BryanF

Tu historia Sim

20 posts en este tema

Publicado

Bien he pensado en que en este foro pongan todos la historia de como empezaron a jugar a los sims hasta ahora jum! la mia esta aqui:

Empeze a los 7 años con los sims cruzan la calle para gameBoy , luego con los sims 2 para consola me parecian geniales , luego un amgo que es un envidioso copio mi gusto y se compro los sims historias de la vida para pc , pedi que me los prestara para instalarlo y me los dio, luego unos 3 años despues entre a internet y decidi buscar juegos de los sims y salieron los sims 2 , los compre con todos sus ep y le restregue en la cara a mi amigo que tenia un nuevo juego mucho mejor ( estabamos en 2008) mas tarde le regale mi prima los juegos de ls2 y descubri que iba a salir ls3 eso me hizo tan feliz puesto que se veia que tenia mucho y yo emocionado , cuando salio ls3 me enamore de el casi me tiro de un quinto piso jej! ahora volvi a ls2 y quiero volver a instalar ls3.

Bien cuentanos la tuya ahora!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Pongo mi historia:

Había una vez, un niño... :P Bueno a ver ahora en serio xD, fuí a casa de una amiga (hace unos 4 o 5 años) y me enseñó el jeugo de los sims 2, me puse a jugar en su ordenador, como estabamos cerca de mi cumple, mi amiga le dijo a mi madre ( o fue la madre de mi amiga, no lo se xD) que me gustaba el jeugo, y cuando abrí mi primer regalo ví el juego de los sims 2.

Después en navidad pedí mascotas, bon voyage, noctambulos y las 4 estaciones me los prestó mi amiga. Me compraron por mi cumpleaños Y sus hobbies y otra ves por navidades, Comparten Piso xD jugué con ellos hasta mayo, que en mi cumple me regalaron My Sims para PC y despues el 1 de Julio me compraron Los Sims 3, yo estaba super contento, pero llevava 2 smeanas a que lelgase el juego a la tienda porque no llegaba o lo habían vendido ya, y cuando regreso de casa de mi tía le pregunté a mi padre por el juego y el me dijo que se lo dió a un niño que estaba enfermo y que podía llegar a morir y que el niño quería jugar antes de "morir". Cuando mi padre me dijo casi no me puse a llorar (no por el niño si no por MI juego xD) Y luego me enseñó una bolsa con el juego de los sims 3 xD después en navidades Trotamundo y aqui me teneis hoy posteando mi historia xD

Publicado

Buena historia si.

Pues yo conoci Los Sims por mi hermano que queria comprarlo para la play seria el 2003 y estaba muy de moda se ve.

Pero yo queria otro juego, entonces ese verano vi a mi amiga jugar a ese juego y me llamo la atencion. En su casa jugue un poco incluso.

Luego me lo grabaron pirata, era no habia pasta. Y el de vacaciones me lo dieron pirata y compre el superstar.

Luego vi que ivan a salir Los Sims 2 en 2004 yo con mis 14 años que tenia, toda emocionada y le digo a mi madre que lo compre. Pero no me lo compro hasta unos meses despues.

Luego el universitarios y el noctambulos. Ya despues las otras expansiones las jugue piratas, ea me gustaba mucho y no habia dinero para comprar expansiones y sobre todo porque llevaban varias ya, es que hubo un año que no jugue porque se me rompio el noctambulos y no jugaba. O porque me canse un tiempo.

Y bueno ahora juego a Los Sims 3, en junio lo baje pirata y desde diciembre original y ahora trotamundos.

Publicado

A mi hermana una vez le prestaron Los Sims 1, yo tenía 9 años y simplemente me encantó, y cuando me enteré que salió "Más vivos que nunca" me quería morir. Recuerdo que una vez leí en Internet que iba a salir "Hot Date" pero no entendía bien que era una expansión. Le pedí a mi papá que cuando viajaba a Buenos Aires me lo comprara, me hizo el chiste de que no lo encontró, que sólo estaba el "Primera Cita" (la expansión en castellano), me puse a llorar porque en mi ciudad no salía hasta como por un mes. Ahí mi papá aflojó y me dijo que era una broma (maldito XD, gracias). Bien, luego todas las expansiones del 1, el 2 y sus expansiones, el 3 y trotamundos :) .

Salu2! ;)

Publicado

ah si recordar esto lo pone a uno de nostalgias , mi papa me hizo una como la de agus y ciber_mato me dijo que si los sims 2 delux eran los ke le abia mandado a comprar y eran trotamundos , casi me tiro por la ventana de mi apartamento , estabamos hablando por telefono y le dije que no era el juego conteniendome para no tirarme por la ventana XD, luego me dijo que era un chistin y casi lo mato de la rabia , luego actualize e instale trotamundos .

Chicos una idea para este tema :

por ejemplo si salio la sgte ep cuenten cosas que les pudo haber pasado comprando los juegos , pero primero dicen sus historias que yo soy un chismoso y me encanta leerlas , luego las cosas ok?

Publicado (editado)

Venga yo también me animo y os cuento la mia, pues hace ya un tiempecito, tendria 7 u 8 años fuí a casa de mi prima, por esa epoca todavia no me habian comprado el ordenador, y un poco gorrona iba allí, entonces me dí cuenta que tenia los sims 1 grabado en un CD que se lo habia dejado una amiga, jugabamos todas las tardes, llegó un dia que ella se compró lo de primera cita y yo superstar, cada una ya en su casa jugabamos a los sims XD Más tarde me enteré que salió lo de historias de la vida, estuve jugando durante un temporada, y con la revista me enteré que salian los sims 2 megadeluxe, con noctambulos y accesorios de fiesta, me gustó tanto que me los compré, y más tarde la expansion de universitarios y abren negocios.

Y a los pocos dias de salir los sims 3, me lo compré, iba yo toda emocionada y feliz cuando acabó de instalarse que cuando le iba a dar al play salia error, pillé un cabreo, llamamos a mi primo que és informatico y ni él mismo sabe como lo hizo, pero lo arregló, y mira hasta hoy xD

Editado por Carolains

Publicado (editado)

Pues yo empezé a los 8 años o así viendo la television, en un programa para jovenes que salian los Sims 1.. le pregunté a mi padre que si podria comprarmelo y me dijo que mi hermano mayor los tenía. Los instalé y me vicie tanto (Mi hermano tambien se vicio!) que cuando salieron los Sims 2 la novia de mi hermano me los prestó y asi me fui comprando las expansiones tan rápido como salian. Hasta que en Bon Voyage llegé tarde y no la encontré.. pero mirad, solo quedaba una en una tienda y la cojí cual rayo veloz xD

Ahora tengo todos los packs, las expansiones y los Sims 3 ;)

Ah! y Mysims para DS.

Muy buena idea esto de poner 'como los conocimos' :lol:

Editado por S i l v i a ·

Publicado

Bueno yo no llevo mucho....: :huh:

Una amiga me comento sobre los juegos de los sims y el primero que me compre fue el de los sims 2 "mascotas"....Mas tarde el de los sims 3! No es mucha historia...... :lol:

Y la verdad, este ultimo de los sims 3 me encantaaa!! :rolleyes:

Publicado (editado)

genial chicos me encantan sus historias y la mayoria hemos conocido los sims por amigos que nos los han mostrado XD aunque yo lo descubri solito, pero mi amigo me llevo hacia los sims 2 ( el envidioso copion XD)

oigan no dejen el tema olvidado

Editado por TrotaBryan

Publicado

Buaa yo empecé con los Sims 1 con el ordenador, cuando tenia unos 6 años o asi! Un amigo me lo copió, porque ya no se vendia, me encantó me pasaba hora construyendo casas, y mi hermana vivia con las familias! Jajaja esque me encantaba construir, pero el barrio se me hizo pequeño, ademas no conocía ni tenia ni idea de todo eso de las exapansiones, asi que jugaba sin ninguna descarga, pero cuando salieron los sims 2... SORPRESA! El ordenador no me funcionaba, y estuve 5 años con el juego delante de mis narices y sin poder jugar! (que fustración!) pero... para los Sims 3 me preparé y me compré un ordenador, y cuando ví que se cargaba y empecé a jugar casi me ''caigo de culo'' jajja me cai me cai... y hasta ahí... me enamoré!!

Publicado

Hace nueve años que juego a Los Sims xD Estaba en la secundaria y una profesora me habló del juego. Mi hermano me lo consiguió y me enamoré perdidamente :) Muy de a poco fui consiguiendo las expansiones pero a las últimas no las pude instalar...

¡Y ya cuando estaba en la universidad aparecieron Los Sims 2! A este sí que lo amé ^^ Las expansiones fueron hermosas, mi favorita era Estaciones, pero Mascotas no se quedaba atrás, era adorable ^^

Y para el 3... me tuve que comprar una compu nueva xDD El 2 apenas funcionaba, iba muy lento, así que ni hablar del 3. Y acá estoy :) Sigo enamorada de este juego a pesar de todo xD

Publicado (editado)

Yo lo conocí en una revista, es medio raro porque yo no suelo leer revistas. Pero recuerdo que había un artículo con una foto de dos sims jugando en la mesa de pool, leí el artículo y me entusiasmó el juego, así que empecé a jugar, hace como 10 años. Recuerdo que una parte decía algo así como 'Ahora que tiene trabajo podrá comprar esa mesa de pool con la que tanto soñó' y el sim que aparecía en la foto era ese que tenía el pelo rojo y barba candado, también roja, ¿alguien lo recuerda? Así que cuando me instalé el juego, jugué con ese.

Es genial recordar el primero, de Los Sims 1 a Los Sims 2 hubo un cambio impresionante. Dejo dos fotos para que recuerden... el barrio está igual que ahora, no? jaja. Con el tutorial de cómo aprender a jugar con 'Roberto Novato' e 'Isabel Novato'...

losrmwh9p.jpg

sims1_screen3.jpg

Editado por EliyFito

Publicado

Pues, voy a contar mi historia de mi larga relación con el juego de los sims xD

Vamos, si mi memoria no me falla (que suele hacerlo XD) tuve conocimiento del juego por un anuncio de la tele. La idea de crear y llevar la vida de los sims me fascinó, en el mercado por aquel entonces estaba el juego original de los sims1 y su primera expansion (más vivos que nunca).

Para que vamos a negarlo, la verdad es que de pequeña era bastante picarilla, asi que convencí a mi hermana pequeña para que ella se pidiese la expansión y yo el juego... Me encantooo (y por suerte también a mi hermana, si no pobrecilla xD).

Desde entonces llevo casi todo este tiempo alternando reyes/cumpleaños para conseguir mis expansiones o juego xD (Dado que mi cumpleaños cae en el primer trimestre del año... así que solía coincidir con una expansión)

Me llevé muchos años jugando a los sims1, con sus expansiones, y me acostumbré a mirar por internet mucha información al respecto, así que no se me escapaba casi ninguna novedad :P

Eso sí, pasado un tiempo me quedé a mitad de conseguir las expansiones de los sims2, porque para mi cumpleaños o reyes andaba pidiendo cosillas que necesitaba un pelín más (por ejemplo Ram para el pc k estaba hecho misto y andaba a pilas XD) y me quedé a mitad de conseguir todas las expansiones de los sims2... Hasta que mi novio empezó a trabajar y me regaló unas cuantas del tirón :P

Cuando me enteré de que salían los sims 3... la verdad que en un principio no me gustó la idea en sí del juego. Luego, me fui informando más, y las ganas de que saliese iban aumentando... el problema sin duda, era mi ordenador XD

Nah, al fina, conseguí ordenador nuevo y me regalaron los Sims3 (mi hermana peque, que sabe que me encantan, me lo regaló al poco de salir sólo porque sabía que los quería ^^).

Y ahora... vuelvo a lo de conseguir las expansiones por navidad o cumple... o al menos, eso espero xD

Publicado (editado)

M... bueno yo no recuerdo la fecha exacta pero creo q empeze a jugar ants del 2003 (ants de entrar a 1ro de secundaria), fui a una tienda de juegos con mi viejo (dias aquellos en los que el me llevaba i compraba xD!) y x ai al tio q atiend m dio el game... lo probe i m encanto!!! desde ahi instale tooooodas sus expanciones desde el mas vivos que nunca, house party... etc (y ahora donde estan esos cd's?¿) hasta animales a raudales... como mi pc era pentium 2 no podia instalar ni superstar ni magia potagia... casi caigo en el suicidio :wacko: , experimente con Sims Golf tambien y con la PS2 jugue asta toman la calle... muy monce cierto y extrañaba el mouse xD!... tb jugue en el GBA los sims... no m acuerdo como se llamaba pero era igual que el toman la calle... hasta que al fin me compraron otra pc... pero para ese entonces esperaba la salida de Los Sims 2... de esa entrega compre el universitarios, noctambulos, abren negocios y las cuatro estaciones... (para crear mis barrios compre el sincity que a fin de cuentas nunk lo jugue) x no mencionar el juego en celular que era terrible :P... como sea LS2 era aburrido xq espraba algo como los sims 3, no jugar con mis otros pjs y que tengan su vida :P... y asi hasta ahora juego los sims 3 hace menos de 2 sem que un amigo me presto el cd :D :D :D

Yo lo conocí en una revista, es medio raro porque yo no suelo leer revistas. Pero recuerdo que había un artículo con una foto de dos sims jugando en la mesa de pool, leí el artículo y me entusiasmó el juego, así que empecé a jugar, hace como 10 años. Recuerdo que una parte decía algo así como 'Ahora que tiene trabajo podrá comprar esa mesa de pool con la que tanto soñó' y el sim que aparecía en la foto era ese que tenía el pelo rojo y barba candado, también roja, ¿alguien lo recuerda? Así que cuando me instalé el juego, jugué con ese.

Es genial recordar el primero, de Los Sims 1 a Los Sims 2 hubo un cambio impresionante. Dejo dos fotos para que recuerden... el barrio está igual que ahora, no? jaja. Con el tutorial de cómo aprender a jugar con 'Roberto Novato' e 'Isabel Novato'...

losrmwh9p.jpg

OMG! esa imgen... cuantas veces abre jugado el tutorial xq no m entraba la tematica?¿ .... tantos recuerdos... :'(

Editado por Nyx

Publicado

Pues, yo empeze a jugar a los 7 años o por alli...Fui a la casa de mi prima y me enseñó el juego Sims 2 Universitarios.Fue chulisimo!!!Luego me compré ya Los Sims 2 Abren Negocios, y al final Toda la colleccion.Con 12 años ya me compreé Los Sims 3 , y sigo comprando todo de ellos xD!!!

Siempre construia una familia feliz.Un padre, una madre y una hija parecida a mi.Con los sims 2 los mudaba a la familia Lapida y me apoderaba de su dinero, y aci eran ricos!

Ai, que buenos tiempos!!!

Publicado

Tendrias que haber jugado los sims 1 para ver la emocion que fue 1ro tenerlos en 3D i luego que puedan salir de sus casas...

Publicado

Que recuerdos! Yo conocí Los Sims 1 en el 2003, en realidad se lo habían prestado a mi hermana y la que se puso a juegar fui yo, para mí era como jugar a las Barbies en la compu, después le prestaron Hot Date, y creo que esa fue la unica expansión que jugué, me acuerdo que traia una hamaca para ej jardin que me encantaba. Y como olvidar a los Novato! o a los Lápida, me había hecho una replica de su casa para mi Sim porque me gustaba mucho.

Y bueno después me compré los Sims 2, jugué muuuuuucho pero mi compu no daba para tanto, así que medio que lo abandoné hasta que a fines del 2008 me compre una notebook y pude jugar con casi todas las expansiones (Me faltaron comparten piso y la de los Hobbies)... y bueno todavía me acuerdo cuando mi mamá leyendo las noticias por internet me dijo que en el 2009 iban a salir los Sims 3, no sé en que año habrá sido pero yo pensé "Y que será de mi vida en el 2009, tremenda grandulona voy a ser", y acá estoy!!! jajaa jugando casi todos los días ahora que no tengo facultad,

que lindos recuerdos, voy a tratar de acordarme como eran algunas casitas de los Sims 1 para hacerlas en mi barrio,

Saludos a todos!

Publicado

Tendrias que haber jugado los sims 1 para ver la emocion que fue 1ro tenerlos en 3D i luego que puedan salir de sus casas...

Los que pasa es que no sabia de la existencia de los sims, y supe cuando ya salieron los sims 2, y comprar la version 1 anterior no era tan popular.

Publicado (editado)

Aquí viene la mia :D

Pues yo buscava juegos de EA y ví el juego de Los sims 2 y nada,

empecé a buscar información y fotos.

Fuí con mi madre a comprarme el juego y solo había Los sims Historias de la vida,

y yo como tenía tanta ilusión por jugar pues me lo compré, pero al llegar a mi casa

no me dejava jugar ¬¬'. Pasaron los meses y me compré una pc nueva, donde ahí ya si que me

dejo jugar :D Tiempo más tarde me compre Los sims 2 y sus expasiones, y después ya empecé

a investigar como se descargava a lo primero no sabía hacer nada y me enfadava, despues descargava

y si me olvidava alguna mesh y yo sin saber que era ó.Ò pero ya después de leer tantos tutoriales lo

conseguí :D. Y ahora tengo dudas de comprarme los sims 3, porque los veo pero no sé, no me gustan los físicos, ni los muebles ni nada :S

Editado por cℓαяιιтα

Publicado

Aquí viene la mia :D

Pues yo buscava juegos de EA y ví el juego de Los sims 2 y nada,

empecé a buscar información y fotos.

Fuí con mi madre a comprarme el juego y solo había Los sims Historias de la vida,

y yo como tenía tanta ilusión por jugar pues me lo compré, pero al llegar a mi casa

no me dejava jugar ¬¬'. Pasaron los meses y me compré una pc nueva, donde ahí ya si que me

dejo jugar :D Tiempo más tarde me compre Los sims 2 y sus expasiones, y después ya empecé

a investigar como se descargava a lo primero no sabía hacer nada y me enfadava, despues descargava

y si me olvidava alguna mesh y yo sin saber que era ó.Ò pero ya después de leer tantos tutoriales lo

conseguí :D. Y ahora tengo dudas de comprarme los sims 3, porque los veo pero no sé, no me gustan los físicos, ni los muebles ni nada :S

Yo tampoco sabia de las descargas al principio (ni tampoco de los trucos!!!).Cuando ya estaban a punto de sacar los sims 3 me entere de estos.Pero ahora ya juego como una profecional. :rolleyes:

Y por cierto enfadaba y descargaba se escribe con b, no con v ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.