• 0
ciber_mato

Problemón con actualización 2.3.33

Pregunta

Publicado (editado)


¡EA, qué carajo hicieron!

Al parecer los chavones de EA nos tratan como si fueramos los que experimentan con el juego para luego sacar un remake a la venta con la última actualización funcionando correctamente, como fue con GTA IV.

El tema es así, estos vivos nos están usando como "ratas de laboratorio" para que "probemos o testeemos" sus "actualizaciones". Mi teoría es que nosotros somos los que sufren con los problemas que traen estos parches de porquería y luego sacarán a la venta un remake de LS3 con el último parche incorporado para fingir que nunca existieron este tipo de inconvenientes con los nuevos compradores.

Bueno, acá el problema: Instalé el 2.3.33 de las actualizaciones automáticas, supuestamente corregido por EA. El tema es que estos hijos de su madre no arreglaron lo de las descargas de la Store, que algunas SALEN CASI LO MISMO QUE UNA EXPANSIÓN. No me lee Riverview ni todo lo demás, y yo no pagué para que ahora no anden.

¿Hay alguna solución? ¿Me recomiendan que reinstale todo el maldito juego sin poner el parche este?

Gracias

Me están realmente cansando, si pudiera mandarles una carta expresando todas las bulgaridades que les diría... pero ni se gastan en leer nada que le mandan los seguidores, ni peticiones, ni cartas, nada... Ojalá que se fundan y vuelva MAXIS... :angry: :angry: :angry: :angry:

PD: Realmente maravillosa la herramienta para comprar en la Store cosas que no te sirven para nada, que ni siquiera me anda (triste ironía)... Lo único que les importa es que les compremos en la tienda, ganar guita, la avaricia pudo con ellos. No eran tan manipuladores con LS2 y muchísimo menos con LS1................ :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Editado por ciber_mato

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues es extraño que no te vaya, tengo la ultima actualizacion y me va todo de maravilla.

    Aunque no se te vean las descargas en el lanzador estan instaladas, no se como pero lo estan.

    Si eso, prueba a borrar la carpeta The Sims 3 que esta en la carpeta de Documentos/Electronic Art

    Ya que antes decian que fastidiaba el juego esa carpeta.

    Tambien dijeron que habian solo corregido los errores del idioma y demas, pero el de descargas no. Pero a mi se me arreglo todo.

    Borra esa carpeta y lo tienes que hacer siempre antes de comenzar a jugar, ya que cada vez que entres a jugar sale automaticamente y tiene un archivo dañino.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Buscando por varios sitios decidí optar por una solución muy buena que brindó una simmer blogger que ahora comentaré en un nuevo post. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.