• 0
karei

mi sim no vuelve a casa

Pregunta

Publicado


he ido a china, tengo nueve dias, he construido la residencia vacacional, estoy en la mision de entrar en el templo, por una reliquia,

cuando salgo, me voy a casa, aun me queda un dia, asique me avisa, te queda un dia, despues te quedan doce horas, me sale cuando se terminan las vacaciones, y le doy a aceptar, pero pasan las horas, y mi sim

sigue en china, esta en el dia 10 y sigue en china, entonces le doy a llamar al movil, y volver a casa, y entonces se me queda la pantalla con un fondo

verde turquesa, y en lugar de la casa, esta la situacion pero en negro.

sin ningun sims, solo con la raya verde, sin ningun dinero, y le doy a la vista panoramica, y sigue en china, pero mi sims no aparece por ningun lado,

os ha pasado esto??? . es la segunda vez, que lo hago, y me pasa lo mismo. ya no se como salir ni que hacer para que vuelva a casa.

y otra preguntita, las partidas desde china tambien se pueden guardar?, o es necesario volver riveriw para guardar la partida. saluditos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te muevo el tema a problemas ya que esto es un problema del juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Karei!

      Lamentablemente a mi me paso lo mismo en Francia con 2 sims que se quedaron ahi perdidos porque no aparecieron mas... Logre recuperar la partida del dia antes de volverse, y le puse "volver a casa" pero paso lo mismo. En la vista panoramica ahora "Casa" es Francia, y si le pongo que vuelva a casa me aparece Francia.

      No se si tendra solucion... lo veo medio dificil a no ser que una actualizacion mágica los recupere =S

      Y con respecto a la otra pregunta si se puede guardar la partida en cualquier destino sin necesidad de volver,

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sip... lamentablemente no hay solución... tendrás que despedirte de tu familia, a no ser que tengas una copia de seguridad de antes de irte de viaje... Lo siento :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Hola VaneLP, y agustin, pues si que estamos buenos con el dichosito juego, porque es la segunda vez que me pasa, con el mismo sims, y la primera

          vez la pude recuperar, con una copia de seguridad, pero ya paso, porque si cada poco me va a pasar lo mismo, pues que se quede en china,

          aunque no es normal que pase esto, esperemos que saquen una actualización, para estos fallos, porque ultimamente hay mas fallos en el juego, que da pena.

          Muchas gracias a los dos por contestar, saluditos :)

          Editado por karei

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Oye, ya hay una actualización que soluciona algunos problemas xD seguro la tienes instalada?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Oye, ya hay una actualización que soluciona algunos problemas xD seguro la tienes instalada?

              hola agustin, creo que si, tengo las actualizaciones automáticas, y la ultima que tengo, es la versión 2.3.33.003002 ... esta bien?,,,

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.