Publicado 11 ene 2010 Hola soy embru_sims. no se si ya me habia presentado porque me habia registrado hace mucho pero no habia entrado hasta ahora. Me gustaría que vierais mi blog nuevo de los sims 3. Espero que les guste. A lo moderadores, como no he visto un tema para promocionarse pues por eso lo he puesto aqui, pero podéis cambiarlo a donde corresponda. Espero que os paseis y no os olvidéis de firmar mi libro de visitas. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 Bueno, lo primero bienvida y segundo creo que no hay un tema para promocionarse... o eso creo. Y bueno lo segundo, que ya em pasé por tu blog se ve muy bie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 Gracias, y espero que mucha gente me siga. Pero me llamo Hanna en este foro, jejej, es que en todos los demás de los sims me llamo embru_sims, jeje. Vaya fallo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 Hola Hanna! Bienvenida al foro, pasatelo muy bien por aqui y diviertete. Por cierto, si que hay un tema para publicitarse, es este -> http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=6159 Lo unico que tienes que tener un minimo de 50 mensajes para publicitarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 Bienvenida Hannah. Lee las normas, y postea moderadamente. Ya me pasare a ver tu blog y lo tendrias que poner en su tema correspondiente cuando tengas 50 post, me imagino que en nada te quitaran el enlace algun mod. Bueno pasalo bien y aqui tienes una nueva amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 bienvenida y que te lo pases genial!! y postea todo lo que puedas y mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2010 Bienvenida!!! Hace muchos amigos y pasala genial. :) Saludos- Share this post Link to post Compartir en otros sitios