Wunschebrendaa

Sims 2 o sims 3 ?

22 posts en este tema

Publicado

MMMmmm es una pregunta tonta, pero queria saber algo...

Ustedes tambien prefieren los sims 2 antes que el sims 3 ?

Ya no van a sacar expansiones para los sims ? :S

Compartir en otros sitios

Publicado

Mi opinion es que si es la primera vez que te mendes al mundo Sim. Empiezes con Los Sims 1, luego Los Sims 2 y luego Los Sims 3.

Y juegues a todas las expansiones siempre y cuando las puedas comprar.

Yo ahora prefiero mas Los Sims 3 que Los Sims 2, no se, se me haria raro jugar a Los Sims 2, despues de ver que gran juegazo es Los Sims 3. Hombre si mi PC no lo aguantase, entonces si. Pero este portatil lo compre en octubre de el año pasado y lo aguanta bien. Y nunca he tenido problemas.

Ademas que mi PC no aguantaria tener Los Sims 2 y todas sus expansiones y Los Sims 3.

Yo ya disfrute muchos años de Los Sims 2, asi que ahora estoy solo con Los Sims 3.

Publicado

pues a pesar de que tengo abandonados a los sims, yo me sigo quedando con el 2, porque jugue en casa de un amigo y no se... aunque supongo que si empezara a jugar a los sims 3 pues me acostumbraria y los sims dos lo veria raro :lol:

Publicado

Yo prefiero los sims 2, lo único que le cambiaría, es lo que tiene ahora los sims 3, el hecho de poder visitar el barrio tan fácilmente, y no llamando un taxi y esperándolo para ir y volver a casa.

Publicado (editado)

¿No se puede elegir Los Sims 1? Jajajaja. Creo que después de ver las novedades me quedo con Los Sims 3, pero por la cantidad de bugs que aporta me quedo con Los Sims 2, pero por la libertad que trae me quedo con Los Sims 3, aunque si nos ponemos a pensar en la nostalgia me quedo con Los Sims 2, pero hay que mirar para adelante y ver todo lo que aporta Los Sims 3, aunque extraño los recuerdos que traía Los Sims 2, pero me gustan los modificadores de humor de Los Sims 3, sin embargo me acuerdo de las aspiraciones en Los Sims 2, aunque se reemplazan con los deseos de toda la vida en Los Sims 3, pero.... jajajjajaja

Sinceramente es muy difícil elegir, pero creo que Los Sims 3 prometen más que Los Sims 2. Para empezar con la expansión, que desilusionó un poco después de ver los trailers, pero por lo menos no fue como "Bon Voyage", que fue un plagio total a "Los Sims: Vacaciones" nada más que en vez de traer la nieve traía a China.

Otra cosa que me gusta de Los Sims 3 es que los lotes no tienen que estar unidos sí o sí a una calle, sino que son libres de estar por ahí, por ejemplo las tumbas de las pirámides o la Esfinge. En Los Sims 2 no se hubiera podido hacer, creo que le hubiera faltado muchísimo realismo, como fue el caso de los castillos de las brujas en Comparten Piso. ¿Acaso qué castillo en un mundo mágico está en medio de la calle? Este es un aspecto por el cual digo por ejemplo que promete, hay más posibilidades de libertad.

En fin... me quedo con LS3. Aún tienen todo un camino por delante, espero que no nos fallen como las decadentes expansiones de LS2, el ambicioso comercio de los packs de accesorios y herramientas estúpidas, la necesidad de economizar las descargas de la Store, y sobre todo los parches ultrabuggeados. LS2 podría haber rendido mucho más de lo que fue :(

Salu2! ;)

PD: No es una pregunta tonta, está muy buena. Y no, no van a sacar más expansiones para LS2, cuando EA se engancha con un nuevo proyecto manda el anterior al olvido pleno. Sólo sacarán versiones recopilatorias, como lo fue ocn LS1 8 en 1, o LS2 Deluxe. Y a este paso, ¿Creen ustedes que llegarán a LS4? ¿Qué novedades traerá? Jajajaja es algo temprano, pero me encanta este vicioso juego ;)

Editado por ciber_mato

Publicado

Yo me sigo quedando con Los Sims 2. Tengo Los Sims3, pero todavía no se me dio por jugarlo a "tiempo completo", solamente lo jugué para ver como era, y es verdad, trae muchas novedades, como el hecho de poder salir del barrio sin tiempos de carga o teniendo que llamar un taxi, y muchas cosas más que no dan para ponerse a enumerar. Pero me acostumbre demasiado a Los Sims 2.

Si en este último se pudiera salir del barrio como se hace en Los Sims 3, a mi parecer, seria el Sims perfecto.

Saludos.

Publicado

Yo me quedo con los sims 3 xD me parece muy completo y entretenido (sobre todo con la expanción de trotamundos) tiene muchos retos y hay mas actividades y interacciones, te los aconsejo ;) Aunque si sea verdad eso de los bugs, pero la mayoría se solucionan...

Publicado

Pues yo me quedo con el 2, tiene sus cosillas como los timepos de carga y eso, pero aunque me compre el 3 y jugue un mes, me acabe aburriendo, lo desistales y me puse de nuevo con el 2.

La verdad es uqe despues de haber jugado a LS1 con todas sus espansiones, y pasar a LS2, recuerdo uqe no puede volver al 1, me encanto el dos, tenia muchisimas cosas nuevas. y senti lo contrario al pasar al 3, no me gusto nada, no he jugado a la espansion, aunque supongo que dentro de un tiempo cuando saque algunas espansiones mas tal vez este mejor.

Sinceramente tras haber jugado a los 3, me uqedo con el 2 completamente.

Publicado

Yo me quedo con el 2 definitivamente, para mi el 3 es una porqueria de juego, me aburre y no me gusta nada de nada, al salir los sims 3 la gran mayoria se ha centrado en él y yo siento como que me he quedado un poco anticuada por que yo sigo prefiriendo los sims 2 mil veces

En un pc tengo los sims 3 instalado y en el portatil los sims 2, puedo aseguraros que los sims 3 los probe y hace como 6 meses que no los he vuelto a cargar

Publicado

Yo me quedo con el 2 definitivamente, para mi el 3 es una porqueria de juego, me aburre y no me gusta nada de nada, al salir los sims 3 la gran mayoria se ha centrado en él y yo siento como que me he quedado un poco anticuada por que yo sigo prefiriendo los sims 2 mil veces

En un pc tengo los sims 3 instalado y en el portatil los sims 2, puedo aseguraros que los sims 3 los probe y hace como 6 meses que no los he vuelto a cargar

Yo te comprendo perfectamente me pasa igual, y al principio pense uqe me quedaria anticuada pero hace solo unos meses que volvi a instalar todo los sims 2 y comence a bajarme cosas y las paginas siguen inclullendo cosas nuvas de descargas y los foros siguen teniendo aficionados al LS2, por lo uqe ya no me preocupa tanto.

A mi es uqe LS3 me parece que han ido un paso para atras, si ni siquiera se podia entrar ne los solares comunitarios... ¿entonces para uqe me sirve tener un hospital, restaurante, teatro? para ver a mi sim desaparecer en el y quedarme esperando como una pava... y asi mas cosas. por uqe lo de los coches magicos que aparecen y desaparecen... un desaster vamos. Siempre partiendo de la base que es para mi, y mi opinion personal

El que prefiera el 3 que lo difrute mucho y mucho tiempo.

Publicado

Yo prefiero muchísimo más los sims 2. Son una pasada, los 3 parecen de plastelina y algo gorditos jaja xD. :lol:

Me he acostumbrado muchos años a los sims 2 y me encantan. En todo este tiempo hemos hecho q los sims 2 parezcan en una simple foto humanos :P

Publicado

Sims 2 sin duda alguna! :)

Publicado

Prefiero mil veces los sims a los sims 3 la verdad XD

Publicado

Yo prefiero los sims 2 , Los sims 3 no estan mal, osea como muchos han dicho trae mejores cosas que los sims 2 , pero lo que lo arruina para mi son esas caras feas, no me gusta para nada! para nada !, sigo con los sims 2 , que en cualquier momento me caso con ellos (L) :wub:

Publicado

yo prefiero los sims 3 jeje. están mucho más chulos, pero los sims 2 tenían cosas mejores y distintas.

Publicado

Yo prefiero los sims 2 aunque tambien me gustan los sims 3 osea juego con los dos pero como dice Aliena EA han ido atras porque eso de quedarse fuera de los solares comunitarios pues no me gusta pero porfin en la segunda expansion podremos ver los sims dentro de los solares comunitarios :)

Publicado

io solo eh jugado e los sims 2 peor hasta ahora esta muy bueno solo k jugue por mucho tiempo a los sims historias d la vida y me aburro un poco sin las descargas pero sigue estando bien incluso hare un legacy :)

Publicado

MMMmmm es una pregunta tonta, pero queria saber algo...

Ustedes tambien prefieren los sims 2 antes que el sims 3 ?

Ya no van a sacar expansiones para los sims ? :S

Pienso q esta comparación sería justo hacerla cuando terminen d sacar las 13 expansiones y 9 packs d accesorios d Sims 3 (Broma, pero puede ser). Ahí si se podría comparar. Jugué mucho Sims 1 hasta q era muy lento para mi PC; Ahora q tengo otra juego al 2 c todas sus expansiones y me gusta mucho; Jugué al 3 pero mas allá d los mejores gráficos y d poder visitar lo q kieras sin esperas, todavia tiene desventajas frente al 2.

Conclusión: hay q esperar, y sobre todo esperar tener una PC del año 2020 q aguante el Sims 3 + todo lo q salga.

Publicado

Yo tengo Los Sims 3 y Los Sims 2.Y pensar que hace solo una semana los unicos juegos que tenian eran Macotas y Naufragos para Wii

Publicado

No tiene nada que ver con las expansiones y los packs de accesorios, al menos para mi, el juego en si que mas em gusta es el 2, pero con diferencia

Publicado

Yo juego ahora solo a los sims 3.Aun que echo de menos los sims 2!es que como tenia ya todas las expansiones, habian muchas mas posibilidades que en los sims 3, por ejmplo: la universidad, las mascotas, los seres como vampiros o simplantas, los SERVOs...

Publicado

LS2 sin duda! (:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.