-Tsuyu-1990

~ :*: Crea un Sim :*: ~

14 posts en este tema

Publicado


Esta noticia esta sacada de Capital Sims. Si no se puede poner aqui y va a otro sitio moverlo o borrarlo.

EA ha publicado una nueva información oficial referente a Los Sims3: un Create-a-Sim que funcionará de manera independiente al juego.

Según EA, tiene previsto su lanzamiento como máximo en marzo 2010, pero es muy probable que podamos contar con él en febrero, para coincidir con la celebración del primer decenio de los Sims.

Con este CAS independiente podremos crear cualquier sim, darle personalidad única y compartirlo con otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS:

* Crea a quien quieras: Color de pelo, color de ojos, forma de la cara, forma del cuerpo y ajusta con precisión cada detalle del aspecto de tus Sims.

* Determina las personalidades: Tus sims serán malos, románticos, paranoicos, cleptómanos...

* Muestra tus Sims Online: Conecta y comparte tus creaciones con el mundo.

* Descarga Sims, ropa y mucho más.

* Lleva a tus Sims a la vida en Los Sims 3: Construye sus casas, explora nuevos lugares y cumple con su destino de vida.

La verdad, por lo que veo, lo veo como Los Sims 3, ya a no ser que haya mas funciones y eso.

Aun asi no sera tan caro su precio es de 9,99 euros en la Store.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Parece interesante, pero por lo que has puesto, lo veo muy parecido a como esta ahora...

    Y el precio esta muy bien!! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mmm.... en mi opinión, otro curro más de EA, no tiene nada nuevo... Ahora me pregunto, ¿No les parece raro que no hayan querido cobrar la herramienta para crear mundos? Jajajaja... que curioso que no hayan lanzado un pack de accesorios para decorar el barrio, pero que sólo puedes utilizar con la herramienta esta, por lo que necesitas la actualización 1.8 sin expansiones con sus errores o la 2.3.3 (con sus errores también), para lo cual que debes tener instalado LS3 Trotamundos jajajajaja. Somos esclavos...

      Salu2

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ehm... ¿no podemos crear un sim ya? xD Me parece súper estúpido eso, qué ganas de robarle plata a la gente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que tontería es esa?:$

          Me lo compraría si fuera para Los Sims 2, pero para LS3?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es verdad... es como si fuera el creador de cuerpo de los sims2 pero para Los Sims 3... no le veo nada nuevo... como han dicho, solo quieren quitarle el dinero a la gente, ya que ese creador podría haber venido con Los Sims 3 o con la expanción de Trotamundos... pero beno, que hagan lo que quieran

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, sea como sea, yo no me lo pienso comprar. Ni aunque cueste 5 euros.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Es verdad... es como si fuera el creador de cuerpo de los sims2 pero para Los Sims 3... no le veo nada nuevo... como han dicho, solo quieren quitarle el dinero a la gente, ya que ese creador podría haber venido con Los Sims 3 o con la expanción de Trotamundos... pero beno, que hagan lo que quieran

                Estoy totalmente de acuerdo.

                Ademas,a mi parecer, es más de lo mismo. :mellow:

                Saludos.

                Editado por N1col4s

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Exacto, aunque si fuera igual que el creador de cuerpo, se podría modificar la cara con total gusto, y si puseran la altitud del sim... o la musculatura... ahí ya podría pensar gastarme algunos simpoints :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo no me lo compro :$

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mejor esperemos a que desvelen más caracteristicas y después ya pensaremos todos lo que queramos

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, pongan más características o no, ya pensamos lo que queremos xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cierto xD aunque creo que todo lo que hay es lo que ha puesto Tsuyu... decididamente NO lo compro >.<

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            A ver, yo creo que han hecho fatal el juego de Los Sims 3, no creeis?

                            Lo primero, en LS2, los cuerpos que te descargabas los elegías tú, es decir, podías descargas 200000000 cuerpos y elegir el que le quisieses poner a cada sim, no os habeis dado cuenta que ahora creas un gordo y si has descargado el cuerpo te sale un gordo cachas?

                            Y después. creo que deberían poner un mensaje en cada actualizacion diciendo: Descargalo solo si tienes algún problema. Además, porque no ponen una lista de todas las actualizaciones y te descargas la que quieras????????!!!!!!

                            Y en anuncios de Los Sims 3 decían que se iba a poder personalizar el cuerpo parte por parte, los brazos gordos, las piernas esqueleticas... Y no es así... ¿eso lo pondrán en el crea un sim? entonces porque no han dicho qque esdo viene en crea un sim y no directamente en el juego??

                            Esto con Will Wright no pasaba, sin él EA solo quiere money, money y MONEY!!

                            es entretenido pero... yo paso, y el pack de expansion de diseño y tecnologia se lo va a comprafr su padre

                            que hagan un sims 3 superstar de una vez y ya ta

                            Editado por (:(..)piki(..):)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.