James88

RELIQUIA DE LA ETERNIDAD

6 posts en este tema

Publicado

Estoy en Egipto, atascado....nose como continuar, he explorado todo y ya nose que más hacer. en un pasillo tengo una gran piedra pero dice que necesito una herramiento que se encuentra en china para romperla. Es facil de conseguir la herramienta? como continuo en la gran piramide y donde se encuentra esa dichosa reliquia?

Compartir en otros sitios

Publicado

A ver, tienes que encoontrar el hacha de Pangu, esta en China como ya te dicen. Para conseguirla creo que tienes que terminar la aventura de la cueva del dragón si no me equivoco. A si que ya puedes y haciendo las maletas y hacer esa acentura si quieres terminar la Gran Piramide xD

Publicado

Podrías indicarnos que parte de la piramide te falta por recorrer, es decir, que puertas con llave tienes cerrada.

Lo comento porque yo también me atasque en esta aventura porque no vi una llave que tenía delante de las narices y porque no recuerdo ninguna piedra que cerrará ningún camino crítico. Pero también puede ocurrir que al tener ya el hacha rompiera la piedra y no me preocupará de más.

Publicado

Megafy tiene razón especificanos un poquito mas xD alomejor me puedo confundir de misión =S

Publicado

hola, pues yo no encuentro la reliquia de la eternidad, y eso que ya no me queda ninguna puerta por abrir, ahora no recuerdo muy bien, porque pase a otra misión, pero

la reliquia de la eternidad es en la que subes un piso y te encuentras como en una especie de torre, que tienes que mover una estatua para pasar, y después hay un

sarcofago donde sale una momia, también tienes que mover otra estatua, para pasar, y volverla a poner en su sitio para que se apague el fuego y puedas coger lo que

hay en esa especie de torre. Pero no encuentro la reliquia por ningún lado, ya he mirado y requete mirado, ya no tengo mas puertas. Donde habéis encontrado vosotros

la reliquia de la eternidad???. saludos

Publicado

hola, pues yo no encuentro la reliquia de la eternidad, y eso que ya no me queda ninguna puerta por abrir, ahora no recuerdo muy bien, porque pase a otra misión, pero

la reliquia de la eternidad es en la que subes un piso y te encuentras como en una especie de torre, que tienes que mover una estatua para pasar, y después hay un

sarcofago donde sale una momia, también tienes que mover otra estatua, para pasar, y volverla a poner en su sitio para que se apague el fuego y puedas coger lo que

hay en esa especie de torre. Pero no encuentro la reliquia por ningún lado, ya he mirado y requete mirado, ya no tengo mas puertas. Donde habéis encontrado vosotros

la reliquia de la eternidad???. saludos

primero tienes que ir al primer piso de la gran piramide en donde hay como un lago y un arbol seco en el medio, en la raiz del arbol esta la llave de las profundidades de la tumba de la muerte que es la tumba que hay en el ultimo piso sotano y listo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.