BryanF

Rumor ssims 3 aficiones y profesiones

3 posts en este tema

Publicado (editado)


Rumour: The Sims 3 Hobbies & Professions

Posted by simillion on 24 January, 2010 at 9:10 AM

14 Comments

This item was filled under [ News - The Sims 3, Sim News ]

A user on the official forums posted a message relating to a Dutch store in which a second expansion, The Sims 3: Hobbies and Professions, is listed. The Superstar Rumour looks like it was High End Loft Stuff, how far off do you think this rumour will be from the truth. Here a rough translation of the posted message:

I know someone who works at Bart Smith who told me yesterday that the new release list had been inside, and there was a new sims 3 in expansion: The Sims 3 Hobbies and Professions. If all goes well it comes out on June 4, exactly one year later that the sims 3 released.

eso era en ingles ahora traducido:

[/bRumor: Los Sims 3 Aficiones y Profesiones

Publicado por simillion el 24 de enero 2010 a las 9:10 am

14 Comentarios

Este punto fue llenado en [Noticias - Los Sims 3, Sim Noticias]

Un usuario en los foros oficiales publicó un mensaje en relación a una tienda de neerlandés en la que una segunda expansión, está en la lista de Los Sims 3: Aficiones y Profesiones,. El rumor Superstar parece que fue High End Loft cosas, lo lejos que crees que este rumor se de la verdad. A continuación una traducción aproximada del mensaje publicado:

Conozco a alguien que trabaja en Bart Smith, que me dijo ayer que la lista nueva versión había sido por dentro, y hubo un nuevo Sims 3 en expansión: Los Sims 3 Aficiones y profesiones. Si todo va bien sale el 4 de junio, exactamente un año después de que el 3 Sims en libertad.

como google no tradduce tan bien solo se entiende eso . fuente :

Simprograms.com

pero dice que saldra el 4 de junio , y desde noviembre que fue cuando salieron trotamundos a junio hay 7 meses! no estaran rompiendo su tiempo de 6 meses no? entonces ahora tendremos las expansiones mas tarde, bien no se sabe es solo un rumor como el de superstar .

EDITO MUCHAREJOS:

mejor traduccion por snooty sims :

que EA ha estado trabajando en un medio de expansión para los Sims 3 es cierto, hacer un juego sólo lleva mucho tiempo. Además de un rumor acerca de Los Sims Superstar 3 (que creo que ha sido refutada de nuevo) habido alguna vez un rumor acerca de aficiones y profesiones Sims 3 (Sims 3 ocupaciones y trabajo).

El primer rumor acerca de esta expansión fue del brasileño fansite R Sims Sims 3 BR durante una gira en Brasil (mayo 2009) de uno de Brasil EA había oído que esta es la primera expansión para Los Sims 3 será. Véase también esta puesto en nuestro sitio.

Este fin de semana hay un mensaje en el foro de Los Sims 3 oficiales Bart Smit ha recibido una lista de lanzamientos en afirmar que en Junio 4, 2010 Sims 3 será lanzado aficiones y profesiones.

Conozco a alguien que trabaja en el Bart Smit, quien me dijo ayer que la liberación de la nueva lista ha sido por dentro, y hubo un nuevo Sims 3 en expansión: Los Sims 3 hobbies y profesiones, y lo que vino después fue simplemente no

Si todo va bien, sale el 4 de junio, exactamente un años después de que el 3 Sims en libertad.

El mes podría ser cierta: las fechas de lanzamiento de nuevas extensiones y paquetes para los Sims 2 y ahora los Sims 3 es tan predecible que casi se puede poner el derecho de reloj. Si hay realmente una expansión de alrededor de aficiones y el trabajo y las profesiones es que la pregunta sigue siendo, por supuesto.

En cualquier caso, los moderadores de los foros de Los Sims 3 parecen a las gallinas tan rápido a negarlo, pero este es un procedimiento estándar. A pesar de que se conoce internamente como se trata; moderadores no pueden hacer comentarios hasta que un anuncio oficial de un estado en línea de EA.

Como se espera de nosotros: nos mantendremos informados!

ah si y unas nuevas imagenes sacadas de snooty sims :

imagen1

imagen 2

bien y estas son las ultimas noticias del Sp1

Editado por TrotaBryan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No!!!!!! Otra vez una precaria y escasa expansión de hobbies no!!!!!!!! No quiero que me llamen por teléfono por el simple hecho de pintar un cuadro!!!!!! Yo quería los sims superstar, veremos si es verdad. Lo que sí es verdad es que es predecible todo, osea, cada 6 meses sacan una expansión y la temática siempre se repite ¬¬ Trotamundos no fue nada más ni nada menos que un Bon Voyage o Vacaciones pero que en vez de traer temática de relajamiento y vacaciones trae de exploración y aventura.

    Salu2 y gracias por compartir, aunque no creo que sea verdad esto de los hobbies (eso espero :( )

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo imagino que sera como Hobbies, pero cambiaran algo como el trotamundos.

      Y que lastima yo queria una expansion como SuperStar, la sacaran tal vez, mas adelante.

      Y podria llamarse Los Sims 3 Famosos o algo asi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.