Publicado 9 ene 2010 (editado) Bueno como yo tambien soy de hacer sims y demas cosas aqui os dejo algunas fotos de los sims que vaya haciendo. Por ahora solo tengo la de mi legacy. Tengo otra Sim, luego le hago una foto y la pongo aqui. Y cuando pueda la subo en DD. Por ahora solo las tengo en mi pagina de la comunidad, pero hoy me dio un fallo y no puedo entrar. Estas vampiras tambien salen en el legacy y ya han salido en la historia que estoy haciendo. Cuando salga otra chica que hize os mostrare su foto. Por ahora no jeje es sorpresa hasta que se vea en el legacy. A las dos vampiras no las tengo para descargar, pero a Ashley si, si os interesa la subo a megaupload y quien quiera que se la baje. Viene ya como unidad domestica, osea os aparecera en el cajon de Sims. Editado 13 mar 2010 por -Tsuyu-1990 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Me alegro de que te animaras a crear tu propio "espacio de creaciones" xD Ya estoy deseando ver tus sims Por cierto, no hace falta que lo subas a megaupload, te haces una cunta en Los sims 3, lo ubes ahí y nos pones el link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 (editado) Ya si tengo cuenta y eso dije, que queria pasarlo de alli. Pero hoy no puedo entrar a la pagina. Pero bueno como aqui se supone que todo el mundo tiene el juego orginal. Lo pasare de la pagina. Eso si, si se arregla. Edito. Ya se arreglo la pagina de la comunidad aqui os paso el enlace. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1823559 Y si quereis podeis enviarme una solicitud de amigo. Editado 9 ene 2010 por -Tsuyu-1990 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 La primera simmie es bellísima, tiene un aire muy angelical. Y, la segunda sé que también debe ser bella, pero no se le distingue bien la cara. De todas formas, la ropa que lleva me encanta. Felicidades, espero ver más pronto~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Si comienzas a leer mi legacy mas adelante saldra una foto que muestra la cara de las dos sims vampiras. Y tengo otra sim hecha, luego le hago una foto y la pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Subela pronto, ya tengo ganas de ver otra de tu creacion :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 (editado) Bien anoche hize la foto. Aqui os la enseño. Y aqui para descargar Tsuyu Gozen Es como yo me represento en roles de otros foros. Y como represento mi nick. Editado 10 ene 2010 por -Tsuyu-1990 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 Es bellizima y se nota que le gusta el color azul de donde sacastes esa ropa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2010 Me la baje del intercambiador de otro sim, asi que ni idea. El sim lo tengo en favoritos en mi pagina de la comunidad. Si te la bajas te saldra todo me imagino, si alguien se baja algo y no sale alguna parte decirme y os lo paso aparte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2010 ¡Qué sims más guapas! Me ha gustado mucho especialmente la primera, tiene un rostro muy dulce Saludos :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2010 Bueno ya esta la casa en descarga y claro la dejo aqui y las fotos para quien no las haya visto. Y ya aqui la casa. Casa y Sims Y el nombre de los sims son: Lorena Gomez y Pedro Antonio Gomez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2010 Está genial todo Tsuyu, los sims muy guapos, y la casa muy moderna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 Son muy guapos :) Y la casa...Woow *-*, es genial, muy moderna y bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2010 "Carolains" said: Está genial todo Tsuyu, los sims muy guapos, y la casa muy moderna Me alegra que te gustase n.n Espero la uses si compras el pack. La des mas uso que yo, que ya ni la tengo xD "Myri" said: Son muy guapos Y la casa...Woow *-*, es genial, muy moderna y bonita Si son algo guapos los primeros sims que he puesto. He hecho mas sims previamente, ya que he jugado a los sims ilegalmente desde que salio. Pero desde el 24 de diciembre juego a todo original. Y lo mismo que Carol, si te compras el pack espero que la uses. La enviare a la revista oficial, a ver si les interesa publicarla, con los sims tambien. Bueno dejo una nueva Sim. *No veais todavia, es un spoiler de el legacy xD Bueno es un personaje secundario que saldra en la historia. Saldran mas, pero casi todos son descargados y algo modificados por mi. Pero a esta sim la hize yo totalmente. Os intentare poner los archivos por si no aparece totalmente. Pero algunos no me acuerdo. Y aqui para descargarla desde el intercambiador. Si la quereis en DD me lo decis y la subo a Megaupload o 4share. Zaira Gothica Casi todo el contenido lo baje de The Sims Resource y los peinados de Peggy y XMSims. El Skin de peggy y los ojos ahora no recuerdo cual use xD. Pero lleva un tono rojo y unas lentes de contacto. Espero que al descargarla salga todo, si no decirmelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2010 Qe guapa, nunca he visto a una sim taan gotica qe sea tan guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2010 Bueno dejo aqui ya las fotos y la descarga de mi sim protagonista del legacy. Espero que os guste Unidad domestica Hikari Akari No me di cuenta de guardarla en el vestidor, asi que la tuve que subir del cajon de sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2010 Wow, pues si que hace tiempo que no me pase, empiezo: -tengo que admitir que el pack de diseño y tecnologia esta chulisimo (solo por los muebles >.<) Te ha quedado muy bien la casa -La sim gotica es... jajajaja es muy guapa y tiene un aspecto tenebroso xD -¿Y que quieres que diga de Hikari? Pues que es muy guapa y tiene un aspecto japones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2010 Gracias Agus ^_ ^ Bueno ayer cree esta sim. Mas bien me hize a mi misma en sim, y asi es como quede. Y mejor no muestro foto mia xD. No me gusta que me vea gente ajena. Solo gente que me conozca. Bueno pues me cree con los rasgos: Amistosa, Buena, Artistica (ya que me gusta el manga y el diseño grafico) con sentido del humor y romantica empedernida. Y puse de deseo de toda la vida Maestra de las Artes y mi sim trabaja como medica. No sere medica de mayor ni pienso serlo. Voy a estudiar para ser auxiliar administrativa. Pero claro este empleo no esta en los sims 3. Quiero ser funcionaria. Bueno opinen. Y os digo que quede clavadita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2010 Jajaja si es clavadita a ti entonces eres muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2010 a mi me ha encantado la sim gotica y la primera sim (la rubita) y la casa está muy chuliña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 Bueno aqui subo a Hikari Akari V2. Me gusta mas que la de primera version, aunque lleva cosas diferentes y menos contenido personalizado. Y aqui para descargarla, ya que la subi a la comunidad de los sims 3. Hikari Akari V2 Una cosa que me sorprendio es que en 2 dias que lleva lo han bajado mas de 300 usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2010 La verdad es que a mi esta sim me enamoró *.* Te salio muchisimo mas guapa que la otra, y ademas le combina esa sombra de ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 (editado) es que tiene unos ojos que tiran pa atrás!! yo me la voy a descargar y a lo mejor la meto en mi legacy si te parece bien.. EDITO: a ver si puedo descargarmela otro día porque ahora no me entra en la pagina, nose que pasa Editado 8 mar 2010 por tacaro24 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2010 Que bellisima que hakari ♥ me encanta ese lunarcito que tiene arriba de la boca...es muy SENSUAL..jeje... Me encanto!Saluditoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2010 Hoy vengo con 2 sims nuevas. Las dos salen en el legacy de Hikari y son totalmente hechas por mi. Aqui dejo fotos y linck de descarga. Nadia Nuñez Tambien la uso para el concurso de Piki. Y aqui su hermana Liana Nuñez. La use para el concurso que se cerro de EverKris, asi que como antes no la enseñe os enseño la nueva version. Liana Nuñez Bueno, espero que os hayan gustado. No creo que haya problemas con las descargas, pero si hay me decis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios