• 0
ciber_mato

Mod para evitar mudanzas

Pregunta

Publicado


Hola... estoy bastante pesado con las preguntas (y las respuestas) jejeje, pero quiero saber si conocen algún mod para evitar las mudanzas de las casas que uno no controla en el modo progreso de la historia, porque lo quiero activar pero este aspecto realmente me molesta. No me gusta encontrar a mis sims viviendo en otra casa que no fue la que yo diseñé para ellos XD

Salu2! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues hombre es algo que no se puede evitar que se muden, pero tambien los puedes trasladar de nuevo desde Editar Ciudad, solo que volveran a mudarse.

    Si no quieres que se muden, desactiva la opcion de Progresion de la Historia en el menu de Opciones.

    Ya que yo te advierto los mods no valen para nada, solo para fastidiar mas el juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay algunos mods que están buenos, pero la mayoría siempre generan problemas. Ahora, hubiera estado bueno que se pudiera jugar con el progreso de la historia sin que se mudaran. Es como muy... en qué mundo la gente cambia de casa todas las semanas y se van a vivir con desconocidos? jajaja.

      Veré lo que hago, gracias ;)

      Salu2!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eing??? Se te mudan solos de casa los sims :S que cosa tan curiosa a mi no me pasa :S y menos mal me volveria loca :s Si puedes explicar un poquitin

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ok, el tema es que mientras juegas con una familia con el modo progreso de la historia activado, los sims se van conociendo, van ascendiendo, inclusive se mudan. Por ejemplo, yo en un barrio anterior tenía a Gobias Koffi viviendo con Agnes Culoprieto, La señora Clarie Urnise tuvo un hijo, una de las mujeres de la familia "Madres Solteras" se mudó con Sandy French a una casa separada... cosas así. Si yo preparo tal casa para tal sim, no me gustaría que se mudasen...

          Salu2! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Oye pues en mi mundo la gente se muda xD Sé que es molesto, te esfuerzas en una casa, pones ha alguien para que viva ahí y al día siguiente se mudan xD pero así es la vida, y datre cuenta que si se mudan es porque no les gusta la casa xD hay sims que duran más en una casa que en otra según los rasgos que tengan (oye y no estoy diciendo que tus casas sean feas eh? que a mi me han dejado :o )

            Ah, y otra cosa, no pongas nombres de sims xD ya que el ordenador genera montones de sims diferentes y pueden tener apellidos diferentes,, por ejemplo, los Koffi nunca los he visto xD

            Bueno, salu2! :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.