Publicado 14 ene 2010 Mi problema es que cuando acepto hacer la mision de desactivar las trampas de Farouk Rashid, no puedo entrar en su casa de ninguna manera, ya que nunca hay nadie. y si no puedo entrar, no puedo bajar al sotano. A alguien le ha pasado lo mismo? un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 Es el de una biblioteca en el sotano? Si es esa, tendrás que hablar con los dueños de la casa (que si no me equivoco son mercaderes) y si sigue sin haber nadie en la casa solo te quedaría una solucion y es usar un truco... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 si, si, tambien he hablado con el mercader y sigo sin poder entrar en su casa. que truco deberia usar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2010 Bueno pues... usa "testingcheatsenabled true" (sin comillas) y cuando estes al lado de la casa pincha la tecla "Mayus" y luego pincha en el solar de la casa (sin soltar la tecla) y pon "construir en el solar" quitas una pared de la casa y ya podrás entrar... No se porque no puedes entrar en la casa... quizás sea un bug o posiblemente parte del juego, aunque yo no tuve problema para entrar ya que utilice el sigilo del ladrón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2010 Pues yo tampoco puedo entrar nunca hay nadie,,, debería haber una forma sin tener que utilizar el truco, pero gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios