Publicado 10 jun 2007 Recién registrada, estuve viendo la página y por supuesto el foro y me interesó mucho, por eso decidí registrarme. Bueno, espero ser bien recibida, y si gustan de explicarme que es el MESH y cosas así. Shay! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2007 Bienvenida al foro! Que te la pases muy bien! No sé como explicar un mesh pero es el cuerpo de prototipo de un sim. (o auto) Una pregunta...vos hablas el idioma de chile o aprendiste español? :?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2007 Una pregunta...vos hablas el idioma de chile o aprendiste español? :?: El idioma de Chile es lo mismo que el español, no es algo como el inglés u otro idioma... :roll: En fin, muchas gracias a todos por sus bienvenidas, les dejo mi mail por si quieren conocerme :wink: [email protected] Shaii! :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2007 Bienvenida!! te lo pasaras muy bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2007 Pues eso...bienveeee!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2007 Bienvenida. Pásatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 holayo tambien soy un poco nueva (me registre hace poco rato xD) pero igual bienbenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2007 bienvenida !!!!!!!!!! te la pasaras mas q bien eso te lo aseguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Eres bienvenida Pauliiz :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2007 Wow, cuántas bienvenidas :wink: De verdad muchas gracias. De seguro no me verán postear mucho, pero algo que haré será leer temas, soy muy activa en eso. Gracias, de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios