Sai

¿Qué puntuación le pondríais a las expansiones?

18 posts en este tema

Publicado

Pues eso:¿Qué puntuación le pondríais a las expansiones?Tendréis que poner lo que os haya gustado,decepcionado...he aquí las mías:

Universitarios->Lo único que encontré decente fue la barra de influencia y los jóvenes adultos.Las profesiones también me gustan,sobre todo biología,pero la universidad es demasiado laarga >o<.

Puntuación final->7'6.

Noctámbulos->Esta me gustó más.Sobre todo por los vampiros,los coches,y la química.Los bares estaban muy currados y las cosas estas de pociones y eso,también.El sistema de citas era bastante entretenido,aunque había veces que costaba muchisimo subirlo T_T.Con todo,es una de mis favoritas ^_^.Aunque había veces que se hacía algo monótono

Puntuación final->8'7

Abren Negocios->Ha sido de mis preferidas.Con la cosa de las insignias te picas,te picas...y te quedas enganchado en la pantalla.También hay cosas aburridas,como el Servo(maldito robot ¬¬U).La verdad que me encanta el sistema de compra,es genial *___*.

Lo que no me gustó fue que trajese tantísimos bugs U.U'.

Puntuación final->9'1

Y cuando haya probado Animales,editaré.

Compartir en otros sitios

Publicado

Estas son mis puntuaciones :) :

Universitarios->una expansion llena de objetos chulos y cosas pero con pequeños fallos que hacen que el juego te aburra bastante rapido como la universidad bastante larga, pelea de almohadas etc...

Puntuación final->7'8.

Noctámbulos->Esta estuvo bastate bien comparada con la anterior, me gusto sobre todo por las citas, discotecas, todo eso, las boleras, los coches... aqui añadieron muchas cosas que le faltaban a los sims que hicieron que la expansión fuese buena.

Puntuación final->8'8

Abren Negocios->Esta para mi es la expansión que mas te entretiene, con esto me refiero a que te pasas mas tiempo enganchado, ya que tienes muchisimas cosas distintas que puedes hacer, puedes crear una jugueteria y cuando te canses, una peluqueria, y luego un bar etc... o cualquier tipo de tienda es fantastico!! te puedes pasar todo el dia jugando!

Puntuación final->9'2

Esperemos que la de animales se igual o mejor que la anterior abren negocios!!! 8) 8) 8)

Publicado

Aquí van las mías:

Universitarios: Fue una expansión que llegó exactamente el día de mi cumpleaños y le supe sacar lo bueno que tenía, descubría ya todos sus secretos es el caso de las sociedades secretas y sus misteriosos alumnos, algo que realmente me gustó investigar tras leer el librito de instrucciones donde lo ponía. Algunos objetos me gustaron mucho y si se consigue ver todo lo que tiene la universidad, se ve que todo lo que parece se pasa volando si investigas y haces amigos. Por todo eso, le doy una nota de 8,2.

Noctámbulos: Está espansión me gustaba la idea, pero no termino de convencerme del todo, pues le falta algo para que sea muy buena. De todas formas, los coches, las fiestas nocturnas y las citas entre otras cosas como nuevos personajes, me facinó y complemento a la pizquita que le faltaba, con lo cual le doy un 8,9

Abren Negocios: Salió casi el mismo día de mi cumpleaños y siempre que pasa eso, deseo que la expansión sea buena y la verdad, no me ha decepcionado en nada. Era una buena forma de unir todas las expansiones, pues puedes vender todos los objetos, los ascensores, algo qu8e pedía desde que salío los sims2, también se hizo realidad y estar en tu negocio como en superstar, pero de una forma mejor y pudiendo contratar empleados... me aseguraba mucho tiempo de diversión, por ello le doy un 9,4 a esta expansión, sin duda una de las mejores.

Publicado

Bien, rescato este post para hablar de Mascotas ^^.

Mascotas-> sobre todo, las mascotas, un gran añadido al juego n_n. Después, la manera de cuidarlas, de tratarlas, que sube también bastante. Los objectos chulos. Y... sacándole defectos... creo que el sistema de entrenamiento es demasiado corto(salta, da la patita...) y no hay ropa nueva.

Puntuación final->9'7

Publicado

pues yo no. Es muy poca cosa, yo ya me he cansado de jugar. Yo quiero algo mas largo y que valga la pena, podian haber puesto muchas opciones mas.

Por eso mi puntuacion es un 6 (me siento como Risto jeje :lol::lol: )

Publicado

Estas son mis puntuaciones :

Universitarios->Es una expansión muy entretenida que esta llena de objetos como el celular, los instrumentos, pero lo malo es que la universidad es DEMASIADO larga!

Puntuación final->7'8.

Noctámbulos->Es una expansion que me gusto mucho, por los coches, lo vampiros, las citas, el centro urbano y poner nuestros propios restaurantes, clubes nocturnos, etc... Es una buena expansión.

Puntuación final->9´0

Abren Negocios->Me gusto mucho Abren Negocios ya que nos da la posibilidad de crear nuestro negocio, las jugueterias, las panaderias y todo! Es muy buena...

Puntuación final->9´0

Mascotas-> Es una expansiones de las que mas me ha gustado, sobretodo por las mascotas (obvio) y los objetos. Lo que no me gusto son las pocas opciones con las mascotas, no se, me esperaba mas...

Puntuación final->´8´5

Esa fue mi puntuacion!

Publicado

Bueno a mi se me olvido puntuar las otras

Universitarios- Fatal, la peor expansion de los sims 2. Solo me gusto el billar. Ir a la universidad solo te divierte el primer dia que juegas. Los jovenes podrian vivir en la casa i decidir si quieren ir a la universidad.

Puntuacion. 1

Noctambulos- No esta mal, coches, vampiros... Pero en una semana ya cansa por lo menos a mi.

puntuacion. 6

Abren negocios- Bueeeno. no estubo mal, servos, juegetes... pero al final cansa igual que las 2 anteriores.

puntuacion. 5.4

Mascotas. Tanto que decian que rea la expansion mas esperada que todos la pedian, pues se podian haber esmerado un poco. Es un birria de expansion. Yo a mi perro ya ni le hago caso.

puntuacion. 6

Y espero que la siguiente valga la pena. Y haber si sacan una exansion que no canse por lo menos en 4 meses.

Os ha hablado Risto Mejide, jurado de las expansiones :lol::lol::lol:

Publicado

Ahora vengo yo, a darle un puntuación aceptable a las Expansiones XDD:

Universitarios: Al principio parecia interesante por lo de ir a la universidad, estudiar cosas, barrio nuevo... Pero no trajo mucho, además la universidad tardaba demasiado (aún así me gusta :D). También me gusto el celular, el mp3 y la consola, pero casi todo el juego se trataba solo de estudiar (como si fuera poco con el colegio normal de los sims). Pero algo que si muy bueno son las nuevas 4 profesiones, dan mucho dinero 8). Le doy un 6.9

Noctámbulos: Una de las expansiones que más cosas trajo, sin duda lo del carro fue muy bueno (adiós al taxi XD), y el restaurante, boleras, muchas cosas nuevas (incluyendo ropa 8)), citas, el centro nocturno, etc; pero yo diría que las citas y los restaurantes no sirven de mucho. Le doy un 8.2

Abren Negocios: Muy buena expansión, sobre todo por la gran diversidad en los tipos de negocios, nuevas formas de ganar dinero, etc. Excelente, abrir un negocio, contratar empleados, ganar extras, subir de nivel, aprender nuevas habilidades... Le doy un 9.0

Mascotas: Para mí la mejor expansión, tener animales, enseñarle cosas, llevarlos a pasear... Muchísimas cosas, pero yo me esperaba algo más (ropa, mas opciones, mas razas, mas interacciones); Por esta razón... Le doy un 9.3

Listo, SELLO EEC (Expansiones Evaluadas por Catg), Aprobadas! XD

Publicado

Bueno a mi se me olvido puntuar las otras

Universitarios- Fatal, la peor expansion de los sims 2. Solo me gusto el billar. Ir a la universidad solo te divierte el primer dia que juegas. Los jovenes podrian vivir en la casa i decidir si quieren ir a la universidad.

Puntuacion. 1

Noctambulos- No esta mal, coches, vampiros... Pero en una semana ya cansa por lo menos a mi.

puntuacion. 6

Abren negocios- Bueeeno. no estubo mal, servos, juegetes... pero al final cansa igual que las 2 anteriores.

puntuacion. 5.4

Mascotas. Tanto que decian que rea la expansion mas esperada que todos la pedian, pues se podian haber esmerado un poco. Es un birria de expansion. Yo a mi perro ya ni le hago caso.

puntuacion. 6

Y espero que la siguiente valga la pena. Y haber si sacan una exansion que no canse por lo menos en 4 meses.

Os ha hablado Risto Mejide, jurado de las expansiones :lol::lol::lol:

oye, pero a ti no te gusta ninguna dedícate a ver los secretos (la sociedad secreta por ejemplo) de las expansiones aunque, la de universitarios no estaba tan buena para mi un 6.5

Publicado

pero lo que yo quieo decir es que a mi las expansiones me aburren enseguida

Publicado

a mi las expansiones me aburren también después de un tiempo, por que al final, la universidad es un sola vez, y las citas también, entonces paso un mes y algo pegadísimo jugando la expansión y al final me quedo jugando siempre con el juego original :?, pero ya las últimas dos si las he disfrutado más y ya no me aburro tanto (sobre todo haciendo casas con los dos packs de accesorios XDD)

Publicado

Yo lo que hago para no aburrirme es jugar muy de vez en cuando ^^(cada dos semanas, o por ahí) y así puedo esperar pacientemente la próxima expansión ^ ^.

Publicado

y quien puede aguantar sin jugar a un juego nuevo una semana

Publicado

La verdad es que es un poco raro , pero yo tambien lo hago, por ejemplo por la semana, no juego casi nada, y lugo los fines de semana o vacaciones, estoy horas y horas. En parte para no descubrir todos los trucos de la expansion, y en parte para no "aburrirte"???

En cuanto a las expansiones, me gusto la idea de la universidad pero, luego cuando lo compré, no era pa tanto, porque quizá te limitaba mucho a la hora de estudiar, y no dejarte tiempo, para otras cosas, pero esta bastante bien, luego la de noctambulos, me gustó mucho, ropa nueva, ambientes nuevos, ....ta mu ben, la de abren los negocios, y la de mascotas, todavia no los tengo, sobre todo esta ultima, que tengo unas ganas de comprarla.....que no veo, y la de las cuatro estaciones lo mismo, (a ver cuando un poco de tiempo pa comprarlas)

Publicado

Hola a todos! ahi voy:

Universitarios: me hizo mucha gracia, porque coincidía con la época en la que yo terminaba la carrera y me dije "oye, ya que no voy a clase en la vida real igual voy en el juego", pero tampoco, un coñazo, porque si juegas en la universidad no atiendes a otras cosas, estaría guay poder ir a la uni desde casa para tener a los abuelos y a los hermanos a la vez. Las carreras están bien y algunos objetos, pero poco más. 5,6

Noctámbulos: lo que más he disfrutado han sido los grupos, estos que quedas en un sitio y haces cosas, pero sigo pensando que los sims tardan demasiado en hacer las cosas como cocinar y comer, ir al baño... y total, que no te da tiempo a nada, tantas opciones al traste. Pero está bastante bien, sobre todo los coches. 7

Abren negocios: la mejor, es chunga de jugar, porque tener un negocio es complicaillo, pero es la que más me ha gustado. Pegas... que no puedas poner un restaurante en casa, siempre quise poner una taberna en el piso inferior... Además, creo que no puedes ir a una casa con negocio desde otra casa (o no se como ir). 8.5

Animales a raudales: es la que más esperaba, me encantan los bichos...pero me resultó decepcionante, tanto tiempo esperando a que saliera pa esa "birria". El creador de mascotas está bastante bien, pero hay muy pocas opciones con los animales y muy pocos animales. Y faltan gateras o algo así para que los gatos entren a casa y los perros no. Se tendría que enseñar la orden "ataca" y los animales enjaulados podrían dar mucho juego. En fin, no hay que tener buenas espectativas de las cosas porque al final decepcionan. Con todo le doy un 7, pero casi todo se lo lleva el creador.

A ver que pasa con las cuatro estaciones...

Publicado

mascotas esta bien, pero como dices tu, todo se lo lleva el creador, es lo mas interesante de la expansion, de lo que mas me gusto, le doy un 45% al creador, un 10% a los solares, y un 30% a las opciones entre mascota/mascota y mascota/sim(y viceversa), y un 15% a los objetos(porque ni siquiera trajo ropa :() :wink:

PD: La EP se llama mascotas, porque animales a raudales es de LS1

Publicado

Jajaja, cierto, ya la costumbre de llamarlo así. De todos modos, para lo que era LS1, animales a raudales era más completo que el mascotas, al menos daba más juego, para mi gusto... Aunque no me quedaré tranquila hasta que vuelva a tener un par de dragones correteando por mi jardin.

Publicado

bueno aqui mi calificacion.

universitarios: me gusto lo de las fraternidades, las fiestas de deportes, la influencia, las profeciones.... no me gusta que para terminar la uni es muy largooo luego me aburro yo le doy un 8

noctambulos: sin duda mi favorita , los vampiros , los autos, la quimica, las citas, la ropa, todo me gusto 10

negocios: no es de todo mi agrado, me gusta pero no tanto como para picarme sera que aun no lo conosco del todo jeje 7

pets: me gusto mucho aunque me gustaria poder controlar mis animales para que no hagan tanto desastre, no me gusta que el vendito lobo solo se aparece una vez y jamas regresa 7

glamour y navidad: el de glamour me encanto asi le doi vida lujosa a mis sims jaja, el de navidad tambien me gusto 9

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.