• 0
Estefania

Que puedo hacer con el SecuROM?

Pregunta

Publicado


Desde Septiembre de 2008 que Los Sims 2 Comparten Piso me da problemas con el SecuROM, y no solo este juego, tambien me dio problemas el de Los Sims 2 Y Sus Hobbies, mirar esta foto ----> http://img393.imageshack.us/i/mvi26210001ed2.jpg/ esta foto la pude hacer desde mi camara cuando me salio la ventanilla, esto fue en el 2008, y desde entonces cuando los instalo me van, pero a los dias me pasa eso del SecuROM y no se me abren :unsure: , ya no se que mas hacer, he llamado unas cuantas veces a Electronics Arts y me decian que ninguna expansion de Los Sims 2 lleva SecuROM, y ya la ultima llamada, que fue cuando descubri el archivo Leeme de dentro del juego original, todos los packs y expansiones los tengo original, les dije, a no, y porque hay un archivo que se llama Leeme y ahi dentro pone que los lleva y pone los problemas que pueden aver, entonces me dijo que me esperara unos minutos que el lo miraria en su ordenador con una copia, lo miro y me dijo que si, que lo lleva, pero hasta entonces me han tratado de mentirosa :angry: , hasta por correo electronico, y les envie el archivo Leeme y todo lo que dice dentro, ya no me han dejamo por mentirosa porque saben que lo lleva, en fin, a lo que iva, que puedo hacer para que me funcionen?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmmm porque no eliminas todos esos secuROM aver que pasa, te digo sinceramente nunk habia escuchado de eso :o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hasta donde yo sé, SecuROM es un sistema de seguridad nuevo que traen los juegos de pc para evitar la piratería. Pero no sé por qué siendo legítimo te ha tirado ese problema, es la primera vez que veo que pasa algo así. Busca en Internet, porque el soporte técnico no sirve absolutamente de nada. A mí por lo menos las veces que he llamado a EA no me prestaron atención y no me solucionaron nada, me las arreglé solo con Internet.

      Mucha suerte!!! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ya he solucionado el problema, lo que he hecho es desinstalar el juego, volverlo a instalar y le he puesto otro serial que una amiga mia me a dado, se ve que era por el serial, no lo se, en fin.... ya puedo jugar :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muy bueno lo tuyo! ;) Me alegro que hayas podido!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muy bueno lo tuyo! ;) Me alegro que hayas podido!!!

            Ya que los de Electronics Arts no me ayudaban, tanto que dicen llama a tal numero para soporte tecnico, pues me las he arreglado yo solita B)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.