-Tsuyu-1990

~ :*: EA arregla el caos provocado en el ultimo parche :*: ~

7 posts en este tema

Publicado

Bueno esta noticia al igual que la otra de Crea un sim, la saque de Capital Sims, donde se les informo de que esta arreglado el problema.

Sin ninguna confirmación oficial pidiendo disculpas, Electronic Arts ha solucionado el problema relacionado con el último parche de Los Sims 3. La ultima actualización publicada a mediados de diciembre provocaba la desaparición de las partidas guardadas, las descargas compradas en la Store y fallos en el idioma (aparecían códigos y símbolos en lugar de texto)

Para actualizar tu juego sin problemas y arreglar el caos provocado ejecuta el lanzador del juego y acepta la actualización.

Solo os puede dar problemas en las descargas, pero a mi la verdad que ninguno. Meto las descargas en sus carpetas correspondientes y aunque no aparezcan en el lanzador, en el juego si estan. Tanto las antiguas, como las nuevas. Sean de la Store o no lo sean.

Aunque EA esta solucionando las descargas que a la gente no les aparezca. Ya que a mi algunas tampoco se me ven, pero otras si.

Compartir en otros sitios

Publicado

Estos de EA se pasan de giles con los parches, yo no lo actualicé más desde la versión 2.2.8 . Me tiene sinceramente muy harto que haya tantos problemas con los parches. Van en picado de una estos tipos. Los sims verdaderos, sin problemas, y no tan comerciales eran los que se fabricaban mientras MAXIS estaba a cargo de ellos. Ahora Will Wright se fue con Spore y como no tuvo el éxito previsto ni sé con qué está trabajando en la actualidad. Los Sims decayeron bastante en comparación a lo que fueron en un principio.

A pesar de que Los Sims siempre fueron videojuegos y su objetivo fue salir al comercio, no recuerdo que con Los Sims 1 hubieran parches o expansiones escasas en contenido. En cambio, en LS2, a partir de Abren Negocios (espectacular), comenzaron los packs de accesorios, las ideas de expansiones repetidas, el escaso contenido incluído en cada una de ellas para poder lanzar con las cosas omitidas otras expansiones... y ahora con LS3 se incluyen las nuevas novedades: Trailers engañosos en donde aparecen mil cosas que en realidad no se pueden hacer, PARCHES y sus mil y un problemas, continuamiento de los packs de accesorios... Es que creo que se creen que somos tarados o algo así y nos hacen depender de ellos...

Cuando estaba con LS1 me daba mucha bronca que la gente pirateara un juego tan espectacular y original. Con LS2 apenas me daba pena, pero con LS3 se lo merecen. Cada vez comienzo a entender más a la gente que no se quiere gastar tanto dinero como nosotros en packs de accesorios absurdos y expansiones que no valen para nada lo que promocionan. Porque a pesar de todas las cosas que traen, en algún punto terminan desilusionando... siempre.

Y pensar que soy un maniático del coleccionismo y me gusta tener todas las cajitas originales de videojuegos, CD's de música y esas cosas, porque hace que me sienta mejor. Es como abrir un chocolate Milka jajajaja. Si no fuera por eso, creo que me estaría ahorrando bastante guita...

Salu2 ;)

Publicado

La verdad que si han decaido mucho EA con Los Sims 3, yo tenia Los Sims 2 al principio original y luego las expansiones piratas, pero nunca, nunca me dio ningun bug.

Ninguno, y con Los Sims 3 algun problema tengo.

Pero bueno al menos se soluciono, tarde pero se soluciono. Y a ver si para la proxima no la cagan.

Y lo de sacar pack de accesorios es para sacar dinero, igual que con Los Sims Historias. Yo me compre los dos primeros originales y lo vi bastante aburrido. Pero te entretiene un rato, si te gusta montar una historia.

Pero es que ademas lo de Crea un Sim. Me parece igual que con Los Sims 3, pero solo haces un sim.

Publicado

Exactamente. Si "Crea un Sim" se hubiera lanzado antes de lanzar el juego base hubiera sido una cosa, como para ir preparándote para cuando saliera, como con Los Sims 2. Pero es algo estúpido lanzarlo ahora.

Con los parches, creo que siempre van a traer algún bug. Es porque quieren que actualices el juego todo el tiempo haciéndose los tontos y "salteándoseles" errores. Nos hacen dependientes de los parches y estoy seguro que en algún futuro que debamos (como siempre, sí o sí) actualizar, lo usarán para su provecho. Siempre es necesario actualizar. Yo me quedé en la versión 2.2.8 pero no puedo usar la herramienta de crear el mundo, que como ya dije en tu otro post, me resulta raro que no la hayan querido cobrar.

También, eso de los SimPoints es otra estafa, no te rinden nada (o por lo menos a mí) y encima por cosas que casi ni valen la pena ya que se encuentran mejores en MTS. Así que, no sé si los que compran los juegos truchos están tan mal.

PD: Sé que hice alusión a la piratería, pero en ningún momento hablé de la misma o desarrollé el tema.

Salu2! ;)

Publicado

A mi por culpa de la actualización se me traba todo el ordenador <_< pero a ver si lo actualizo y se recupera. Gracias por la info Tsuyu

Publicado (editado)

A mi no me sale nada.

Cuando instalé el juego se me borró todo y se me puso en inglés.

Y ahora no me sale ninguna actualización, ni nada.

Hay que hacer algo previamente?

Cuando se me fastidió lo dejé tal cual.

Tengo la versión 1.8.25.003002

A partir de esa, nunca me ha salido opción de actualizar más.

Y en Game Updates tengo activada la opción de Automatic Updates.

En el foto de Capital Sims dice que hay que desinstalar y volver a isntalar. Hay alguna manera de no peerder las partides que jugué? Puedo copiar la carpeta de "Los Sims 3" y volver a pegarla cuando haya reinstalado el juego?

Editado por LunaLunera

Publicado

Pues bueno si tienes partidas en Riverwiew se te perderan, a mi me paso una vez y fue una lastima.

Pero si haz, como dice en el foro de Capital Sims.

Yo lo que hize es que compre Los Sims 3 antes y lo actualize a la actualizacion 1.8.2.5

Y luego instale el trotamundos y solo me salia un mensaje de que lo tenia en una version mas actualizada, pero se instalo sin problemas. Luego me dijo que tenia que actualizar no se que cosa y actualize. Y ya entonces cambio el lanzador.

En vez de decir trasnferencias, dice Cargas y no se veian los contenidos, pero en la carpeta de Los Sims 3 seguian saliendo, tanto las descargas como las partidas y los archivos packages.

Eso si me aparecio la carpeta The Sims 3 y la borre como en otro foro lei que se tiene que hacer, y por ahora me va todo bien.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.