Noelia_SIMS3

Sims 3.

11 posts en este tema

Publicado

Hola, en mi presentación dije que no tenía los sims 3 pero no tardaré en comprarlo jeje, una de mis dudas es que si en los sims 3 ¿vienen incluidas las expansiones de los sims 2, como la de irse de vacaciones, cuatro estaciones, abren negocios etc etc... o solo vienen algunas o ninguna?, también sobre el tema "bebés" leí por ahi que se podían tener hasta CUATRILLIZOS :o, ¿esta es una opcion que puedes elegir tú o es a "suertes"?.

Bueno hasta ahora no tengo más dudas, espero tener pronto mis sims 3 que me muero de ganitas... :P

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

-Pues en los sims 3, solo te viene el juego base, es decir sin ninguna expansion, hace poco salió la primera expansión, la de trotamundos.

-Mucha gente dice que se puede tener hasta quintillizos, cosa que me extraña, porque yo todavia no he visto ni cuatrillizos jajaja. Yo creo que lo máximo es gemelos y trillizos, y hay más probabilidades de que te salgan con el tratamiento de fertilidad, pero tambien pueden salir sin ningun tratamiento, porque a mi me salieron trillizos y no les di nada a los padres XD

Editado por Carolains

Publicado

-Bueno, puede decirse que no hay ninguna expanción en la base, pero viene la jardínería, que en los sims 2 vino en Las 4 estaciones, y tambien la pesca ;)

-Estoy de acuerdo con Carol xD es casi imposible de que te salgan quintillizos ya que casi no salen cuatrillizos (aunque a mi me salio una ves, la verdad, no se como o.O)

Publicado

quintillizos??? venga ya, xd

me creo hasta trillizos y gemelos (que es lo que estoy intentando yo, por eso el mensaje de conseguir mas puntos de recompensa, para tener antes el tratamiento de fertilidad) :P

Publicado

no viene con niguna expansion pero si viene con opciones y objetos de ellas yo he visto objetos de noctambulos ,las 4 estaciones etc...

le han agregado un poquitin de las expansiones de ls2 , no lo habia notado cuando lo juegue por primera vez , pero a la segunda dije ¡esto es genial tiene de todo!

Pd: Compratelo junto a trotamundos te va a encantar

Publicado

-Bueno, puede decirse que no hay ninguna expanción en la base, pero viene la jardínería, que en los sims 2 vino en Las 4 estaciones, y tambien la pesca ;)

-Estoy de acuerdo con Carol xD es casi imposible de que te salgan quintillizos ya que casi no salen cuatrillizos (aunque a mi me salio una ves, la verdad, no se como o.O)

Yo por eso no me lo creo xD Pero quien sabe a lo mejor si haces el tratamiento de fertilidad a los dos padres hay mas posibilidad :lol:

Almenos ya sabemos que cuatrillizos salen XD

Publicado

Como dice la mayoría, no trae las expansiones pero sí algunos aspectos de las mismas. Los Sims 3 es un juego 100% independiente de Los Sims 2, no tienen nada que ver. Es como LS1 con LS2. Además, el 3 es mucho más completo en cuando a habilidades (ya no es creatividad, sino que es guitarra por un lado, escritura por otro, pintura por otro, fotografía también en el caso de tener la expansión). Está la habilidad coleccionismo, jardinería, pesca, y las anteriores pero mejoradas, por ejemplo, para avanzar en carisma no sólo se basta con hablar frente a un espejo, tenés que hacer amigos y tener más conocidos. También la personalidad de cada sim es mucho más personalizable, ya que no están las 5 barras tradicionales, ahora tenés que elegir entre 80 rasgos, 5 para cada sim. Hay mucho más, como la libertad de ir a donde quieras sin tiempos de carga, pasar de flaco a gordo progresivamente, ...

En fin, el juego tiene mil cosas, pero mejor descubrilas por vos misma ;)

Salu2!

Publicado

Jajaja yo no dije quintillizos, dije solo cuatrillizos jajaj que es lo que leí por ahi, y yo también me imagino que será dificilisimo que te salgan cuatrillizos jaja.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :)

Publicado

En LS3 se pueden tener mascotas?

Publicado (editado)

Para tener trillizos deben tener el tratamiento de fertilidad el padre y la madre! Y que la madre este viendo la tele (canal ZONA CRIOZ) y escuchando musica (de niños) hasta que tenga a los bebes...!!

A mi me salieron ayer! :rolleyes:

Editado por lalga96

Publicado

Todavia no se pueden tener mascotas, como mucho meter un pez en una pecera.

Pero tener perros y gatos no. Pero imagino que sacaran una expansion.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.