cambiarle el nombre al bebé (en el ayuntamiento) a mi me paso y lo solucione con eso espero que te sirva :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Prueba con el truco "Testingcheatsenabled true" Sin comillas.

            Busca el bebé desaparecido y mantén la tecla Shift y clica al ratón al bebé y dice añadir familia no se que (Salen interaciones raras gracias al truquillo). No me acuerdo el 25 tengo todo arreglado para poder jugar las interaciones y tendrás ese bebé robado.

            El buzón hay cosas raras al tocar.

            Prueba el truco es algo divertido dice forzar PNJ.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Prueben mudar a la familia y después volver a mudarlos a la casa de siempre. Sino, mudalos a otro barrio.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.