• 0
Iriel

Solares Azules y Perdidos

Pregunta

Publicado


Como si no fuera suficiente no poder tener Riverview, se me ha arruinado mi nueva familia del Legacy. Hacía una semana que no jugaba, y recién lo inicié para encontrarlo así:

screenshot20d.jpg

Mis sims no pueden ir al trabajo ni a la escuela porque, obviamente, ¡los edificios no existen!

Yo no había notado todo esto, primero me di cuenta que no me funcionaba el árbol genealógico, luego que mi sim adolescente no iba al colegio y encontré un cartel que decía: "¡Actualmente no hay escuelas a las que asistir en esta ciudad! :huh: Ahí vi la vista de la ciudad y me encontré con eso.

Lo único que he hecho desde la última vez que jugué fue bajar e instalar dos cosas del Store, nada trascendental. ¡No lo entiendo!

Intenté volver a iniciar el juego (sin guardar la partida) y no funcionó, sigue estando igual. Y miré las otras familias y están perfectas, el error es sólo con la familia del Legacy :(

¿Alguien tiene una idea de qué pudo pasar?

Odio tanto a Electronics Arts... Estoy en la tercera generación, no es justo ¬¬

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si la verdad que estos bug joden, a mi tambien me paso.

    Lo mejor es que borres todas las descargas y comienzes una nueva partida y si te vuelve a dar, reinstala el juego y sin la ultima actualizacion.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      en lo que dice es verdad:

      mira coje la familia, guardala en la biblioteca y ponla en otra partida

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por las respuestas, me había ido de vacaciones, por eso no entré.

        popicuqui: ¡tu solución me salvó! Muchísimas gracias ^^ Me moría si perdía la familia con el challenge tan avanzado ¬¬

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Otra cosa que te aconsejo Iriel, has una copia de tus partidas ;) Hasla más o menos cada semana o así, ya que podrías tener 5 generaciones y derrepente... BUM! :P A mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, con la familia del legacy, pero tener copias me salvó xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias por el consejo, AgusTin, lo haré :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.