• 0
VaneLP

Inventario familiar

Pregunta

Publicado


Hola chicos, disculpen si abri un nuevo tema, busque en el foro pero no encontre nada al respecto. Resulta que mis Sims se mudaron de casa y elegi la opcion de empaquetar muebles. Cuando estoy queriendo poner todo en la casa nueva se me queda trabada la manito para colocar las cosas, como que tiene algo agarrado y no lo suelta, tampoco me deja venderlos, y a veces los coloca pero cuando vuelvo a abrir no hay nada. Ya reinicie, apague la compu y todo sigue igual. Por mi venderia todo pero tienen muchas reliquias y chirimbolos de esos. A alguien le paso algo asi?

Tengo otros problemitas ademas de ese pero este es el mas... problematico :unsure: (valga la redundancia)

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo mas probable sea algun bug. Prueba a quitar los mods que tengas y si tienes muchas descargas no las sobrecargues. Yo algunos bugs tengo, pero no son tan malos como este que dices. Es uno muy raro y gracioso. Mi sim se queda parada un momento cuando anda, cuando come se pone de pie y los pies traviesan la silla. Lo mismo con el WC. Y en la cama igual, la traspasa.

    Pero como por ahora no ha jodido nada, no he buscado solucion, porque aparte uso el juego original, y no uso ningun mod. Asi que no se porque me pasa.

    Y eso para tu problema es que si tienes mods los borres. Y claro tambien puede ser un bug.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me pasó eso el otro día. Fue exactamente igual, guardé todo en el inventario familiar para mudarme y después no me dejaba arrastrar los objetos. Lo solucioné cerrando el juego y abriéndolo de nuevo. No te puedo decir más que eso, ya que se solucionó así y no volvió a pasar, lo que si te puedo decir es que si te aparece la mano y te deja ponerlos igual, no los coloques, porque después se vuelven inutilizables, es como si no estuvieran, tu Sim los atraviesa, pero no los puede usar ni podés poner nada ahí, quedan los objetos pero no los reconoce.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues menudo problema. Yo siempre cuando me mudo de sitio, me mudo sin casa, para construir una casa mas grande y con nuevos muebles.

        Coloca nuevos muebles si ves que no se te soluciona de esta forma.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias a todos por responder. No tengo ningún mod instalado, y las poquisimas descargas que tengo las baje de la store. Hoy todavia no abri el inventario familiar, les compre muebles nuevos como dijo Tsuyu recien-

          Saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.