rko75

pequeños problemas AYUDA

6 posts en este tema

Publicado

bien, tengo unos cuantos problemas, no se si sera por que los sims 3 son asi o no se. El caso esque tengo unas cuantas dudas.

1-Cuando hago fiestas, la gente se queda parada, ni se divierte ni nada, solo se aburren, creanme q no es x k tenga nada, por que tengo musica, futbolines, etc. pero la gente se queda parada y enseguida se van

2-no hay ladrones. desde que jugué por 1a vez, jamas he visto un ladron, donde carajo estan?

3-como se aparecen los fantasmas?, por q yo tengo una lapida y no salen

4- por ultimo, pueden coger los sims enfermedades?

desde ya muchas gracias!!!! =D

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, bienvenida, y valla si que tienes preguntas xD Aqui van las respuestas:

1) Tienes que saludarlos, hablar con ellos y entretenerlos. Aunque si no se mueven, no se por que será, prueba con lo que te dije

2) Si que hay ladrones, solo tienes que llenar la casa de cosas caras y aparecerán. Aunque si tu sim es policia dudo mucho que aparescan xD, al igual que si trabaja en la profesión de ladrón, no creo que le vallan a robar a sus propios complices :P

3) Para que aparescan los fantasmas tienes que pasar tiempo alrededor de ellas, y usar la interaccion "Acongojarse"

4) Esa es una duda que yo tambien tengo... nunca se han enfermado mis sims y nunca he visto nada como eso, pero en trotamundos hay una foto que tienes que sacar a un sim enfermo a si que supongo que si que hay enfermedades

Publicado

Lo de las fiestas a mi tambien me pasaba, te recomiendo que pongas musica, le tele, y seguro que se ponen a bailar...y tambien lo que te ha dicho AgusTin, habla con ellos o dale a bailar juntos (cuando hables)...seguro que se anima la fiesta...!! :lol:

Ah! y saca comida! :P

Publicado

Si, se me olvido decirte lo de la comid :P

Publicado

Es raro que tus sims esten en una fiesta y no se muevan, haz eso habla con ellos, baila, proponles jugar al futbolin ect ...

Los ladrones aparecen pocas veces, a mi me aparecio alguna vez y por suerte lo pillaron.

Y enfermedades que yo haya leido por ahora, no hay.

Publicado

ajajaja es una suerte ke no te haya aparecido ningun ladron xP pero de todos modos lo de los objetos caros no tiene mucho ke ver... ya ke yo tengo una familia es ke es muy sencilla, tiene pocas cosas en su casa (solo lo necesario) y aun asi llego un ladron :( por suerte llego un policia xD y bueno, tenia otra familia donde la mama y el papa estaban en la carrera de refuerzo de la ley y aun asi llego un ladron a robar XD asi ke es completamente aleatorio...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.