• 0
rocioyjose

ahora el error es en las descargas....

Pregunta

Publicado


pues la actualizacion es la 1.8.25 y la mitad de cosas ni me las coge y las que me coge me dice que ese paquete ya etsainstalado y no me lo a instalado pq luego en el juego no los tngo...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lee una solucion que dejo un usuario del foro.

    En general me parece, dice como pasar descargas a package. A mi no me hizo falta porque si se me instalan. Pero mira a ver.

    Por cierto tu nick me llama la atencion xDD

    Me llamo Rocio y tengo un novio que se llama Jose xDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      vale buskare eso,jaja que gracia yo tb me llamo Rocio y mi novio Jose jajaja :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Espero que te funcione.

        Pues menuda casualidad, es que al ver tu nick me sorprendio. Mi novio no es de mi ciudad es de otra y lo conoci hace mas de un año por internet. Pero ya nos vimos cara a cara este verano, pero como amigos.

        Tambien prueba a borrar una carpeta The Sims 3 que sale con la actualizacion ultima. Que se pone en Documentos o Mis Documentos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          pues yo yebo 3 años y piko y kasi 2 viviendo juntosss q bonito es el amor :P e borrado esa carpeta de mis documentos aver si asi vale pq no veas q faena estos sims jaja gracias e ya te cuento

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi tambien me ocurre lo mismo, me descargo sets o algunos peinados de internet, y sale instalado y demas, pero al encender lo del launcher no se ve el icono ese de contenido personalizado, y por más que busco no encuentro algunas cosas. Y si no te aparece esa carpeta, que hay que hacer?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              pues ami me sigue igual,,,me sale contenido ya instalado y luego de eso nada,parece que todo lo que me he bajado antes se hubiese quedado hay pero no me sale en el juego,,,,x dios estoy ya desespera

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.