lalga96

Puntos de recompensa

11 posts en este tema

Publicado


¡Hola otra vez! :rolleyes:

Una pregunta:

¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos de recompensa?

Es que quiero conseguir un premio de esos, y la verdad, me queda bastante hasta los 10.000....

Quiero decir si hay algun truco o algo parecido :huh:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé si hay algún truco pero yo para acumular puntos hago lo siguiente:

    Intento que la barra de felicidad este verde y en la burbuja de arriba. Cuanto más llena está más puntos de felicidad se van acumulando.

    Marco dos o tres deseos que den muchos puntos hasta que los alcanzo. Los cancelo si me aparece algún deseo más suculento y fácil de conseguir

    La otra casilla la reservo para deseos fáciles que se pueden alcanzar en el mismo día.

    Como los deseos dependen de los rasgos del sim, he probado con varios y he descubierto que por ejemplo con 'Neurótico' es muy fácil incrementar los puntos porque tiene muchos deseos de 'Hacer la cama', 'Limpiar los platos', 'Limpiar ...'. Aunque son pocos puntos, como se cumplen muchos al día en pocos días puedo comprar las recompensas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No sé si hay algún truco pero yo para acumular puntos hago lo siguiente:

      Intento que la barra de felicidad este verde y en la burbuja de arriba. Cuanto más llena está más puntos de felicidad se van acumulando.

      Marco dos o tres deseos que den muchos puntos hasta que los alcanzo. Los cancelo si me aparece algún deseo más suculento y fácil de conseguir

      La otra casilla la reservo para deseos fáciles que se pueden alcanzar en el mismo día.

      Como los deseos dependen de los rasgos del sim, he probado con varios y he descubierto que por ejemplo con 'Neurótico' es muy fácil incrementar los puntos porque tiene muchos deseos de 'Hacer la cama', 'Limpiar los platos', 'Limpiar ...'. Aunque son pocos puntos, como se cumplen muchos al día en pocos días puedo comprar las recompensas.

      Eso ya lo se...Solo queria saber si hay algún truco o algo...xd!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Siento responder dos veces seguidas, se que no se puede...

        Pero ya tengo el problema solucionado, ahora, no se si es verdad:

        Si das a :

        -Ctrl + flechita arriba (encima de Ctrl) + C y escribes "shazaam"

        Sube 2,500 puntos de felicidad!

        No se si es verdad, si no lo es, que me lo diga!Por favor! :o

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hoy de ese truco, pruebalo a ver que tal y nos dices.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hoy de ese truco, pruebalo a ver que tal y nos dices.

            A mi no me sale...no se!

            Que corage, que mania me tiene el juego con los trucos estos... :angry: xd

            Le doy a Control+flechita+C e introduzco "shazaam" y no me saleeee!! Alguien me ayuda, ¿lo estoy haciendo mal) :huh:

            O es que quizás el truco es falso??

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si no te sale es que sera falso. Yo oi que con el mismo truco de las necesidades tambien subes los puntos de recompensa, probare y te dire.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Podés aumentar los puntos de recompensa con un programita, se llama Cheat Engine, te dejo un tutorial, está en inglés pero se entiende fácilmente: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/inde...ic,15066.0.html

                Saludos!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Podés aumentar los puntos de recompensa con un programita, se llama Cheat Engine, te dejo un tutorial, está en inglés pero se entiende fácilmente: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/inde...ic,15066.0.html

                  Saludos!

                  Gracias lo probaré!

                  EDITO:

                  Me instalé el programa, e hice los primeros pasos, pero no lo entiendo... :huh: !! Da igual, esperaré hasta conseguir los 15.000 puntos!con el truco ese de "testing..." para aumentar las barras verdes esas, mi sim se anima y va aumentando poco a poco!!

                  Gracias de todos modos

                  Editado por lalga96

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola, sé que contesto un poco tarde, pero lo encontré ahora. Según esto existen dos mods que te pueden servir:

                    # More Lifetime Happiness for Each Wish Completed: Multiplica la recompensa que se obtiene al cumplir un deseo. Viene en varios niveles, intalar sólo uno.

                    # Lifetime Happiness Elated Gain Mod: Similar al anterior, sólo que multiplica la velocidad de generación de puntos cuando nuestro sim está feliz. Viene en varios niveles, instalar sólo uno.

                    Supongo que ya conseguiste los puntos, pero te sirven para la próxima. Saludos!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ok, muchas gracias!

                      Y si, ya consegui los pntos, pero no pasa nada!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.