Gansemagd

Como me registro?

2 posts en este tema

Publicado

Hola a todos! Como me puedo registrar en los Sims 3?

Ya se que la pregunta parece tonta, porque para escribir aqui hace falta registrarse y es evidente que he podido... :rolleyes:

Desde que jugaba con los Sims 2, he intentado registrarme sin éxito. Al enviar la solicituden aquella época, cometí un error y eso invalidó el nombre mio o el de usuario, no se cual de los dos. Y no me acuerdo de que nombre usé. Tambien me pasó para crear mi cuenta Hotmail, pero al final lo pude hacer.

Con estas cuestiones de la privacidad y con dos hermanos informáticos, voy siempre con iniciales o segundos nombres...por eso no me acuerdo de que nombre usé.

Ya se que es una tontería, ya...

La cuestión es que hoy no me puedo registrar en los Sims 3, porque mi nombre no es válido. Y no pueso registrarme de ningun modo.

Me podeis ayudar?

Mil gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

La cuenta que tenias de Los Sims 2 y la de Los Sims 3 son diferentes. Ya que son dos paginas distintas. Yo me registre en la pagina de EA y en la de Los Sims 2 con un nick y ne la comunidad de Los Sims 3 con otro.

Para eso es facil en la pagina vas te registras, pones tu codigo de serie, tus datos ect y ya tienes la cuenta hecha y el juego registrado.

Asi es como yo y mucha gente de aqui hizo.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.