• 0
Aliena

No puedo instalar el gestor de contenido

Pregunta

Publicado (editado)

Pues eso, tengo el gestor de contenido que daban con las revistas oficiales de los sims, pero cuando comienza a instalarse no pasan ni dos minutos cuando me aparece una ventana que me da error y lse cierra la instalación. Me pasa con todos los gestores de los cd y tambien con el de la pagina oficial. A alguien le ha pasado?? Sabeis que pudo hacer??

Por favor, necesito instalarlo que me he bajado "algo" que me jode el juego, y necesito eliminarlo y sin el gestor de contenido no puedo.

podrias cerrar el tema??

Editado por Aliena

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te ayudaría, pero tengo el mismo problema que tú :(

A ver si tenemos suerte...

• 0

Publicado

Mmmmm, podrias decir que dice ese error ??

• 0

Publicado

pues el error es ese que he dicho, empieza ha cargar normal y a los dos minutos o si, cuando no lleva ni la mitad cargado me sale una ventana de windows que me dice que se ha producido un error y la aplicacion debe cerrarse, y punto, le doy a aceptar, pues es la unica opción y entonces el gestor se deja de instalar y desaparace.

• 0

Publicado

Eh visto que muchos tienen problemas con esa cosa :@ en verdad hasta ami me esta dando fastidio, pero uuno de los problemas porque no se instala es cuando tenes muchas descargas o alguna de ellas como vos a nombrado esta molestando y tambien afecta el programa mira, te doy dos soluciones y espero que te sirban :

Fijate si descargandolo de AQUI te puede andar sino bajate este programa que te dectecta que archivo esta con problemas o molesta se llama Sims2Pack

Espero ayudarte :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.