• 0
karei

se me ha quedado bloqueado un sims

Pregunta

Publicado


hola, vereis, estoy en el destino de China, y estaba contruyendo la casa, y no me di cuenta, y le di, a guardar y salir, y ahora

cuando vuelvo a jugar, se me va directamente a la casa, pero el sim se me ha bloqueado, me aparece relacionandose, solo me aparece la pantalla

de la mision, entrar en el templo, el resto en blanco, y la rallita esa alargada que deberia estar en verde, me aparece en azul. he puesto resetsims y el nombre del sims pero no me hace nada, si sabeis que hacer, gracias. saluditos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No puedes hacer nada, lo siento... :( es todo culpa de un bug o de alguna descarga, lo único que te puedo decir es que te despidas de tu sim porque es un problema que no se puede solucionar, lo siento.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No puedes hacer nada, lo siento... :( es todo culpa de un bug o de alguna descarga, lo único que te puedo decir es que te despidas de tu sim porque es un problema que no se puede solucionar, lo siento.

      gracias por contestar, tengo hecha una copia de seguridad de todas las partidas, en un disco extraible, y si elimino esa partida y en su lugar

      pongo la que tenia antes de guardar y salir, crees que funcionara???

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmmmm... no, creo que no, porque la partida si ya la guardastes y tienes la copia de seguridad de la ultima vez que la guardastes no. Pero si tienes la copia, pero no en el momento que guardaste, ten por seguro que te funcionará ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Mmmmm... no, creo que no, porque la partida si ya la guardastes y tienes la copia de seguridad de la ultima vez que la guardastes no. Pero si tienes la copia, pero no en el momento que guardaste, ten por seguro que te funcionará ;)

          "creo" que la hice antes, voy a probar, y ya te contare, muchisimas gracias.

          Probado y listo, funcionaaaaaaaaaaaaaa,,, salvada por la copiaaaaaaa

          gracias por tu ayuda AgusTin ,,,,, saluditos :)

          Editado por karei

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si se puede solucionar!!! cuando un sim se os quede pillado poneis en la barra de trucos: resetsim nombre apellido del sim que se te haya quedado pillado y vuelve a aparecer de nuevo en la normalidad. y si se te han quedado dos sims pillados porque estuvieran ablando los dos o bailando o lo que sea, pues lo mismo, con hacerle el truco a uno de los dos ya vuelven a la normalidad ambos. ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si se puede solucionar!!! cuando un sim se os quede pillado poneis en la barra de trucos: resetsim nombre apellido del sim que se te haya quedado pillado y vuelve a aparecer de nuevo en la normalidad. y si se te han quedado dos sims pillados porque estuvieran ablando los dos o bailando o lo que sea, pues lo mismo, con hacerle el truco a uno de los dos ya vuelven a la normalidad ambos. ;)

              eso ya lo hice, y no habia forma de que resucitara, pero gracias por la informacion,,,saluditos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.