BryanF

sims 3 Diseño y T. CHat

5 posts en este tema

Publicado (editado)

Link(En ingles):

simfans.de

Productor SimFans.de entrevista exclusiva

Melanie Lam, Los Sims 3 Productor Asociado, responde a preguntas sobre Los Sims 3 High-End Loft cosas

SimFans.de:

Los Sims 3 High-End Loft cosas lanzará en febrero de 2010. ¿Por qué decidió tomar este tema en particular para el primer paquete cosas? ¿Cuál fue el factor decisivo para esto?

Melanie Lam:

Nosotros siempre escuchamos a nuestra comunidad y tratar de ofrecer los contenidos que están pidiendo. En nuestra investigación encontramos que los jugadores les agrada el concepto de la electrónica de alta tecnología, gadgets y artículos de lujo para sus Sims. Nuestros jugadores sí son muy conocedores de la tecnología así que esto era algo que tendría un amplio atractivo.

SimFans.de:

En comparación con la oficial de Los Sims 3 de la tienda - La incluyó 60 objetos son mucho más baratos que los 60 objetos de la tienda. ¿Cuál es la razón de esta diferencia?

Melanie Lam:

La tienda es una nueva forma para nosotros de llegar a la comunidad con los objetos individuales, vacaciones objetos temáticos, y series. Con el almacén, los jugadores reciben a las embarcaciones de su propia colección de artículos para comprar. Sin embargo, el diseño de un pack de accesorios es tal que estimula la capacidad de los jugadores para crear un entorno único y contar una historia, en este caso, el establecimiento es un espacio moderno loft. La historia podría ser la de un músico de la cadera o de un diseñador. Hemos reunido 40 objetos y cerca de 20 artículos de ropa SIM que va con el tema. La fijación de precios no son demasiado diferentes de la tienda, ya que ofrecemos descuentos en la tienda cuando compre conjuntos.

SimFans.de:

¿Por qué en general, decidió lanzar un pack de accesorios junto a la tienda de Los Sims?

Melanie Lam:

Como mencioné anteriormente, nos gusta llegar a nuestros jugadores de diferentes maneras. Algunos jugadores como tener un nuevo producto con una completa colección de objetos, mientras que otros prefieren ir de compras en línea para escoger y elegir las piezas individuales y tener esa experiencia.

SimFans.de:

Como un regalo especial 10 º aniversario este paquete incluye tres artículos codiciados de Los Sims y Los Sims 2 juegos. Los fans están muy emocionados acerca de ellos. The Sims 2 Stuff Packs normalmente sólo se incluyen los objetos nuevos, pero no las nuevas funciones - Will, por ejemplo, la forma de corazón que vibra la cama incluyen la nueva función de vibración? ¿Existen otras funciones nuevas?

Melanie Lam:

Sí, por supuesto, la cama en forma de corazón es un clásico de los Sims y habrá la opción de "Vibración Turn On" mientras se relaja en la cama. Los Sims pueden obtener náuseas el uso de la cama demasiado y hay otra consecuencia sorprendente de la utilización de la cama que me permitirá a los jugadores descubran por sí mismos.

SimFans.de:

El pack de accesorios incluye ropa nueva. ¿Existen nuevos patrones?

Melanie Lam:

Hay 5 nuevos modelos que complementen el High-End tema Loft. Hemos hecho estos patrones a disposición de todos a través de una actualización del juego.

SimFans.de:

Será Los Sims 3 High-End Loft cosas incluyen nuevos peinados, accesorios y otras cosas además de los nuevos objetos y ropa?

Melanie Lam:

Tenemos 5 peinados nuevos y emocionantes para ir con la ropa nueva y moderna para tus Sims. Me gusta especialmente los peinados masculinos en el paquete, algunos de los cuales se inspiran en cortes de pelo de celebridades icónicas.

SimFans.de:

El objeto que estás muy orgulloso? ¿Qué te gusta más?

Melanie Lam:

Me gusta mucho nuestro objeto tapiz rodante moderno que parece ser de vidrio. Sin embargo, eso sería ridículo! Tiene que ser de algún tipo de flexibilidad, el espacio material de edad. Mis otros favoritos son la creación de un centro de entretenimiento de cada dos estanterías juego de la consola y un televisor.

SimFans.de:

¿Será posible comprar objetos individuales de Los Sims 3 High-End Loft cosas en el SimsStore?

Melanie Lam:

Los objetos son exclusivos de Los Sims 3 High-End Loft cosas Pack.

SimFans.de:

¿Hay algo que quiero decir sobre todo a los aficionados en Alemania?

Melanie Lam:

Esperamos que nuestros fans disfrutar de la creación de algunos espacios urbanos con este fantástico pack. Su Sims pueden ser tan fresco como lo están con nuevos aparatos y artilugios.

SimFans.de: ¡Muchas gracias!

- Por favor, no copie - Link SimFans.de o de vuelta a esta página!

Esta entrevista , me parece a mi que promete mucho puesto que tiene nuevas interacciones y no solo objetos y dicen que hay 5 peinados de celebridades , aunque tendre que esperar a comprarmelo porque necesito pc nuevo , no lo se pero me lo comprare , se ve que sera tipo objetos noctambulos modernos y lindos , y en total son 10 peinados nuevos porque son 5 de chica y 5 de chico , nuevos ordenadores ( que solo con 3 no estoy satisfecho) nuevos patrones , y un papel tapis que creo que sera genial y las imagenes que hay me hacen sacar un chorro de babas ojala salga rapido y sin bugs en las nuevas interacciones, amo los sims como todos los de este foro y deseo un pack de accesorios que de verdad tenga cosas que me gusten y transformen la forma de vida con mis sims y de nuevo lo digo prometen mucho los peinados si muestran imagenes de ellos seguro que me desmayo por que es todo lo que esperaba en los sims 2 , todo glamour y h y m me lo dieron , el resto me dejo con ganas de mas , espero este no nos deje asi.

han visto la portada de este pack? han visto la chica bailando? esa ropa es la que quiero moderna y sexy :rolleyes: XD no piensen mal de mi me gustan que mis sims mas que todo las coquetas se vean sexys :huh::unsure::rolleyes:

Editado por TrotaBryan

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues con lo leido en esta entrevista, si van a incluir objetos de Los Sims 1 y Los Sims 2. Fijo lo compro como sea.

Y ademas que tener objetos asi merecen la pena y no ralentizan tanto el rendimiento del ordenador como cuando bajas objetos de internet. Ya que ademas las descargas ocupan espacio de Disco Duro, mas que este pack.

Publicado

Uy tssuyu pareces flash recien lo escribi y ya comentase XD , me das miedo ! en realidad eres vampira?

Publicado

Que va, justo entre y lo vi y lo lei xDD

Publicado (editado)

Que va, justo entre y lo vi y lo lei xDD

xdd ay tsuyu! a mi tambien me gustan los vampiros y a ratos chamuscarlos ( en noctambulos )

ah miren la ficha en ea store

ea store

dice :

Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.

* Muebles modernos para las habitaciones, sala de juegos, oficina y jardín de tus Sims.

* Transforma las casas de tus Sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, modernas mesitas de café y arte ecléctico.

* Tus Sims disfrutarán de lo último en tecnología, televisiones planas, consolas, equipos de música y muchas cosas más.

* Actualiza el vestuario de tus Sims con ropa moderna, hecha a medida y sofisticada.

* ¡Llévate objetos de aniversario! Este pack especial de décimo aniversario incluye 3 objetos de los juegos de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.

tambien tendra objetos para el jardin , a que me lo compro porque me lo compro

Editado por TrotaBryan

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.