Publicado 14 ene 2010 (editado) Al darle a compartir y decirle abrir el lanzador pasa algo. Lo que pasa es que le doy a transferencias y me sale el sim que quiero transferir, lo marco, le doy a transferir y me sale esto: Exception raised Unhandled page fault on write access to 0x100ce030 at address 0xccccccdc. Do you wish to debug it ? Que significa: Excepción planteadas Error de página no controlada en el acceso de escritura a 0x100ce030 en la dirección 0xccccccdc. ¿Desea depurarlo? Y aunque le de a si o a no se me cierra que hagoo. :o bueno se ha puesto peor ahora se cierrra :angry: Editado 15 ene 2010 por popicuqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2010 Desinstalar el juego y quemarlo xD No es broma, pero si tienes que desinstalarlo y luego lo vuelves a instalar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2010 gracias lo provare pero porsiacaso si alguien tiene otra solucion no duden en decirmelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2010 Es que no hay otra solucion xD solo está esa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ene 2010 Menuda solucion xDD Yo si eso prueba a reiniciar tu ordenador, entras al juego de nuevo y coges el objeto, sim lo que sea y le das a trasnferir a ver si te sale. Si no entonces puede ser una cosa. Que tengas el trotamundos con la ultima actualizacion y por eso te da problemas. Prueba primero esto. Vas a Archivos de Programas y alli en la carpeta de Electronic Arts, te tiene que salir la carpeta "The Sims 3" borras solo esa. Ya que es la que estropea el juego. Si el problema persiste, haz lo que dice Agustin si es que ya no lo hiciste. Siempre es mejor probar muchas cosas y luego si no hay solucion, desintalar como ultimo recurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Al darle a compartir y decirle abrir el lanzador pasa algo.
Lo que pasa es que le doy a transferencias y me sale el sim que quiero transferir, lo marco, le doy a transferir y me sale esto:
Exception raised
Unhandled page fault on write access to 0x100ce030 at address 0xccccccdc.
Do you wish to debug it ?
Que significa:
Excepción planteadas
Error de página no controlada en el acceso de escritura a 0x100ce030 en la dirección 0xccccccdc.
¿Desea depurarlo?
Y aunque le de a si o a no se me cierra que hagoo. :o
bueno se ha puesto peor ahora se cierrra :angry:
Editado por popicuquiShare this post
Compartir en otros sitios