Publicado 6 ene 2010 Hola. Mi nick es Tsuyu, pero mi nombre real es Rocío. Soy de España. Mi madre me regalo Los Sims 3 esta navidad al fin, lastima aun no tenga el trotamundos, pero me dijo que me lo compraria para antes del verano. Bien, pues ya conocia esta web desde hace pues mas de 2 años creo. Solo miraba la Web de acutalidad Sims. Para ver que decian sobre Los Sims 2 que tambien he tenido. Ya que ya no lo tengo. Porque un disco se me rayo. Y bueno pues antes de comprarme Los Sims 3 comenze a entrar al foro. Ya sabia de antes que habia. Pero ni sabia que es un foro y cuando lo supe dije. Para que me voy a registrar si no juego a Los Sims ahora. Pues eso, vi los legacays, los post de descargas y los post de ayuda. Sobre la actualizacion nueva, que tengo ya descargada pero no me da problemas. Sera porque uso Los Sims 3 Base. Asi que dije, me gustan tanto esos legacys que quiero comentar y postear uno que ya he empezado a hacer. Solo me queda ir montando la historia de el primer capitulo y la posteare. Seria el primero, asi que seguro no me queda bien. Pero lo intentare. Y bueno posteare en mas secciones, soy fanatica de Los Sims y por lo menos en secciones de Los Sims 3 posteare. Y bueno ya de decir. De experiencia en foros. Llevo casi 2 años posteando en foros de anime. Que es una gran pasion mia tambien. Soy moderadora de uno, hara ya mas de un año. Y bueno ya lei las normas y todo lo que necesito saber la guia esa que esta muy interesante. Habia cosas que no conocia. Aunque no habla de si entran hackers, en el foro que modero entro uno y casi se la carga. Por entonces propusimos la norma de multicuentas por hackers y trolls. Y bueno espero llevarme bien con todos. Usuarios, moderadores, administradores. Y a opinar sobre Los Sims 3 (ya que no juego a las precuelas). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Jolin,que presentacion mas larga. Pasatelo genial y disfruta,que te lo mereces!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Bienvenida, leé las normas y, diviertete mucho. Un saludo, Patri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Lo se me pase. Es que siempre intento que se me entienda en los post. Y en las presentaciones siempre me enrrollo mucho. Ya lei las normas Patri, antes de registrarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 bienvenida y pasatelo genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2010 Bienvenida y mucha suerte. Saludos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2010 Bienvenida en el foro ! que bien que te hayas leido las normas Espero que hagas muchos amigos y te diviertas! Besitoos y saaludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Bah, hola :3. Yo tambien me enrollo mucho en las presentaciones. Y en todo, así la gente ya sabe si se acerca a mí o mejor de lejitos xD. Creo que este fue el único foro donde me precente con una longitud decente. Saludos :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2010 Bienvenida, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios