leandrojulian

Idea genial para una nueva expanción

33 posts en este tema

Publicado (editado)

Sería estupendo que haya una expansión llamada "Los sims 3: Al espacio™", así podrían haber extraterrestres, la profesión astrónomo y astronauta, ¡Y poder viajar al espacio!.

¿No sería genial? :D

Y podrías coleccionar minerales lunares, etc.

PD: Claro que tal vez sea la 3ra expansión (si aceptan la idea B)) ya que dicen que la segunda será un remake de Los Sims: SuperStar :D

Editado por leandrojulian

Compartir en otros sitios

Publicado

xdd si estaria genial para los sims 3 , yo tambn tuve esa idea peero mas elaborada osea que ya pense que seria lo que se incluiria :D

tengo planeado trabajar en un juego asi

Publicado

Sería genial, los sims flotando ahi por el espacio xDDDDDDD

Y tendrían misiones de la Simsa (La nasa en version sim xd)

Publicado

Leandrojulian me pareece fenomenal esta idea *___*

yo quiero que saquen una expansion que hayan mascotas como LS2 y que los pudieras pasear por la ciudad y eso ^^

tambiien me gustaria que los sims se pudieran meter en el oceano :D

La verdad tengo muchas ganas que saquen la segunda expansion :)

Besitooooos

Publicado

es cierto liss , las ansias no me permiten enojarme por loo que hicieron con la pasada actualizacion :D , les pongo aqui algunas ideas para expansiones de los sims 5 , sueño con ser productor de juegos de simulacion y esto es lo que tengo planeado , en orden de salida soy muy futurista :lol:

las 11 expansiones en orden de salida:

1.magiaventuras o aventuras magicas :

todo lo relacionado con la magia pero ahora hay gitanas , duendes hadas y brujas , las criaturas de los bosques te pueden maldecir si las molestas o te adentras en el bosque mucho.Las gitanas pueden curar la maldicion pero hay que tener cuidado las gitanas a veces cometen errores y puedes acabar convertido en hada, puedes hacerte aprendiz de gitana y muchas cosas mas .

2da expansion : Scolares

asi se llamara y en la portada sale un grafiti de que dice scolares (xdd ps obio no?)

la universidad pero mas moderna , ahora se puede crear una universidad propia , puedes ver tus sims en clase y tener el baile de graduacion de tus sueños , en este ep podras ver a tus sims en la escuela y universidad y definir tu reputacion por medio del panel de popularidad entre menos popularidad mas nerd seras y disminuiran tus posibilidades de ser rey o reina del baile , esto y mucho mas :D

3ra expansion :uno con la naturaleza

en esta expaansion se podra bucear y ver lo que hay en el mar con una nueva vista , la vista submarina (LOL) , puedes ver sirenas o el mounstro simi ( nessi) en el lago simms , esta criatura se puede montar y usar como transporte por el lago , si posees un alto nivel de habilidad con los peces podras montar un espectaculo acuatico y nadar sobre los delfines , esto en verano en primavera podras buscar flores y frutos especiales que serviran mucho , pero cuidado podrias hasta matar a tu jefe si le echas unos polvos que se suponia era para mejorar la relacion entre el y tu, en otoño suceden cosas tenebrosas en el bosque y aventurarte en el de noche podria llevarte a encontrarte con un oso o peor con el fauno que es la criatura de esta expansion , que te puede dar un golpe en el trasero y mandarte a volar , en invierno tus sims tendran frio y para eso esta el chocolate caliente , en esta expansion estara todo lo de las 4 estaciones.

4a expansion : Viajes y aventuras

es una combinacion de trotamundos y bon boyage . se añaden las tumbas submarinas y los chamanes.

5a expansion : Diversion en la ciudad:

es una combinacion de comparten piso y noctambulos :D

lo demas lo explico otro dia que abarco mucho espacio por eso he puesta tan pokito en la 4 y 5

Publicado

Dios mio!

Pos estas expansiones estarian geniales, que imaginacion X]]

Y con los sims 5, ojala tu sueño se cumpla ^^

Es que la verdad estan muy bien pensadas :D

Publicado

Seria guay una expansion asi. Que viajen al espacio y hara empleo de astronauta, aunque eso ya viene en Los Sims 3 en si. Es el ultimo rango de la profesion Militar.

Pero no se, varios tipos de astronautas.

Y esas expansiones son buenisimas, claro dijiste Los Sims 5, si ya los Sims 3 son una pasada Los Sims 5 aun mas.

Ah y no sabia que sacarian como una version de superstar ya en los sims 3. Bueno yo aun no tengo trotamundos y claro quiero tener todas las expansiones. Ojala me toque en el sorteo de la revista y si no le dire a mi madre que me lo compre.

Y me imagino que la segunda expansion la sacaran para junio o asi.

Si encontrais info poner, yo por ahora no oi nada.

Publicado (editado)

Como una conclusión propia (y con muchísima ayuda de lo que comentaron ;) ) lo que definitivamente le tendrían que poner lo antes que puedan es:

-Los Sims 3 Profesionales: Superstar (música, batería, bajo, guitarra, piano, conjuntos de música o solista, una ciudad estudio, fans obsesionados, todos gritan de emoción al verte pasar, montar megarecitales al aire libre!!!), profundización de las carreras, por ejemplo, al ser Líder del mundo libre (nivel 10 en política) puedes tomar desiciones para modificar la ciudad. Al ser estrella de rock eres realmente famoso y tienes carteles como tanto lo promocionaron en el trailer de LS3. Al ser ladrón puedes entrar en las casas de los sims del barrio!!! Si eres científico te pueden dar diferentes elementos químicos y hacer combinaciones fusionándolos... Universidades, y los sims con estudios universitarios tienen más posibilidades que los que no estudiaron nada. Lo de la fiesta de graduación estaría espectacular!!!

-Los Sims 3 Luna Llena (? : Mezcla de Noctámbulos y Comparten Piso, grupos sociales y más NCP's! las ciudades casi siempre están despobladas. No hay mucho que decir, urbanización!!!!!!!!!!!!!!!

-Los Sims 3 Compradores Compulsivos: Poner tus propios negocios y locales, pero por ejemplo cuando tienes que reponer objetos los pides por teléfono y te llegan al día siguiente en una caja o algo así. Posibilidad también de abrir restaurantes, hasta parques de diversiones!!!!!!!!!! Poder crear tus propias montañas rusas (como más o menos se podía hacer en Magia Potagia). Mercados y shoppings.

-Los Sims 3 Mascotas: Perros, gatos, peces y acuarios, loros, perreras y refugios, caballos (y extender y explorar el mundo/barrio)

-Los Sims 3 ¡A Punto!: Deportes!!! Clubes y eventos deportivos. Nadar en el océano (con surf y eso... y tiburones? jajajaja) Con estaciones de clima y eso también. Verano surfeo y volley, invierno un fútbol en una cancha cubierta...

Me gustaría que hubiesen tantas cosas de expansiones de los sims anteriores, es que no lo necesitás, pero una vez que lo tenés sí lo necesitás jajajajaja. Como verán, yo opto más por el realismo que por la magia. Pero creo que debería haber para todos los gustos.

Espero no ilusionarme mucho con el trailer de la nueva expansión de LS3, porque siempre pasa lo mismo que te muestran un millón de cosas que son pura mentira. ¿Quién no se acuerda de este video?

En el juego base de LS2, ¿Acaso hubo...:

-cambios de clima?

-ventiladores?

-paquetes para hacer regalos?

-poder decorar las escaleras?

-tanto desastre con los niños? (hacer avioncitos, colgarse de las persianas, el ventilador, la escalera...)

-tantas edades? (los sims van creciendo pero no pasan de bebé a niño, hay edades como de 4, 5, 6, 7 años, muy progresivo)

-bolas disco?

-desorden? (objetos volteados, basura pero no segmentada en cuadraditos...)

-los chicos se gradúan y se van de la casa?

-fotografías!!!

Y todos esos detalles (aunque sean ínfimos) que me hicieron ilusionar tanto y no estuvieron presentes en lo más mínimo!!!???

Y ni hablar de estos otros dos cortitos videos:

y

Ahora, ¿Dónde está...

-toda la ciudad poblada

-el sim famoso con su propio cartel y las admiradoras que gritan?

-el mega recital que se hace?

-la megaciudad superurbana?

-el ladrón saliendo por la ventana?

Nos hacen ilusionar con tanta población y tanta urbe que al final no se da... Miren la toma del segundo video del 0:16 al 0:18!!! Y la siguiente del viejo con las dos minas!!! Hay un hotel en el fondo, locales... urbanización!!! El tema es que estoy podrido que siempre nos hagan ilusionar con cosas que jamás vienen! Y hay que decir que en Los Sims 1 eso no pasaba jamás!

Salu2 y suerte a todos, muy buen post y muy buenas respuestas!!!!!!!!!! ;) Opinen!

EDIOT: Me olvidaba, muchísima suerte en lo tuyo TrotaBryan!!! Y si quieres empezar con algo te recomiendo que sea con modificaciones para el juego, scripts y esas cosas. :D

Editado por ciber_mato

Publicado

Que aporte ciber_mato!

Genial lo que dijiste ^^

Y todo es cierto, cuando no estaban los sims 3 para comprar vi el video de la política, y pensé que se podían hacer disturbios para votar... Pero no! ¿Donde están los votos, y los disturbios? xD

Publicado

:blink: me encanta este post... geniales ideas para expnsiones pero ya sabemos que debemos tener paciencia... los sims 2 crecieron poco a poco... esperemos que EA tenga en cuenta las opiniones de los jugadores que son los que realmente lo disfrutamos y sobre todo LS QUE PAGAMOS o no????? :lol: un besote!!!

Publicado

Eso es lo peor, los precios, acá en Argentina también vuelan, es un juego caro y no se pueden pagar así como si nada. Por eso me molestan tanto los packs de accesorios. Sinceramente, no creo que los de EA se metan en foros de seguidores de Los Sims para ver nuestras ideas... De hecho, creo que nunca lo hicieron, no prestan mucha atención a todo esto, cuando podría ser como una mina de oro, no? jajajaja

Salu2 ;)

Publicado

Viendo esos videos es cierto que algunas cosas no salen en el juego original. Tambien hay un anuncio de Los Sims 3 Trotamundos. Pero por lo que se de la expansion y he visto, si sale todo eso.

Y fijandome en el video de Los Sims 2, algunos objetos eran de Los Sims 1 y algunos peinados de Los Sims 1, no salieron en Los Sims 2 pero si en Los Sims 3.

Publicado (editado)

Qué buen post! Yo ya estoy deseando que salga la 2da expansión! pero por lo pronto me tendré que conformar con trotamundos... y el dichoso pack si dicen que sale en febrero acá a Argentina llegará en abril por cómo vino la mano con Trotamundos!!

A mi me gustaria que haya una expansión con profesiones, verlos en el trabajo y hacerlos tomar decisiones que repercutan en el barrio.

Y otra cosa que me gustaria (quizas se podría incluir en Compradores compulsivos :P ) sería que (por ejemplo) cuando vayan a comprar comestibles se pudiera elegir los productos de las góndolas con el changuito, y que cuando se le acabe lo de la heladera tenga que ir al super (no se a uds pero a mis sims no se les acaba nunca la comida!)

Y tambien (no se si da para expansion pero quizas si para un pack) alguna mejora con los infantes, pobrecitos! 8 días condenados a una cuna y una trona. Les haria un cochecito que puedan sacar a pasear por el barrio, andadores para que aprendan a caminar ahi, mas ropa, mas peinados y que en vez que venga la niñera se puedan mandar a una guarderia.

Bueno por ahora se me ocurre eso, ademas de las que no pueden faltar: 4 estaciones, mascotas y algo con el centro urbano.

Saludos a todos!

Editado por VaneLP

Publicado

Muy buenos aportes, pero me quedo con el de el espacio, seria brutal :blink:

Publicado

Es verdad xD tiene muy buena pinta eso del espacio, ojalá se les ocurra a los tacaños de EA sacar una expanción así...

Publicado

no creo que vaya a instalar todas las ep para los sims 3 porke ya solo el jego pesa 5 o 6 gb y trotamundos pesa 3,5 si las otras expansiones pesaran lo mismo ¿el juego no se volvera velocidad tortuga?

Publicado

Te hacen tener que comprarte un ordenador mas potente. Yo uso un portatil y no creo aguanten todas. Tendre que ir alternando.

Con Los Sims 2 no tuve problemas para tener todo. Pero con Los Sims 3 no me fio.

Publicado

Tienes razon trotabryan... cuando tenia Los sims 2, instale todas las explanciones... (todas geniales, cabe mencionar)

y mi Pc hiba barbaro.. tenia mucho espacio libre de mi Pc..

ahora... solo tengo instalado Los sims 3 + World Aventures, y el espacio de mi PC casi esta llena :o

ke desepcion!!

asi que.. al salir una nueva expancion tendre que borrar la que tenia anteriormente, que lastima -_-

Publicado

A mí no me parece tan buena idea lo de verlos en el trabajo... Me parece que agregaron lo de tomar decisiones cuando los Sims están trabajando porque es todo lo que pueden hacer. Quiero decir, si pudiéramos ver a los Sims en el trabajo, imagínense que veríamos. Una rutina, serían siempre las mismas imágenes y la gente diría 'Ah que aburrido, hacen siempre lo mismo'. Y si lo tuviéramos que controlar nosotros durante las 8 horas que trabajan sería muy aburrido.

Es cierto lo que dice ciber_mato de que los trailer de los videos traen más de lo que tiene el juego, o quizás es lo mismo pero un poco más decorado, porque sino se vería muy aburrido, es como cuando ves el trailer de una película y cuando ves la película hay escenas que no aparecen, son como las escenas eliminadas.

Si me pongo a pensar como los de EA, entiendo porque le sacaron tantas cosas a Los Sims 3 que Los Sims 2 tenían. Me refiero a las alarmas de los autos, lo de ir al supermercado a comprar, entrar en los negocios, etc. Es obvio que si hacen un juego perfecto, no podrían crear más y se les acabaría el negocio. Por lo tanto tienen que ir sacándole cosas al juego base, para poder sacar después muchas expansiones y hacer más plata.

Publicado

Es que claro, EliyFito, lo de verlos en el trabajo era una ilusión que tenían todos con LS2 que no podías ver ni siquiera a dónde iban. Pero con LS3 se puede ver donde trabajan ya y manejarlos, así que no sé qué más se puede pedir al respecto jajaja, sería aburrido ver al sim sentado escribiendo papeles en una oficina. Lo que yo decía de añadir es algo así como minijuegos que no los tengas que jugar siempre que trabajes (porque is tienes 5 sims trabajando a la vez sería un caos), pero por ejemplo, al ser ladrón poder robar la casa que quieres y el objeto que quieres. Si eres artronauta se podría compilar con lo de la luna, al ser una estrella de rock va a ser más o menos lo que hagan para la segunda expansión calculo. Ese es mi planteo, pero si tu sim es magnate, no que lo veas sentado en la oficina, sino que haga tratos para la empresa, que haga viajes de negocios... un alcalde puede tomar decisiones de la ciudad, subir y bajas impuestos...

Pero si te pones a pensar fríamente, tendrían que hacer un trabajo distinto para cada uno de los 10 niveles te tooooooodas las carreras, y eso que algunas duran apenas 2 días para ascender. Podrían cambiar la forma de trabajo quizá (?

Tengo intriga de cómo me desilusionará la segunda expansión tras ver el trailer jajajaja. Pero tendrémos que esperar unos meses.

Salu2!

Ah, TrotaBryan, ¿puedes terminar de comentar de qué se tratan tus ideas de expansiones? Me quedé con la intriga jejeje

Publicado

Pues a mi me encantaría la de Scolares,poder hacer mi propio instituto,o por lo menos poder manejar a los sims dentro de el...Sería igual que si estuvieran,no sé,en casa o en el gimnasio o algo parecido,pero dentro de un instituto o universidad(yo esque prefiero instituto xd),con objetos especiales:fuentes,pizarras,pupitres,

objetos del patio,cafetería...Y poder interactuar con los compañeros,y con los profesores,y que hubiera oportunidades relacionadas con eso,como bailes de graduación y cosas así...Bueno,creo que ya me estoy empezando a flipar un poco,esque sería genial una expansión así...xd

Publicado

Pues a mi me parece buena tu idea Everkriss.

Yo con Los Sims 2 Pense una que se llamase De Campamento.

Y que los niños y adolescentes hagan aventuras en un campamento de verano. Puede ser con tiendas de campaña y alojarse en una granja escuela. Vamos lo tipico que tienen los americanos. Esas cabañitas en el bosque. O en el mar.

Yo he ido a campamentos y han sido en el campo.

Y tambien una como superstar que ya dijeron que haria una. Pues a mi me gustaria que hubiera opotunidades para ser cantante, modelo, actor, bailarin lo que sea que te haga famoso.

Se van haciendo pruebas y subes tu nivel de fama. Y luego se puedan relajar en el SPA y hacer actividades similares a Noctambulos. Que salgan los vampiros.

Y bueno y poco mas.

Publicado

Anda es verdad, no lo había pensado, es que como nuna he tenido los sims Superstar xD no me había imaginado como podría ser la proxima expansion.

Y lo de los vampiros... a que me suena? :P

Publicado

Y lo de los vampiros... a que me suena

No se, tu sabras. Mi idea para esa expansion aparte del SPA, los vampiros y demas. Pues seria eso, una union entre Noctambulos y Superstar.

Osea te puedas hacer famoso y tener citas y tambien salgan vampiros y zombies.

Y tambien que hagan una mejora de Negocios y Mascotas. Que a las mascotas las saques de paseo por la ciudad. El negocio lo montas en casa y por la ciudad pones puestos ambulantes.

Publicado

bien chicos vengo con mas ideas que no puse ( completare la de diversion en la ciudad y viajes y aventuras :(le cambie el nombre )Viajes y aventuras : podras ir a hawaii , china , escocia(como 3 lagos pero mas entretenido) y por ultimo a italia para relajarse y explorar las ruinas . descripcion:

bien en simwaii podras presenciar la explocion de un volcan ir de compras por las tiendas de ropa y joyeria ir a loaus conoccer el amor de tu vida explorar tumbas y encontrar la aldea perdida explorando las ruinas astecas , un adelanto mis amigos en el volcan hay una tumba en la cual esta ell amuleto de vulcanus un antiguo dios de la isla .. ¡cuidado con despertarlo no sera divertido! en caso de despertarlo explotaria el volcan incendiando parte de la selva , la ciudad no si eres alguien puro no lo despertaras y haras que el crater se transforme en un lago caliente :lol: , podras surfear , bailar capoeira , hula hula , y bucear si tienes la ep uno con la naturaleza , cuidado con ir muy lejos en la selva podrias perderte y encontrarte con serpientes y el mounstruo de el rio simazonas (XD) , para las chicas estan los hoteles 7 estrellas y para los fiesteros estara disponible el centro urbano solo con la ep 5 que describire posteriorente .

China Simtsu aldey:

una aldea genial donde aprenderas artes marciales y celebraras el año nuevo chino , visitar sus tiendas bucear dentro de los extraños claros del bosque , aprender nuevas tecnicas de artes m , aprender feng shui la cosa de los sims 2 , pescar peces dragones gigantescos que los llevaran por los lagos , visitar el templo de los dioses que te daran una bendicion y te ayudaran en el dinero , si no demuestras ser puro con la prueba que te pondra quedaras maldito y tendras que bañarte en el pantano asqueroso escoces en escocia luego llevarle las algas y asi librate, aprende sumo ( solo si estas rechoncho no?) , bebe el saque sagrado explora los bossques encuentra el templo perdido , los tuneles subterraneos de lava y los valles nevados , escala sus montañas , salta sus cataratas de 6 a 10 metros y bucea ( no nos hacemos responsables por las cosas horribles que veas a lfondo.

Escocia:

come haggis ( asco puaj :P ) conoce a nessi visita los pantanos , las tumbas submarinas ( hay en cada destino) quedate en el hotel mas acojedor del mundo , compra los nuevos peluchitos de nessi, se comid@ por ella , conoce al hermoso mounstruo marino , a el yeti si tienes la ep1 usa los nuevos hechizos , experimenta las inundaciones ( ep3) usa la gaita , ponte una falda ( para hombres) pero antes depilate , compra la ropa invernal mas caliente en este sitio , toma cacao caliente con vainilla , nada en el lago ness , esquia , trepa la montaña , has bongie , navega por los rapidos del rio ffg..el rio pesca extrañas criaturas visita la torre astronomica de piedra y has mas cosas enescocia.

Italia:

En la hermosa roma come pasta con tomate y queda encantado , vive aventuras exelentes , conoce a zeus , visita el coliseo , el museo fetu..ah! compra los nuevos accesorios visita los monumentos italianos , explora el templo de vesta y ganate una fortuna , patina en hielo , baila el nuevo baile canta las canciones , ve a la peluqueria para desbloquear los nuevos peinados ( de todos los destinos habra nuevos) usa las pociones magicas de zeus , visita el templo de la parca ( Hojala no te la encuentres)come champiñones , has vino , y captura el escarabajo sagrado ... te llevaras una gran sorpresa.

diversion el la cuidad :

que te parece poder tener una ciudad como lass vegas ? , ahora la tenddras con todos los nuevos objetos que hay las pinturas transparentes, fluorescentes , y brillantes , arma una fiesta bomba en tu casa cuando tus padres no esten ( que no te pillen o te va mal) quedate castigado por un mes, arma superfiestas en la universidad, celebra una mega fiesta de graduacion en la residencia , o un baile en el que (+18) varias de tus sims tendran una noche de ... diversion!.. si diversion!, con los nuevos apartamentos y ascensores , monta fiestas ruidosas para molestar al vecino , compra un helicoptero , tus niños tendran amigos en toda la unidad residencial , regresan las tribus y la clase de solares , una parte de la ciudad es la gotica, otra moderna , fiestera , apartamentos (divididos en pobres , medios y ricos) abandonado ( el barrio mas dañado y antiguo) la ciudad tambien tiene tumbas en los citios mas comunes como en el centro comercial, desbloque nuevos peinados cumpliendo objetivos de preparativos de fiestas, ahora podras hacer ua fiesta de cumpleaños para niños como miniteca ( discoteca para niños , no se si exista en españa o solo en colombia) baila la nueva musica , reggaeton hip hop , todas las canciones tienen su forma de bailarse ,puedes castigar a tus hijos , ve al estadio ( es grande) al estadio para cantos( hay estrellas en el juego ) la ciudad tiene aeropuerto , y hoteles para los extranjeros ( q tambien se pueden mudar al barrio) nuevas ferias y parques de diversiones , circos y presentaciones de magos levitando tigres , has fiestas en llates , en la piscina , en la playa , donde se te ocurra!! todo esto y mas en el ep5 de ls5.

ya mañana pongo mas es que mi papa esta diciendome que salga de el pc nos vemos mañana ah y si hay vampiros en la nueva ep..

Nos vemos !!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.