ciber_mato

¿Qué contenido crees que traerán las expansiones?

25 posts en este tema

Publicado

Hola! :) Abro este tema para preguntar simplemente qué tipo de contenido les gustaría que apareciera en la próxima expansión si fuera Superstar, Aficiones y Profesiones o de Estaciones. Podría decir que este tema es un derivado del tema de TrotaBryan "Cual expansion keres?", que de alguna forma me inspiró a preguntar esto para saber los gustos de cada uno más a fondo.

En mi caso como prefiero Superstar me encantaría que se pudieran armar bandas, instrumentos como Universitarios, ser realmente famoso y firmar autógrafos y eso, dar conciertos, poder cerrar tratos con empresas discográficas y ver el más conveniente... Si fuera de profesiones estaría bueno minijuegos de algún tipo, abrir tu propio negocio (cosa que extraño muchísimo), que si eres lider del mundo libre puedas tomar desiciones sobre el pueblo, cosas así que ya he dicho en otro post... Si fuera de estaciones estaría bueno que trajera deportes acorde a cada estación, por ejemplo surf, snowboard, volley, poder meterse al mar!!!

Una que también me gustaría que se repitiera es la de Comparten Piso, con la que podrían incluir animales (o viceversa), extraño la cama armario y las tribus urbanas :P

Bueno, comenten!!! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, como yo prefiero Superstar (al igual que tú) me gustaría que se pudieran hacer películas (eso no ha salido en ninguan ha si que sería chulo xD), armar bandas, que se pueda ver el cine, que se puedan dar conciertos mas específicos (ya se que apraece en el juego normal perooo... no me convence)

Si fuera de Estaciaones, que hagan un nuevo barrio xD porque como dijistes en otro tema Sunset Valley es más bien una ciudad veraniega, que se puedan meter en el mar (cosa que dudo), que se puedan hacer cosas en la nieve (ademas del snowboard) y juegos deportivos, y si trabajan en la profeción de deportes que se pueda ver los partidos de volley (si es que los hacen) en la playa.

Y bueno, si hubiera una de Aficines y Profeciones... no le veo la gracia, me gustó la expancion para Los Sims 2, por lo del genio y algunas interacciones más pero, no sé, no me daba mucha gracia

Publicado

Yo me acuerdo que en un lugar había leído que el cine que viene en el juego actualizaría la cartelera de las películas en exhibición basándose en las que se encuentran en el cine en la vida real en ese momento, pero no pasó. También iba a estar esa novedad de que cuando construias una casa se veía todo el proceso de la construcción, como lo anunciaba el cuadro de LS3 en LS2, pero tampoco se dio... Lo de los videos es una idea genial, me hiciste acordar a LS1 y ahora quiero jugarlo jajaja.

Yo también dudo que se pueda entrar al mar, porqueno es como en LS2 que podías poner los lotes donde querías y los ponías semi sumergidos en el mar... Los deportes me encantarían, en LS1 de vacaciones había snowboard, toboganes de hielo, volley playero, etc...

La expansión de los hobbies fue paupérrima si la comparamos con las demás de LS2, lo único que me gustó fue que traía un par de deportes y que si tenías abren negocios podías combinar las expansiones para vender tus creaciones de arcilla o tejido.

Salu2! ;)

Publicado

Pues si fuera como SuperStar, lo mismo que ya dije en otro post que hagan pruebas para ser actores, cantantes, modelos, bailarines ect. Que vayan a relajarse a un balneario, se que hay uno en Los Sims 3, pero uno en que lo veas tu mismo, bañandose en los baños esos de barro, leche y azufre y alguno mas. El baño de vapor, el jacuzzi, la sauna la sala de masajes.

Luego que contrates un mayodomo, y eso firmes autografos y muchos fans se vuelvan locos al verte por la ciudad.

Y bueno ya en las otras, lo mismo que en Los Sims 2, pero con alguna mejoria, que puedas ir a nadar en el mar. Hacer Sky, snow, montar en telesilla.

En las playas pues lo normal, tomar el sol, hacer castillos de arena ect ...

Pasear por el paseo maritimo y sentarse a tomar un coctel de verano en los chiringuitos de playa. Osea lo normal.

Y poder eso alquilar un apartamento y ir a un hotel, donde como en Bon Voyage te sirven el desayuno o comas en el restaurante del hotel.

En primavera pues ves la lluvia y crecen las flores, sea la epoca mejor para enamorarse. Y poco mas.

Publicado

Wow, lo has dicho todo xD

Yo tambien quiero que hayan jacuzzis >.< me encantaban esas cosas xD

Lo que sería divertido es que hicieran un barco, que se pueda ver el interior y ver como entran (no se como se las arreglarán pero creo que ellos son bastante listos xD)

Si tuvieran que poner un personaje "especial" en SuperStar, ademas de que aparescan los mayordomos y las celebridades que tambien aparescan fotógrafos sacando fotos como locos xD ya que se ha dado la nueva ahabilidad en Trotamundos que la aprobechen en SuperStar.

Si fuera uno para Estaciones, que aparesca la Sra.Culoprieto (le cojí cariño a la abuelita xD) y si queiren poner Sims planta pues vale

Y bueno de Aficiones que decir xD

Publicado

Jajajajaja, lo que tienen de listos lo tienen de vagos también. Me gusta mucho las ideas de paparazzi y entrevistadores, así si sos periodista o fotógrafo (que podrían agregar una carrera) te salen oportunidades de sacarles fotos a los famosos o tener que entrevistarlos. Como en LS1, que si eras famoso de vez en cuando pasaba una van por tu casa llena de fans que sacaban fotos, estaba el fan obsesionado (jajajjajajajaja me encantaba!!! Dejaba rosas jajajajaja!!!) y te entregaban premios. Y si se pudiera profundizar el estilo de hacer películas, que los sims adquieran habilidades para actuar y hacer determinados movimientos que ayudarían a filmar para hacer historias.

Yo quiero un Superstar, pero los rumores van tirando más a la de profesiones, aunque claro, son sólo rumores ;)

Salu2!

Publicado

Si... pero aveces los rumores se hacen realidad xD creo que acabaran haciendo Aficiones y Profeciones pero si sacan eso no me lo compro >.< o depende de lo que digan de el xD

Publicado

Sea lo que sea, a este juego le hacen falta expansiones urgentes para compensar todo el descontento provocado y el paso de LS2 a este. Veremos, quizá en la de profesiones se haga énfasis justamente en cada una de ellas y en la de ser famoso puedes jugar al estilo Superstar (?

Salu2!!! ;)

Publicado

estaría bueno una estilo superstar, con el paparazzi y esa idea de poder filmar peliculas es muy guay!, magia también estaría buena, estaciones, mascotas y la magia obvio, xD :lol:

Publicado

Lo de la magia será ya para una de las últimas expanciones, primero lo real y luego lo subreal :P Aunque esperemos que no vaya a tardfar tanto que me impaciento <_<

Publicado

Pues si habeis leido la revista oficial numero 21 que sale en España.

Viene un reportaje y hacen un comentario sobre como sera los sims dentro de 10 años.

Ya que el reportaje habla de un testimonio de 2 hermanas una de 25 y otra de 15 las dos jugadoras de Los Sims.

La de 25 jugaba solo a los sims 1 y la otra ha jugado a los sims 2 y sims 3, como casi todos aqui. Aunque yo tambien he jugado a los sims 1 y todas sus expansiones.

Pues sale el sobrino de la hermana menor jugando a Los Sims 6 xD y por lo que cuenta es que juegas en una pantalla enormes y te escaneas un sim con tu imagen.

Osea eso es algo que veriamos en proximas sagas.

Aunque aun quedan expansiones y packs de los sims 3, los sims 4 y los sims 5.

Ya me imagino yo con 30 años jugando, con mi marido y mis hijos.

Publicado (editado)

Ojalemos que a EA no le atrape la avaricia y se deje de explotar todo comercialmente o sino la saga se acabará pronto. No me molestarían tanto los precios o que comercialicen tanto si existiera la creatividad y las ganas de crear expansiones de LS1. Si nos ponemos a reflexionar en LS2 las que más revolucionaron fueron las primeras tres (mientras aún estaba MAXIS), las otras al igual que como viene la mano en LS3 son remakes de las anteriores. Hasta ahora no estoy muuuuy sorprendido con las expansiones como me pasaba con LS1.

En cuanto a la magia, lo que incluyeron en LS2 fue sinceramente una cargada, fue como para satisfacer un poco a los que querían magia para no dejarles la boca llena de agua, fue como "Bien, aquí acaban LS2. Pero antes mandémosle un poco de magia a los que estuvieron pidiendo así siguen confiando en nosotros." Más que nada fue una compensasión. No había nada de duelos, vendedores, mundo mágico (lo que nos dieron no se le puede llamar mundo mágico JAMÁS), magimonedas, actuaciones, dragones, montañas rusas! ¿Dónde estaba el desafío para conseguir los ingredientes? ¡Sólo había que comprarlos! Es como que no podemos vivir ya sin las expansiones que hemos provado a través de los años de juego...

Si bien la expansión se trataba de compartir pisos, creo que fue una mala idea incluir tanto esa burla de magia como el karaoke para acallar a los que querían un Superstar, como yo. Lo único que tenía de Superstar era la mentirosa descripción "Karaoke pequeña estrella (...) porque se dice que de toda pequeña estrella nace una superestrella!" o algo así. Vamos, el medidor de reputación indiferente tenerlo al mínimo o al máximo... Y lo de los grupos sociales rendiría 100 veces más frutos en LS3 que en LS2.

Una buena jugada hubiera sido cambiar "Y sus hobbies" por magia e incluir Superstar en "Comparten Piso". Ahora se ve que están haciendo el remake del Superstar para compensar lo que no hubo en LS2, así que por un lado EA suele dejar la fantasía para lo último, pero por otro es probable que también quieran compensar lo que no hubo de magia en LS2... quién sabe? ;)

En fin, ¿Qué me gustaría ver de magia? Seres irreales, mundos utópicos (¡Aprovechemos la ventaja de crear mundos como en Trotamundos, EA!), palacios con nuevas opciones del modo construir como paredes redondas, mundos submarinos, regiones perdidas por todo el cielo o el centro de la tierra, dragones que crezcan y puedas ponerles personalidad, pociones y maldiciones, detener el tiempo (¡Pero que esta vez sirva para algo! <_< ), hacerse invisible, desafíos, muchos más ingredientes que se puedan recoger de las plantas... ahora vendrían bien unas misiones, buscamos oro en cuevas o barcos perdidos en el fondo del mar con esqueletos piratas en vez de en un museo francés.

Pero lo que no quiero ver es lo que pasa siempre, que no me ilusionen en los blasfemos trailers con cosas que ni existen...

¡Ah, olvidaba mencionar!: En LS2 Comparten Piso también habián estantería-puertas jajajajaja.

Salu2! :)

Editado por ciber_mato

Publicado

Bueno, había mucha gente qe qería muchas cosas y poner tantas en una sería un poco...no sé, iría muy cargado, yo creo qe por eso empezaron a sacar un montón de expansiones de LS2 una tras otra tan rápidamente, la gente qería muchas cosas y ellos hicieron lo máximo qe podían antes de qe se acabara todo.

Sólo hay una cosa qe echo de menos en LS2 y es a los vampiros xD Si hicieran esa expansión pues estaría bien qe te pudieras convertir en bruja, homre-lobo, fantasma, vampiro y todo eso, y si eres una bruja ir con la escoba volando y poder conducirla tú xD

Pero preferiría una expansión de deportes, qe hubiera pistas de tenis, de padel, de futbol, baloncesto...

Publicado

ciber_mato, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque nadie sabe aún como lo compensarán, esperemos haber si a EA se le ocurre algo bueno.

esa idea de hacerse invisible es muy guay!, eso de que incluyan los duelos también, mundo de sirenas, hadas, duendes, dragones que crezcan, en otras palabras: consigue un trabajo en EAAAAA!, eres genial cibermato!

saludooos! ;)

Publicado

ciber_mato, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque nadie sabe aún como lo compensarán, esperemos haber si a EA se le ocurre algo bueno.

esa idea de hacerse invisible es muy guay!, eso de que incluyan los duelos también, mundo de sirenas, hadas, duendes, dragones que crezcan, en otras palabras: consigue un trabajo en EAAAAA!, eres genial cibermato!

saludooos! ;)

Oooh tienes razón O_O

Qe guay serían LS3 si tú trabajaras allí!

Publicado

que rápidos para contestar ¿eh? :blink:

En cuanto a las expansiones, yo también quiero una de deportes, una de estaciones (que incluya animales de granja), un abren negocios, un superstar (ains!, poder grabar peliculas!), una de magia y no se me ocurre más.

jeej, en los sims 2 no era ningún desafío en recolectar ingredientes, solo tenías que comprarlos, cosa que pueden hacer más díficil para los sims 3, por ejemplo: si un sim no tiene suficiente habilidad mágica, las hadas al intentar volar caerían en picado pero no se lastimarían, las brujas igual, aparte de que algunos ingredientes deberían requerir de desafíos para conseguirse.

Otra cosa que podrían compesar es que en los sims 1 nuestros sims no podían ser hadas, solo estaba Mara de hada y el resto, nada.

Otra cosa que se me ocurre, es que las hadas tengan un mundo, las sirenas tengan un mundo y que las brujas tengan otro, por ejemplo: si las sirenas viven en el agua, no podrían vivir en Sunset valley al menos de que se convirtieran en humanos, lo mismo con las brujas y las hadas.

Otra cosa es ¡LOS INGREDIENTES! que incluyan más en los sims 3 de lo que incluyeron en los sims 2, por ejemplo: las hadas tienen unos ingredientes, las brujas otros y las sirenas otros, pero tendrían que ser muchos para hacérnosla difícil.

Y otra cosa, que puedan teletransportarse a sunset valley y que aparescan como humanos y que se teletransporten al mundo de las hadas, brujas o sirenas, los humanos solo podrían mediante un portal que varía la ubicación según la criatura: para las hadas viene a ser en el parque central, en cualquiera de sus esquinas, para las brujas en el cementerio, en el mausoleo, te tirará un aviso como éste: "¡haz descubierto un portal secreto!, ¿estás seguro si quieres pasarlo?", para las sirenas, en cualquier piscina comunitaria, abajo del agua en el piso con la nueva interacción "Inspeccionar en busca de portales" que va solo para las hadas y para las sirenas.

y nada más, xD

Publicado

Lulu, que buenas ideas.

A mi tambien me gustaria algo asi.

Eh y un mundo de monstruos tambien, con vampiros, zombies y mas cosas.

Y el portal sea en el mausoleo, tambien seria el mundo de las brujas. Y seria una ciudad estilo halloween twon.

Publicado

Gracias por los halagos lulú y myri ^_^ Ojalá pudiese trabajar ahí jajajaja. Yo me tiro más a la filosofía de Will Wright de crear juegos muy entretenidos como si el que los jugara fuera yo mismo, y no como EA de intentar sacar dinero hasta de abajo de las rocas.

Por cierto, muy buenas ideas, porque un mundo para cada especie sería espectacular. ¿Se imaginan uno de hadas que sea un bosque encantado como Avatar, nuo de sirenas submarino con un palacio y otro de brujas en el cielo? Compras cosas ahí y te traes recuerdos a tu casa. ¡Si crearon tres mundos para Trotamundos, por qué no para esta expansión que obviamente saldrá a la venta!

Sólo nos toca soñar y esperar a que un día EA entre a algún foro de estos, porque creo que si ellos fueran más brillantes, sabrían que los deseos de los usuarios les podrían ser una mina de oro!

Salu2! :)

Publicado

Si ojala pongan esos tres mundos. Mundo Mágico para brujas, vampiros y mas monstruos.

Mundo Celestial para hadas y demas seres celestiales, como ninfas, sim planta y demas criaturas.

El mundo submarino para sirenas, tritones y mas seres marinos.

Y en la expansion que sea como superstar haya muchos retos, complejos de conseguir.

Osea va por niveles como en los sims 1, ese seria tu empleo. Por cada actuacion subes algun punto de nivel y te dan cierta cantidad de simoleones, mas o menos como en las misiones de trotamundos.

Que por ejemplo hagas una mision de diseñar esta ropa o este complemento y luego lo envies a una agencia a que lo valoren. Empiezes a cantar desde tu casa grabandolo en una maqueta y se envia a una discografica hasta que una vez vas subiendo de nivel y te vas haciendo mas famoso haces otros retos.

Y asi con todo.

Osea que tenga para ser cantantes, actores, modelos y diseñadores.

Y si ojala se pasasen los de EA. Tambien se puede enviar esto a la Revista Oficial.

Pero han pedido expansiones para los sims 2 que no nos cumplieron.

Como los sims sanitarios. Que vayan al hospital. Si se hacen una herida se curen, si se ponen enfermos van al hospital y les mandan una medicina. Entonces si se hace en los sims 3 tienes que comprarlo en una farmacia. Luego tambien poder buscar ingredientes para hacer remdios caseros. Bueno esto lo invente yo.

Pero soñar vale ¿no?

Y si hacen una expansion asi como la que dije de superstar. Sera mi favorita.

Aparte de la que traiga mascotas y estaciones.

Publicado

Bueno, lo de los mundos mágicos ya no se parecería tanto a Los Sims, sería más como ese juego qe se llama ``Fly´´.

También estaría genial lo de las mascotas, y qe hubiera caballos con establos x)

Publicado

Wow, Ciber, si vas ha hacer juegos muy pronto, seré el primero en comprarlos >.< Tus ideas magníficas y sobretodo como piensas xD Pero eso sí, no nos engañes con videos falsos <_<

Pienso como todos, nunca jugué a LS1 a si que no veo la diferencia entre S1 y S2 pero para las pociones y ingredientes... ¡Que pongan misiones para encontrarlos! Que si se puede pasar de un portal al otro... que por una vez sea sin cargas, si se puede volar, que podamos ver a los sims en escobas como vuelan (tipo como vemos como va el sim en el coche pero esta vez en el aire)

Si harán hadas, que las alas parescan reales, cada vez que vallamos subiendo de lvl en magía o la habilidad de las hadas, las alas le pueden ir creciendo o cambiando de color, que llegues a ser grandes o con color de arcoiris o algo así, y lo mismo puede ser con las sirenas, les puede crecer la cola cada vez más grandes y le pueden salir adornos en las colas, cambio de colores o mutacione xD

Si salen dragones, que se puedan domesticar, y sean como los perros de LS2 pero en forma de dragon y que hagan cosas de dragones.

De las brujas... no sé que decir, lo de siempre, las pociones, los ingredientes que hagan millones de desafios para conseguirlos, el mundo mágico ¡que se UN MUNDO MÁGICO! Y no lo que había en los sims 2, que se puedan hacer duelos entre ellas y una bruja te puede lanzar una maldición tipo las momias de Trotamundos pero que estas sean menos duraderas (unos 2 días, así nos vemos apurados :P) Y que para quitarla tengamos que pedirle algo a una sirena o hada (ejemp: un ingrediente como.. el ala de un hada, o la escama de una sirena)

Podemos enviarles montones de mensajes a EA todos juntos a vver si nos hacen algo de caso xD Pero todo esto puede ir añadiendose por expanciones... (preferiblemente todo junto xD aunque tarden un año en hacerla)

Publicado

A mi me gustarian mascotas, pero con mas animales que en sims 2.

O un derivado de Estaciones : que cada estasion dure 9 dias (por ejemplo) y por ejemplo que haya vacaciones y fiestas como navidad.

Publicado

Pues podriamos elegir lo que dure la estacion a nuestro antojo. Como los dias que durase el ciclo de cada etapa de los sims.

Publicado

agus.Tin: eso me gusta más!, creo que EA debe tener mail para esto, O SI NO LOS MATO!.

xDD, me gustó tu argumento de las hadas, el de las sirenas igual y el de las brujas lo mismo.

ojalá pongan todo eso junto, ¡AUNQUE SE PASEN 1 AÑO HACIENDOLA!, vamos EA están holgazaneeeees! :P

Publicado

Tsuyu: Esa idea estaría buena, o que por lo menos las estaciones duren acorde a la duración de la edad de los sims.

Lulú: Cuando yo estaba en tecnosims.com, organicé una carta para enviarle a EA sobre los deseos que queríamos para LS3. Varios escribieron lo que querían ver en el juego y lo compilé en una lista. La envió el admin a EA, pero muchas cosas no aparecieron, creo que fue ignorada. Necesitaríamos un milagro para que nos escuchasen.

Agus: Un consejo: Instala LS1 la familia al completo que no sale tan caro en estos días, jugá lo que sería la parte que trae la expansión de magia. No te vas a arrepentir, es simplemente espectacular! :)

Salu2! ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.