Publicado 30 ene 2010 las aztualizaciones que hay que tener te las avisa el lanzador directamente? a ver es decir, que si sale una aztualizacion el lanzador directamente te dice d aztualizar? o tienes que buskarla tu e instalarlas? es que vereis, a mi me pone q mi ultima aztualizacion es la 1.8.25.003002, y creo a ver leido por hay que esa n es la ultima, sino la 2.23 o algo asi...el juego me va bien y todo, y el lanzador n me dice nada. tengo que instalarlas? y otra cosa, si intalas la ultima aztualizacion se te instala todas las demas anteriores, osea q si viene incluidas? o tienes q instalarlas una por una? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2010 Si el lanzador te avisa, la ultima es la 2.3 Asi que si no es esa la que tienes dale a refrescar y te saldran las nuevas actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2010 no lA ultima es la 1.8 osea la que tienes y la 2.3 es para los que tienen trotamundos tsuyu por eso en la pagina principal del juego dice : Nueva actualizacion 1.8\2.3 beita lo tienes actualizado ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios