• 0
Cris80

Desinstalar archivos sims3pack

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos!!!

Necesito ayuda de elgún expert@ pq estoy desesperada.

Como muchos de vosotros soy una apasionada de las descargas...y como ya me pasó en los sims 2, me descargo muchas cosas y luego no utilizo ni la mitad.

Me he planteado hacer un mantenimiento de todas las descargas y dejar únicamente las que me interesan, pero no soy capaz de desinstalar los archivos sims3pack :angry:

Los archivos package los tengo controlados pero los sims3pack no hay forma, por mucho que elimine todas las referencias a este tipo de descargas cuando entro en el juego las sigo viendo como si estuvieran instaladas.

He mirado en muchos foros y páginas en general de los sims, y a parte de leer que es complicada su desinstalación no he visto en ningún sitio que explique cómo hacerlo.

Alguien sabe cómo se pueden desisntalar del juego definitivamente o alguna referencia donde se explique, me da lo mismo que sea muy complicado... ya he tenido que hacer tantas cosas estrañas para que este juego funcione que no me va de una más... a este paso nos sacaremos un master avanzado de los sims 3 <_<

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Gracias!!! :lol:

Editado por Cris80

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes que desinstalarlos desde el launcher de los sims 3, desde donde los instalaste ;)

    Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola ciber_mato!!! :lol:

      Gracias por contestar ;)

      Desde la última actualización el Launcher de los sims no me acaba de funcionar muy bien, aunque me instala las descargas correstamente, la sección contenido instalado siempre aparece vacía y no me es posible desinstalar la descarga y borrarla.

      En su momento, desisntalé y volví a instalar los sims pero este problema no se me solucionó.

      Igualmente, antes del famoso parche, ya había hecho lo que me comentas con alguna textura que me había descargado y aunque el Launche me decía que la desinstalción se había realizado de manera correcta yo seguía viendo la tectura en el juego.

      Quisiera saber cómo puedo borrar una descarga .sims3pack de manera manual y definitiva sin que implique volver a instalar de nuevo el juego.

      Gracias por todo y se acepta cualquier sugerencias!!! :P

      Editado por Cris80

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo tu mismo problema Cris, no puedo desintalar los archivos Sims3pack. No aparecen en el launcher.

        Los instalas y claro aparecen, desde que actualize el juego me paso esto. A otros no les van las descargas, pues a mi si. Solo que no las puedo borrar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Por lo menos agradezcan que les andan!!! :D El problema es el parche este de porquería, si querés hacerlo de manera manual porque así no te funciona, lo que tenés que hacer es reinstalar todo el juego hasta la versión 2.2.8 y no actualizarlo. Yo lo voy a tener que hacer para que me lea un barrio que acabo de crear y poder jugarlo, porque a mi no me las instala :P

          No sé si hay otra solución por el momento, los usuarios le piden a EA desde que salió el parche que lo arreglaran. Pero se nos cagan de risa.

          Salu2!!! ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Bueno por fin después de todo un día he logrado desinstalar archivos .simpack :lol:

            La verdad es que ya no sabía que probar <_<

            -Tsuyu-1990 si quieres hago el intento de explicarte como lo hecho, inicialmente el tema parece bastante pesado :mellow:

            Saludos!!! :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues si lo haces, hazlo en un nuevo tema y al menos sabre como hacerlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si, mejor explica como, así muchos sabrán como arreglarlo ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ok prepararé un pequeño manualillo y a ver si mañana lo cuelgo :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.