• 0
ciber_mato

Jugar mi mundo

Pregunta

Publicado


Hola, el tema de que la partida guardada se me sale es porque el parche 2.3.33.003002 hace que las partidas creadas con parches anteriores sean inestables. Me decidí a crear un mundo nuevo, un Sunset mucho más mejorado, pasar casa por casa y ponerme a jugar de nuevo. El mundo lo cree con la herramienta, para la cual se necesita el parche 2.3, pero este parche no reconoce ni descargas de la store, ni mundos.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me lo lea? Porque no quiero desinstalar otra vez todo el juego y actualizarlo hasta la versión 2.2.8, porque además cuando actualice a la 2.3.33 en un futuro me va a volver a pasar la misma cosa de que se me sale la partida. De nuevo pregunto entonces ¿Cómo se hace para que Los Sims 3 con el parche 2.3.33 me lea el mundo que creé?

Salu2! ;)

EXTRA: Me puse a buscar soluciones en Google y me salió como un resultado esto: http://forums.es.ea.com/p/9686/34128.aspx . Son jugadores (y clientes) MUY DESCONTENTOS tirándole palazos a EA. Léanlo para no sentirse solos en esto y para poder apreciar la indiferencia por parte de EA hacia nosotros.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    o.O un extra grandísimo xD bueno, siento decirte que no hay manera de solucionarlo... elimina el juego, con todas tus descargas y partidas guardadas, guardadas en alguna carpeta para así poder seguir con las partidas, y bueno... desinstalarlo y volverlo ha instalar sin el nuevo parche ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ok, muchas gracias Agus! :) Igual, ya más o menos me estoy familiarizando con instalar y desinstalar el juego, la expansión y los parches :lol:

      Salu2!!! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo mal que lo debes estar pasando chaval. Tener que desinstalar e instalar el juego otra vez. En mi vida he visto a alguien que le de tanto problemas un juego.

        A ver si es que no tienes el ordenador adecuado.

        O no lo instalas bien o eso que dices de personalizar el barrio hace que te vaya mal, tal vez no debas personalizarlo y dejarlo tal cual.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No creo Tsuyu, porque leí por los foros de EA que la actualización se había cagado a las partidas guardadas de varias personas. De todas formas, estoy reformándolo y me encanta cómo está quedando, por eso no estoy tan molesto. El miedo que tengo es que inicie la partida con la versión 2.2.8 y al actualizarlo en un futuro pase lo mismo de nuevo y que sea incompatible.

          Salu2! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Claro en algun momento deberas actualizar.

            Ojala se te arregle todo y no te vuelva a dar problemas. La verdad es que a mi que por ahora me dio errores solo por mods y un bug raro no se porque tambien me da quebraderos de cabeza.

            Y yo es que personalizar el barrio no lo hago, porque tengo poca creatividad en eso. Siempre juego con los barrios como vienen, como mucho añadia algo o lo descargaba de internet.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias por las esperanzas jajajaja. Esperaré por ahí a que salga una actualización nueva para poder empezar a jugar, pero los cabrones de EA ni se gastan en empezar a hacer algo nuevo. No nos escuchan y hay mucho desconento, estamos todos en la misma jajajaja ^^

              Por cierto ¿Cuál es ese bug extraño que te pasa?

              Salu2!!! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es algo estetico no afecta mucho a la jugabilidad.

                Pues es que mi sim se queda quieta y en posicion de que tiene a un bebe. Y cuando va a dormir o esta leyendo un libro le pasaba esto. Ya que borre la partida.

                screenshot14mj.jpg

                screenshot23i.jpg

                Y aqui cuando estaba normal

                screenshot12hf.jpg

                Fue un dia que comienzo a jugar, la sim se para y se sube el brazo y a cada rato, paso a anciana y siguio igual.

                Y claro por eso cerre el legacy.

                Me molestaba mucho. Un bug tonto lo se, no afecta a la jugabilidad ni nada, pero en las fotos no quedaba bien a veces.

                Y no podia montar una historia asi.

                Y bueno pues a saber cuando EA saca una nueva actualizacion, la verdad se la lucieron bien con la ultima.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí me pasó una vez, llevaba un buen rato jugando y le pasó eso a mi sim. Para solucionarlo tuve que salir sin guardarlo ¬¬ un bajón. Recuerdo que también ocurría en Los Sims 2 a veces. No es un bug tonto, es molestísimo :P Le quita realismo y las ganas de jugar, es como si algún edificio se pone azul pero mantiene su modelo (digo este color porque es el color de los errores del juego). Sería muy molesto por más que no afecte la jugabilidad, quita las ganas de jugar.

                  En cuanto a la historia, ¿Qué hubiera pasado si decías que se había fracturado un brazo? Jajajajaja malditos bugs

                  Salu2! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.