yeka

¿como descargo de la pagina de modthesims2?

2 posts en este tema

Publicado

hola aTodos!! yo soy nueva por aca, necesito que me ayuden!!!

Nose porq no puedo descargar de la pag modthesims2 y ya estoy registrada..

de antemano gracias :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

Antes de nada ¡Bienvenida Yeka! Pasate por la sección de bienvenidas y te presentas si quieres mejor :D:D

La pagina de modthesims al principio puede parecer un poco complicada pero cuando le coges el truquillo es fácil. Si ya estas registrada, asegurate que has puesto tu usuario y contraseña que te saldrá arriba a la derecha. Luego buscas lo que quieras descargarte y entras dentro, te vendran descripciones en ingles, luego unas fotos y debajo los nombres de las descargas con un simbolo al lado y al otro lo que ocupa y las veces que se lo han descargado, pues solo tienes que pinchar en el nombre de la descarga o en dibujo y si estas registrada tiene que salirte!! Vuelve a probar y sino ya me cuentas!! bss :wink:

PD: Moderadores moved el tema ha descargas, ya le estoy cogiendo yo el truquillo a esto jejeje :P

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.