ciber_mato

Modo "Progreso de la historia"

4 posts en este tema

Publicado

Hola que tal, aprovecho para preguntar bien cuál es la función del modo "Progreso de la historia", porque siempre he jugado con el mismo desactivado ya que lo único que noté fue que los sims se me mudaban todo el tiempo, que algunos cambiaban de trabajo o incluso dejaban de conervarlo (aunque creo que eso se solucionó con el parche 1.2.7 porque era un bug), y que los sims engordan mucho.

En fin... ¿Cuál sería la función de este modo? Porque el juego dice que es más entretenido si lo tienes activado, ¿es verdad?

Salu2!!! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Que yo sepa si lo desactivas, el pueblo no cambia, osea nadie envejece, nadie se va de casa, ni se casan. Osea seria como en Los Sims 2.

Osea tu familia crece y se casa. pero los demas no. Yo por eso siempre lo tengo activado.

Publicado

Si, como te dice Tsuyu es mejor tenerlo activado ya que así todo el mundo se casará, tendrá hijos, se mudarán, etc.. Te aconsejo que lo tengas activado ya que así sería los sims 3 mientras que tenerlo desactivado sería los sims 2 :P

Publicado

Muchas gracias a ambos por contestar ;) Buscaré alguna forma de descargarme el Awesome Mod entonces para poder activarlo, el problema principal es que se me mudan, y eso no me gusta, porque yo justamente le establezco una casa determinada a cada uno jajaja.

Bien, muchas gracias de nuevo!!!

Salu2!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.