• 0
lanaf1

TROTAMUNDOS - SIN MANUAL DE JUEGO

Pregunta

Publicado


Bueno, pues me he comprado la expansión trotamundos en cuanto salió... no tengo tiempo para jugar pero yo me los compro todos en cuanto salen, bueno, la cuestión es que lo acabo de abrir para instalarlo y no trae manual del juego, por lo que no tengo el código de instalación... No creo que sirva el de otro juego, me imagino que serán distintos pero por probar no pierdo nada... asi que si alguien lo tiene (jiji), pedirle el favor de si me puede poner aqui su código de intalación.... QUE DESASTRE QUE SOY.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues es que eso no se, seria algo como pirateo. Usar el codigo de otro. Bueno yo se lo deje a una cuñada, pero hay confianza. Aqui de nadie te puedes fiar. Yo ni te lo pasaria si lo tuviera.

    Mira lo que tienes que hacer es llamar al servicio tecnico de EA, eso te vendra en la web oficial y pedirles que te den un numero de serie, que compraste el juego y esto paso. Tambien si eso, ve a la tienda y que te lo descambien, ve con tus padres para si hay un problema en devolucion. Y ante todo, espero que no hayan tirado el tiquet. Si es asi ya no lo puedes solucionar.

    Porque tanto si vas a la tienda como si llamas a EA no te lo pueden dar, la unica solucion fiable seria comprarlo de nuevo.

    Yo te lo digo como consejo que es mejor cada uno usar su propio codigo, tambien si a ti no te interesa la web de la comunidad que sirve para registrar el juego pues si tienes un amigo que lo tenga, que te lo de.

    Pero eso, la solucion mas fiable es ir a la tienda que ellos te cambiaran el juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo no creo que pase nada (más que nada porque creo que no va a funcionar, me imagino que cada juego tendrá su código), pero bueno que respeto tu opinión y te agradezco que me hayas contestado... Pues el juego lo compré el mismo día en que salió hará dos meses... y hoy por fin lo desenvolví para jugar y menuda gracia ahora... el ticket me imagino que andará por ahi pero bueno aunque lo tenga no creo que me hagan una devolución después de dos meses. Mira... mala suerte... para otra vez ando más espavilada. Voy a intentar lo que me has dicho... ponerme en contacto con el servicio técnico de EA a ver que pasa. Y bueno... dejo la foto de los juegos que no son piratas jajaja. Soy simadicta desde el año 2000 que me enganché y lo TENGO TODO JEJE.

      Editado por lanaf1

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo soy adicta a Los Sims desde el 2003, pero si he podido jugar a todo ha sido pirata. No me podia gastar un paston por entonces. Aunque ahora con Los Sims 3 y demas expansiones si lo hare.

        Bueno, si puedes usar el codigo de otra persona, yo se lo deje a mi cuñada el mio y perfectamente lo uso. Y la gente que son hermanos y tienen 2 ordenadores hacen eso, compran un solo juego y lo instalan en los 2 ordenadores.

        Y es raro, es verdad que no viene, te tendria que venir el manual con la misma portada que el juego del trotamundos.

        Bueno ojala se soluciones, es que vaya problema tienes.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Como te vas a comprar otro juego porque no te viene el código de serie?? Estamos todos locos. Ya que en este foro insisten con que no hable de piratería (lo cual me parece estúpido), poné en Google 'serial los sims 3' y te van a salir un montón de páginas, no te lo dejo yo porque está 'prohibido'. Cualquiera te va a funcionar, no es que cada juego tiene un código, cualquiera te sirve, siempre que sea de Los Sims 3. Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Con eso tambien funciona. Pero lo mejor es reclamar a la tienda por deglicencia. Al no darse cuenta de que no venia el manual. Y si no te hacen alli caso a EA.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Le mandé un email a EA pero no me han respondido. El problema es de EA no de la tienda ya que los juegos vienen precintados, es uno el que los abre cuando los compra y llega a casa.... Cosa que yo no hice por no tener tiempo y ahora pues mira... A ver si miro eso que me poneis por aqui, a ver si encuentro algo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hombre si eso, mejor llama por telefono. Se supone que hay un telefono.

                Por que por mail tardaran, si mañana no tienes respuesta, que tu madre llame. O tu, no se si eres grande para llamar tu misma jeje. Yo tengo 19 años, y aun asi mi madre me hace todo.

                Hombre por lo menos estas cosas, otras yo sola.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Si, mayorcita soy... jajaja con 27 años... por eso no tengo mucho tiempo de jugar... cuando estudiaba tenía mucho más tiempo pero ahora está el trabajo e internet y bueno... que me come el tiempo. Muchas gracias a todos y bueno que lo puse en mi facebook y una de mis amigas me ha ayudado. Gracias de todos modos a todos/as. Por cierto la foto la voy a quitar porque veo que hay un código y puede que sea individual jajaja... (si no me lo han virlao ya jeje). Gracias a todos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo no te virlao nada, jeje, ya me gustaria jugar al trotamundos pirata. Pero no se puede teniendo el sims 3 original al menos eso me dijo el juego nada mas entrar, me salia un mensaje y se cerro. De que el juego de trotamundos no es original.

                    Asi que a esperar a comprar la expansion.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Investigá un poco más por google, sí se puede ;)

                      Editado por EliyFito

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo ya lo tengo instalado... esta noche jugaré que me toca trabajar de tardes jeje.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Me alegra lanaf n.n

                          Que lo disfrutes lo poco que puedas claro. Yo por ahora tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando empieze el ciclo no podre.

                          Y aqui nos tienes si te surge cualquier problema.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.