Guest EliyFito

Los sims 2 abren negocios

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola, instalé hace poco el abren negocios y empecé a jugar, me puse una mueblería. El tema es que no gano un centavo, contraté 3 empleados nada más, se les paga por hora, así que eso me saca bastante dinero por día, cuando consigo hacer una venta, recupero algo de plata, pero la vuelvo a perder cuando tengo que reponer los artículos. Alguien jugó a esta expansión bastante como para entender cuál es el "truco" para que el negocio sea rentable? Gracias!

Ah, además el negocio sólo está abierto si yo estoy en el solar y mis necesidades bajan muy rápido, no me puedo ir a casa a comer y volver, por ejemplo. No quiero usar trucos porque no me gustan.

Editado por EliyFito

Compartir en otros sitios

Publicado

Jajajaja tranquilo, mira, para hacer funcionar tu negocio solo tenes que convencer a los compradores, no contrates empleados hasta que tu negocio sea rentable, haslo como si fuera un nnegocio familiar, y cuando consigas suficiente plata intenta buscar por el telefono o el ordenador de tus sims un empleado que tenga la habilidad de oro en ventas ;) asi te quitaras un peso de encima... Si ves que viene alguien que empieza a hacer anotaciones en un libreta has que todo el mundo esté contento porque ese es el periodista que hará publicidad a tu negocio. Y cuando empiecen a venir más gente comnpra 2 cajas registradoras de mas y contrata a empleados con la habilidad de la caja de resgistradora en oro. Espero haberte ayudado ;)

Publicado

Haz asi como dijo Agustin.

Yo cuando jugaba primero montaba un mini negocio en casa, no usaba trucos, ni de dinero ni de subir necesidades. Y me iva bien.

Contrata 3 empleados, uno que reponia, otro que atraia a la clientela y otro que atendia la caja y buscaba al menos que tuviera una insignia de plata o oro.

Y segun creia el nivel del negocio y demas, contrataba mas gente y luego adquiria un solar.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.