• 0
rocioyjose

he desinstalado los sims yno me deja instalar

Pregunta

Publicado


Buenas,tenia 1 problema que todo lo que me descargaba me decia que ya estaba instalado y nnca estaba en el juego...pues lo desisntale,y lo volvi a instalar,en eso mi ordenador s quedo pillado y lo tube q apagar,ahora cada vez que le doy a desinstalar del panel de control hace como que se desinstala pero no se quita de la lista de `programas y tampoco me deja voler instalarlo no se que hacer,gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hay una actualización, que si no me equivoco, estaba dando este tipo de problemas, la 2.3.33... tenias esta actualización??

    con respecto a lo de la desinstalacion, ¿¿el juego se quita, pero no la entrada para borrarlo?? Si es así, borrá la entrada con el c-cleaner.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      heyyyy me baje el cleaner y es que la entrada se habia quedado en archivos de programa pero la borre y por fin me funciona pq ya estaba desinstalado muchisimas gracias e!!! y lo de la actualizacion nose creo que era esa,pero es que no se no hay ningun remedio para eso??? saludos y muchas gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.