• 0
Joseli

Como Instalar Los Objetos De Intercambio

Pregunta

Publicado


Hola:

Mi problema es que he instalado algunos objetos de intercambio en los sims 3 y que algunos objetos si se han metido en el juego sin embargo otros me dice que ya estan instalados y no aparecen en el juego.

Me gustaria que me ayudaseis por favor,lo cierto es que es mucho mas divertido el juego cuando se tienen mas objetos para poder variar decorados,vestuarios y esas cosas y lo que no entiendo es porque hay algunos que si estan en el juego y hay otros que no apesar de decir que estan instalados.Os diré, por si sirve de algo que es el juego original y que no hace mucho que juego con lo cual igual es q hay algo que no hago bien.

Tambien aprovecho para comentaros que de todos los trucos que he ido pillando de aqui y de allá solo me funciona el del dinero motherlode que por cierto es un chollo eso de tener dinero para todo ;) aunque me gustaria saber alguno mas que pudiera hacer el juego mas ameno,facil y divertido.

Muchas gracias chicos,espero vuestra ayuda

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Algunos objetos no aparecen en las categorías que corresponden y tenés que poner la vista 'Todos', por ejemplo 'Decoración, Todos'. A mí me pasó que algunos no los encontraba y los encontré así.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola leyendo este post me ha surgido una duda, a mí me pasa algo parecido y es que me salen que estan instalados, también tengo sets (un comedor entero, o un salon) pero no aparecen despues a la vista en el juego, y dices que hay que poner vista todos, donde exactamente? si tu estas en el modo comprar salen algunos objetos instalados, pero los que no tienen ningun tipo específico como sets y otras cosas sueltas, donde los encuentro en el juego?

      agradecería la aclaración si no es mucha molestia, gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si algunos objetos no te aparecen también puede ser por las actualizaciones, a mucha gente le dan varios problemas y uno de ellos es que no te aparezcan las descargas. Eso se arregla actualizando, aunque quizás se arregle eso y te aparezca un problema nuevo.

        Respecto a tu pregunta, todos los objetos tienen que aparecer en alguna categoría, los sets aparecen por separado también. Es decir, si tu set de comedor tiene unas sillas, mesas, sillones y un televisor, las sillas y los sillones van a estar en Comodidad, las mesas en Superficie, etc. Si no te aparecen en el juego puede ser problema de las actualizaciones como te dije, que no sean compatibles con esa expansión o que el archivo esté corrupto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          vale gracias, intentaré seguir buscándolos por el juego, aunque algunos me aparecen y otros no...y además coinciden que no me aparecen los que en el lanzador de los sims no viene ningun tipo especifico, no se si me explico, que los que pone ropa, si aparecen, modo contruir también, el problema es que no encuentro los que no son un tipo concreto, no creo que sea por las actualizaciones, porque solo me pasa con esos objetos en concreto, y al ser novata en el juego no quiero complicar mucho la cosa, jajajaja, es que cuando estoy decorando mi casa, al decir que había una opcion que incluyera Todos, pensé que ahí estaría mi error, pero no se donde es..porque en sus correspondientes sitios no salen.

          saludos!! y gracias de nuevo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A ver cuando descargas en el intercambio hay cosas que no te van aparecer en el juego, la cosa viene porque si tu te descargas un objeto que a lo mejor es de la expansión, o del pack, o incluso de la misma store, si tu no lo tienes previamente antes,no se te instalará, por eso fijaros a ver que objetos os habeis instalado.

            30wq9t3.jpg

            Veis yo esta cafetera no la puedo instalar porque no tengo el pack,descargarla se puede, pero a la hora de instalarla en el launcher te va a dar error.

            Y a ver si os aparecen con el simbolo instalado en el lanzador es muy raro que no se os vea en el juego, yo el problema que tenia es que no me aparecia el simbolo de estado, y entonces si que no está instalado en el juego. MIrar si teneis todos los objetos con el simbolo ese que sale en estado.

            jufz11.jpg

            Espero que ese haya sido vuestro problema, y no haberos soltado una parrafada para nada, son las unicas dos cosas que ahora mismo se me ocurren. Probar a actualizar el juego a ver que tal ;)

            Editado por Carolains

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola te entiendo y gracias, pero lo comento porque sí que me sale el símbolo de instalado en el launcher, lo que no los encuentro es por el juego, algunos sí, otros no. De todos modos no importa, es que no quiero arriesgarme a actualizar d momento porque estoy intentando acostumbrarme al juego, ya que nunca había jugado. Pero si mas adelante tngo problemas lo actualizaré, pero creo que el problema tambien podria ser por otro motivo...porque si me aparecen en el launcher por qué no los encuentro durante el juego?

              jeje

              un saludo y gracias de todas maneras, tambien es interesante lo que has contado, no lo sabía.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Pues si te aparece instalado es raro que no te aparezcan, yo el problema que tenia era con peinados que si que no me aparecian en el juego, hombre si te descargas objetos tipo una cama, o un sofá son fáciles de dar con ellos, ahora si són tipo, objetos de decoración, cojines, libros, o algo asi, son dificiles de verlos en el modo comprar,a mi me suele ocurrir cuando me descargo de página sets, habitaciones. Por ejemplo, el otro dia me descargué una cocina, y venia una sopera de decoración, y anda que no me costó dar con ella, estaba en lo de comedor, y tu sabes que hay para las sillas, mesa, pues en lo de la estatua, que es lo de la decoración, estaba alli, yo te doy ideas porque a lo mejor si no es de un tipo concreto, a mi me suele pasar, se van alli.

                mwb1bd.jpg

                Aqui te dejo otra foto de mi lanzador hahaha Ves hay algunos que si que poner objetos, hay otros que no, lo primero de la lista se supone que tambien era un cuadro, y también me salió en decoración, quizás los tengas por alli :)

                :] A ver si asi te funciona, y vigila en que páginas descargas muebles, ya que quizás yo que sé, puedan no ser compatibles con el juego ;)

                Editado por Carolains

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  tienes razon carolains, quizás estoy harta de buscarlos y los que me haya entrado no hayan sido compatibles, nose, yo también creo que en los que tengo problemas es en los sets. sé donde me dices que están, en la estatua esa ahí están los otros míos pero yo creo que será por eso, porque sean todos de alguna página en la que se me haya ido algún detallito de compatibilidad, jeje, grcias!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    http://designsims.blogspot.com/ Yo la mayoria de sets, habitaciones me los descargo de aqui, en la esquina sale downloads, y aunque está en otro idioma (portugués o brasileño xd) se entiende bien, es muy completa la página y algunas habitaciones (la mayoria :P) me las he descargado de alli :]

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Lo que no me gusta de esa pagina es que es un poco de pirateo ¿no?

                      Ya que instalas sets gratis. Yo la verdad estoy ahorrando y para cuando tenga todo descargar los sets.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        le echaré un vistazillo gracias!!! ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.