• 0
peterpan_58

No se ve bien el juego

Pregunta

Publicado


Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando juego a los sim trotamundos y me traslado a algun pais, las imágenes no se ven bien, la mitad de ellas (piramides, vegetación, casas, y muchas cosas más solo se ven en rojo parpadeante? Yo tengo un pentium IV cuore de doble nucleo con 2gb de memoria ran y una targeta gráfica Nvidia 7500 de 500mb exclusivas, por o que el juego debería ir como la seda, ¿Pero que pasa con los gráficos? He intentado actualizar la targeta gráfica con los últimos drives y aun se veía peor, por lo que tuve que bajarme unos drives más antiguos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues ese problema me pasaba a mi cuando usaba el trotamundos pirata. Ya que antes lo tenia asi, Los Sims 3. Ahora original claro esta. Estaba harta de tenerlo pirata y ahora solo uso Los Sims 3 original.

    Primero eso no es por la actualizacion, ya que yo no lo actualizaba.

    Segundo, mi solucion que hize fue quitar todas las descargas, desinstalar el juego y volverlo a instalar. Solo la expansion. La instalas y despues si quieres meter descargas. No metas muchas. Mete o pocas o ninguna.

    Y no es problema ni de la actualizacion, ni de tu ordenador, sino del Juego. Porque mi hermano me bajo todos los drivers y no era por eso. Y cada vez que metia muchas descargas, sobre todo de objetos me pasaba. Y si solo en los paises del trotamundos.

    Bueno espero te sirva de ayuda. Aunque es raro te pase si lo tienes original. Creia que en la version original no pasaba. Solo en la pirata.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Muchas gracias por tu respuesta. Creo que ya lo he solucionado. Bueno, ante todo decir que sí que es original el juego, pero no me gusta rayar los discos, así que me baje un cra*** no dvd para no tener que utilizar el dvd y el problema estaba en uno de esos archivos, quité uno de los archivos que había sustituido y solo dejé el "NO DVD" y ya me funciona perfectamente. Yo al menos "lo digo por los mal pensados" no considero ilegal que quiera proteger mis compras con parches para no utilizar continuamente el dvd. Muchas gracias por todo y si a alguien le pasa lo mismo le aconsejo que ponga los archivos originales y se le irá el problema (salvo, si quieren el ya nombrado)

      Editado por peterpan_58

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ah que bien. Yo tambien uso parche, porque le deje el juego a mi cuñada. Que lo quiere tener, lo tendra original claro. Lo malo no puede actualizar ni registrarse en la pagina oficial. Aunque a ella eso le da igual.

        Asi que ahora juega con mi disco. Pero ira mi hermano a ponerle el parche y asi juega sin DVD y a mi me lo devuelve. Y evitare dejarlo mucho. Porque en nada se raya, ya me paso con Los Sims 2, aunque no fue por dejarlo. Fue por instalarlo mucho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ah que bien. Yo tambien uso parche, porque le deje el juego a mi cuñada. Que lo quiere tener, lo tendra original claro. Lo malo no puede actualizar ni registrarse en la pagina oficial. Aunque a ella eso le da igual.

          Asi que ahora juega con mi disco. Pero ira mi hermano a ponerle el parche y asi juega sin DVD y a mi me lo devuelve. Y evitare dejarlo mucho. Porque en nada se raya, ya me paso con Los Sims 2, aunque no fue por dejarlo. Fue por instalarlo mucho.

          Hola, me podrias decir como conseguiste el parche para jugar sin disco porfavor. Gracias :rolleyes:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo buscás en internet, lo podés encontrar en un montón de páginas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.