ciber_mato

Solución a las descargas del parche 2.3.33

8 posts en este tema

Publicado

Hola! Qué tal, buscando por varios lugares para encontrar la solución al parche 2.3.33 se me ocurrió recurrir a un blog de una simmer llamada Jenniffer al cual entro siempre. Como a muchos de ustedes les habrá pasado, al instalar el parche este, el juego no les lee las descargas en formato Sims3Pack. Bien, desde este fabuloso blog llamado www.thesims3escapenet.com (en el cual encontrarán absolutamente todo lo que necesiten y siempre esta al pelo de todas las novedades), y con permiso de Jenny, les traigo la solución que ella propone y que a mí me ha servido de maravilla ;)

SOLUCIÓN 2

Transformando los archivos sims3pack en packages. ¿Cómo? de la siguiente manera:

* Descargamos la herramienta Delphy's Sims 3 Pack Multi-Extracter desde modthesims (http://www.modthesims.info/download.php?t=364038)

* En la línea 1 vamos a seleccionar la carpeta donde se encuentra el archivo que queremos transformar.

* En la línea 2 seleccionamos la carpeta en donde queremos que se extraiga el archivo.

* Vamos a la carpeta y encontraremos los archivos ya convertidos en package lo copiamos y lo pegamos en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/The Sims 3/Mods/Packages

* Iniciamos el juego y nuestros archivos se verán como se veían nuestros packages.

Consejo: no deberían de abusar de el segundo método ya que si recargamos el juego de archivos package pueda que el juego les funcione muy lento. A mi no me ha pasado, pero no todas las computadoras funcionan igual.

Bueno eso es todo. Yo he utilizado la solución 2 puesto que, la primera solución a mi me daba problemas con el launcher, pero ustedes pueden probar la que les resulte. Por si acaso yo tengo eljuego original así que no les aseguro que funcione con un pirata.

¡Espero haberlos ayudado!

Ahora, por mi parte: Quizá muchos de ustedes instalaron Riverview y usaron los nuevos objetos en Sunset Valley, yo lo hice. Bueno, para esto necesitamos transformar el Sims3Pack de Riverview con el programa. Entre los packages resultantes, habrá uno que pesará cerca de 76Mb. A ése bórrenlo, porque es el mapa de la ciudad de Riverview y se colocará encima del de Sunset buggeando todo cuando intenten jugar.

Obviamente, si les ha servido esta solución les pido que se pasen por el blog y le agradezcan a ella por todo lo que les ayudó.

Salu2! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya hay un tema para saber que un nuevo parche a solucionado los problemas de descargas, idioma y tal... ;)

Publicado

Gracias por comentarlo de buena onda, supuestamente el parche fue corregido por EA. El idioma anda perfecto, pero a mi por lo menos no me ha solucionado nada con respecto a las descargas. Por eso, abrí este post para aquellos que están como yo y no les anduvieron las descargas Sims3Pack.

Salu2! ;)

Publicado

Am vale, y cuando me refería a lo del idioma, me referia a que en ves de salir español salían nos codigos en ves del idioma español xD

Publicado

Sí, yo pasé por esa experiencia :( Jajajajaja, no hay ningun problema Agus ;)

Publicado

Bueno a mi eso no me hace falta porque a mi si me lee los archivos Sims3Pack cuando lo instalo, aunque parezca que no estan. Pero para la gente que no, les sera de ayuda.

Gracias por ponerlo ^_^

Publicado

De nada Tsuyu! Espero que ellos también agradezcan, sobretodo a Jenniffer. Pásense por el blog! :)

Publicado

Gracias por el aporte, una pregunta .. ocupa la misma capacidad? osea que equivale al mismo peso que como sims3pack ?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.