Publicado 7 ene 2010 Hola a todos! Justo ayer estaba leyendo este foro y me pareció reinteresante, concursos, y ayudas. Me llamo Arnau, y tengo 14 años Hoy por la tarde me comprare los sims 3. Ya que estamos, una duda: ¿Que es mejor, comprarme los sims 3, o los sims 3 trotamundos? ¿O es que los sims 3 trotamundos es solo una expansion? Gracias y espero pasar buenos ratos con vosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2010 Hola Arnau, bienvenido a Actualidad Sims. Yo tambien soy nueva aqui. Que bien que te compren el juego a mi me lo dieron en nochebuena. Trotamundos es una expansion, asi que debes comprarte antes Los Sims 3. Ya cuando juegues veras el monton de cosas nuevas que hay y que diferencian de Los Sims 2, te lo digo yo que en nada que me puse me tire horas a jugar. Y bueno si quieres amigos aqui me tienes a mi, que yo ante todo busco conocer gente de aqui que les guste Los Sims 3 como a mi. Y bueno participa en los concursos que quieras, y pasate por los legacys hay muy buenas historias. Yo ando preparando una. Espero la leas. No creo que salga muy buena como las otras pero bueno, da igual. Y eso, pasalo bien aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Bienvenido,pasatelo muy bien por aqui y disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Bueno pues, bienvenido al foro. Y sí, has lo que te ha dicho Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 bienvenido y que te lo pases muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Bienvenido Arnau . Como dijo Tsuyu, los sims 3 trotamundos es una expansion asi que necessitas los sims 3 para poder jugar y la verdad te los recomiendo! Aunque son muy diferentes de los sims2, pero bueno a mi me tienen enganchada los dos juegos . Espero que hagas muchos amigos, y aqui por cualquier duda ya sabes te ayudaremos. Besos y un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Bienvenido y mucha suerte... hacé muchos amigos y pasála genial... :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2010 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios