• 0
VaneLP

Familia sim perdida en Francia

Pregunta

Publicado


Hola a todos!

No encontrè nada parecido a lo que me pasò hace un par de días. Resulta que estaba jugando con 2 sims en Francia (otros 2 sims de la familia quedaron en Riverview) hasta que al final del viaje me apareció el famoso carte "El viaje ha terminado". Pero no empezó la pantalla de carga de "De vuelta a casa", entonves uno de mis sims llamó por teléfono para volver y después de que se terminó de cargar la pantalla del regreso resulta que apareció Francia de nuevo, pero sin mis sims en ningun lado! Pense que quizas tenia activado en Editar ciudad en francia e hice click en la casita de la esquina superior izquierda para editar riverview (y ver mis sims) pero me manda a Francia de nuevo.

Cuando reinicio en juego, en la pantalla de esta partida no aparece la foto de la familia ni nada. Y no pude encontrar màs a mis sims... Que hago? Los podrè recuperar? Vale decir que no tengo ni mods, ni nada de eso. Solo unas poquitas descargas de la Store..

Saludos y Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso es un bug del juego. Tenés la última actualización? Quizás se arregle volviendo atrás, porque las actualizaciones dan problemas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, como dice es verdad, es un bug, revisa tu actualizaciones por si acaso y elimina tus descargas ;)

      Aunque no se que le ves de malo quedarse en un destino para siempre :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola chicos, la ultima actualizacion que tengo es la de diciembre no? La instale cuando dijeron que habia pasado todo el caos. Lo raro es que estuve casi un mes sin problemas. Para volver atras tengo que desinstalar e instalar de nuevo el juego?

        Y respondiendo a Agustin, la cuestion es que no me aparcen los sims, se ve francia pero mis sims no estan, ni sus paneles ni sus rombitos verdes ni nada...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Am vale, la ultima actualización es la que dicen que soluciona el caos que hay ultimamente con el pach, pero si ya la has instalado, siento decirte que tendrás que empezar a olvidarte de esa familia ya que es casi imposible colver a recuperarla... lo siento :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.