- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Jugar mi mundo
Por
ciber_mato,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, el tema de que la partida guardada se me sale es porque el parche 2.3.33.003002 hace que las partidas creadas con parches anteriores sean inestables. Me decidí a crear un mundo nuevo, un Sunset mucho más mejorado, pasar casa por casa y ponerme a jugar de nuevo. El mundo lo cree con la herramienta, para la cual se necesita el parche 2.3, pero este parche no reconoce ni descargas de la store, ni mundos.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me lo lea? Porque no quiero desinstalar otra vez todo el juego y actualizarlo hasta la versión 2.2.8, porque además cuando actualice a la 2.3.33 en un futuro me va a volver a pasar la misma cosa de que se me sale la partida. De nuevo pregunto entonces ¿Cómo se hace para que Los Sims 3 con el parche 2.3.33 me lea el mundo que creé?
Salu2!
EXTRA: Me puse a buscar soluciones en Google y me salió como un resultado esto: http://forums.es.ea.com/p/9686/34128.aspx . Son jugadores (y clientes) MUY DESCONTENTOS tirándole palazos a EA. Léanlo para no sentirse solos en esto y para poder apreciar la indiferencia por parte de EA hacia nosotros.
Compartir en otros sitios